Aguilar: “Ya hablaré porque tengo muchas cosas que decir”

Se que la vas a pagar gordito tragaleche, tarde o temprano la vas a pagar, y pobre de vos… Te vas a arrepentir, pero ya va a ser tarde, sos un pobre boludo Aguilar, sos una mierda, basura humana.

CHUPAME LA PIJA HASTA QUE ME SALGA WASCA VERDE GORDO SORETE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO TE ODIOOOOOOOOO

Poné las fotos en spoiler, hermano… Ver a ese hijo de puta hace que todo mi día sea una furia.

dos tiros en l cabeza hay q pegarte hijo de puta ojala tengas un cancer q te mate lenta y dolorosamente zorete

Se entiende a lo que vas Pablo, pero permitime insistirte con hacer hincapié en la forma en la que River desciende, independientemente de los pésimos resultados deportivos y las innumerables muestras de papelones vergonzosos ante equipos de tercer o cuarto orden.

Una cosa es salir último y perder contra cualquiera, y otra muy distinta es el momento previo a un descenso. Pasados los meses y analizando las cosas más en frío, bajo mi punto de vista a River le dieron el último empujón bien clarito desde arriba, sin dejar de destacar que el otro 95% de las culpas son todas propias de todos los ordenes del club. Para llegar a esa instancia hay que hacer las cosas verdaderamente mal de pies a cabeza.

Quizás con JMA hubiésemos descendido por méritos deportivos mucho antes (al ritmo que íbamos no hubiese sido descabellado) o quizás nos hubiésemos salvado tranquilos, pero creo que ese no es el eje de la discusión. Lo que se plantea aca es qué podía haber pasado en un escenario puntual, en este caso el mismo contexto deportivo pero bajo la presidencia del otro de los grandes responsables del descenso.

Yo no creo que con Aguilar nos salvábamos seguro en el mismo contexto, pero si puedo jugármela a decir que ese último empujón quizás no lo sufríamos…

No nos vamos a poner de acuerdo, Turco.

Insisto: en 8 años de Aguilar no ver un sólo gesto que indique que el tipo podía salvarnos de alguna situación desastrosa.

Incluso, durante su mandato hubo un momento análogo al que se dio con el descenso: el último puesto. Porque, si podía hacerlo o quería hacerlo, Aguilar no evitó que River saliera úlitmo? Y no hablo de que nos hiciera pelear el campeonato, hablo de salir 19°. Porque no manipuló las cosas para ganar los últimos partidos y evitarnos la vergüenza? Y en ese torneo y en el anterior creo que no nos cobraron ni un penal a favor.

La verdad, pensar que ese chanta podía hacer, en cualquier contexto, en cualquier dimensión, en cualquier oportunidad, algo beneficioso por River, después de ver como nos metió la mano, me parece peligroso.

Abrazo

Por más que el último puesto fue un papelón, absolutamente ninguna mancha es similar a la de descender.

Igualmente creo que andamos desentendidos porque el núcleo del enfoque lo estamos tomando desde miradas diferentes: vos puntualizaste el hecho de que creés que Aguilar no manipuló las cosas para que nos ayudaran y yo fuí más al hecho de que quizás con Aguilar no nos iban a perjudicar en un determinado contexto.

Para mí, son parámetros totalmente distintos. Una cosa es que no hagas nada para tratar que te ayuden y otra es que no hagas nada para tratar que no te perjudiquen.

Abrazo grande…

Increible leer que con Aguilar no descendiamos, y aca se burlan de los termoheads? 8|

Nadie defiende al gordo sorete de Aguilar, siempre se remarca que Aguilar e Israel son los principales responsables. Lo que algunos intentan decir es que A PESAR de todo lo malo que hizo Aguilar, a pesar del ultimo puesto y todas las mierdas que puedas citar, River tenía una posibilidad real de salvarse. Ganando o empatando la promoción, arreglando con Grondona, llamale cangrejo. Y esa oportunidad la desperdicio Passarella, te guste o no, por lo tanto si Papada (que es un sorete hijo de mil putas, maximo responsable junto a Israel) seguía siendo presidente, en un caso hipotetico, todavía podiamos salvarnos del descenso y existían reales posibilidades de salvarnos. Descendimos por una mano, por dos goles, por un punto, porque Quilmes no le pudo ganar a Olimpo, descendimos por tan poco que uno para remarcar la inoperancia del analfabeto que tenemos de presidente en algunos casos hasta se anima a decir que HASTA con Aguilar podíamos habernos salvado. Eso no significa que pensamos que Aguilar sea un fenomeno, que es lo mejor que le paso a River, que hoy seriamos el Barcelona, ni nada por el estilo.

Tan difícil es entender???

Saludos

Con Aguilar no nos daban el empujón final. Tal vez descendíamos varias fechas antes de manera directa, con un peor plantel que el que jugó la promoción

Chicos, todo bien, pero insisto, repito y no lo digo más: es peligroso pensar que con Aguilar podían pasar cosas mejores. Realmente. Y no creo que sean aguilaristas, ni mucho menos, pero en el afán de denostar a Passarella (que ha demostrado ser también funesto) le hacemos un guiño al gordo tránfuga. Por otra parte, no hay forma de sustentar que con Aguilar no hubiese pasado, si fue el papada el que nos dejó en esa situación y con quien nunca se evitó humillación alguna.

Bueno, en fin, no vuelvo sobre el tema porque ya me estoy repitiendoç

Abrazos

Con Aguilar ni hubiese hecho falta que nos den el empujón final, si hacíamos promedio 20 a 22 puntos por torneo. Nos íbamos derechito…

no hay q pensar q ubiera pasado con aguilar… hay q pensar la manera de matar a aguilar y a dap

Antes de hacer ese tipo de afirmaciones acusatorias y sin ningún tipo de argumento que la demuestre te invito a que leas e interpretes el eje de lo que se esta debatiendo. Ninguno ha dicho que con el sorete de Aguilar River no podía llegar a descender…

Nadie acá quiere a Aguilar, ni que asome un ojo por Figueroa Alcorta, creo que es algo obvio. Se discute otra cosa y esta buena la discusión.

Lo vengo siguiendo, y si, varios aseguran que con Aguilar no nos ibamos al descenso. Porque era amigo de Grondoa bla bla. Lee vos el eje de discusion.

Ok, entonces creo que vos estás interpretando erróneamente el debate. Si te parece lo mismo decir que con Aguilar quizás no nos daban el último empujón (cosa que implica solo que no nos perjudiquen, no que nos favorezcan en algo) al hecho de manifestar que con el sorete no ibamos a descender me parece que le estás errando de pies a cabeza, porque una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra…

Lo de aguilar viene por la frase de alonso. Sacalo al gordo del medio.No existe mas y presta a malosentendidos.Nadie lo defiende.Lo que es innegable es que con cualquier dirigente politico con capacidad gerencial diplomacia y espalda economica River se salvaba.Ver los ej de Boca, el que tienen ahora es mas rico que Macri. Casla pide ayuda a un animador poderoso. Racing y Rojo no elijen al Chango cardenas o a bertoni. No se si está claro. Mas clarito con lo sucedido con Pasarella: alguien se imagina algun club de argentina eligiendo como su presidente a un ex jugador que solo tiene como merito haber sido jugador ?Con lo que le pasó a River, jamás.
No es solo ser amigo de Grondona para arreglar sobornos sucios; es mas simple y limpio, que no te perjudiquen y si hay que endeudarse y reforzar plantel habia que hacerlo.
El torpe pasarella agrede a todos los dirigentes en afa (“nunca usaron pantalones cortos”) y esos clubes bien que le habran hecho menos fuerza a nuestros rivales por el promedio y a River le jugaron a muerte. Habran dicho “que se joda”.La pauta la va a dar el rendimiento actual 2012 de los que pelearon con nosotros (tarde o temprano caen y descienden uno por uno, pero antes lo jodieron a River…

El día que te mueras yo voy a llevar una bandera de boca a tu tumba gordo hijo de mil puta, no te preocupes. Y ojalá sea pronto.