Aguilar: “Ya hablaré porque tengo muchas cosas que decir”

QUE CARAJO TENES PARA DECIR LADRON HIJO DE MIL PUTA???!!!

Estrenando firma.

Tiembla toda la CD de Passarella…

Tengo la esperanza de que este tipo sufra de salud muy pronto y mucho, se lo merece, la esperanza de que lo metan en cana ya la perdí.
A este hijo de puta y a todos los que lo acompañaron en sus presidencias y todos sus negociados les deseo la muerte.

MORITE DE CANCER YA.

Sabes que si, si hay algo que no tiene este tipo es un pelo de tonto, a Passarella lo da vuelta como una media en dos segundos.
Yo no puedo creer como después de dejar a River arruinado lo premian con este cargo, no hay duda de la excelente relación que tiene con Grondona, lo que mas deja mas claro aun lo que dijo el Beto, con Aguilar River no descendía, parece irónica o una tomada de pelo la frase pero es asi, no me quedan dudas.

vos , passarella, israel, jotajota y toda la sarta de hijos de puta ME CAGARON LA VIDA…LO PEOR PARA TODOS UDS

Estas son las cosas que me hacen sentir como un pelotudo, uno se hace mala sangre, igual le sigue poniendo onda a esto que es ser hincha, mucho sufrimiento, esperanzas por algún que otro refuerzo y el tipo que nos fundió y que tendría que estar en cana, trabajando para la FIFA en el mundial de clubes. A veces me pregunto si se puede creer en serio en el futbol.

La nota debe estar exagerada, el morsa no va a decir nada.

Mejor lo pongo con Spoiler.:evil:

[SPOILER]16-12-11
José María Aguilar, polémico, rompió el silencio: “Yo tengo muchas cosas para decir”

[b]El ex presidente de River[/b] salió con  todo y afirmó que tiene para contar varias cosas, luego de lo que fue su  alejamiento de la presidencia de la institución. Cabe destacar que los  hinchas lo señalan como uno de los responsables del descenso por [b]sus malas gestiones y, desde ese momento, ha aparecido muy poco en público. "Hablaré cuando tenga garantías"[/b]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/600x0_437785.jpg[/IMG]

Crédito foto: NA
José María Aguilar habló nuevamente, pero en este caso lo hizo desde Japón, ya que se encuentra como dirigente de la FIFA en el Mundial de Clubes. Entre sus palabras, el ex presidente de River manifestó que tiene mucho para decir, luego de lo que fue salida del club y su posterior alejamiento de los medios de comunicación.

El dirigente fue abordado por un medio japonés, respecto a su salida del “Millonario”. Ante esto, Aguilar fue claro y expresó: “Hablaré cuando tenga garantías sobre la seguridad para hacerlo, tengo muchísimas cosas para decir”. En tanto, sobre sus escasas declaraciones a la prensa en el último tiempo, dijo: “Llevo dos años sin hablar con el periodismo por recomendación judicial”.

Finalmente, respecto a su futuro en el ambiente del fútbol, sostuvo: "Estoy haciendo algo pendiente que tenía, que era trabajar en FIFA. Por ahora, mi idea es terminar aquí y que sea lo último que haga, porque estoy completamente alejado del ambiente del fútbol".

Seguramente los hinchas de River esperarán con ansiedad algunas explicaciones, ya que el directivo fue apuntado como uno de los máximos responsables por la pérdida de la categoría del elenco “millonario”.

[/SPOILER]

que gordo caradura… ahora resulta que es víctima… :evil:

Es como dicen varios, si la morsa esta habla cae medio mundo en la volteada. Encima labura en FIFA semejante basura. Lo bueno es que la condena social riverplatense será de por vida y nunca más va a poder dormir con la conciencia tranquila…

Me hace mal verlo hablar a este hijo de puta. ¿Cuanta cara hay que tener para encima hacerse la victima? ¿Y los medios le dan el lugar? HIJO DE RE MIL PUTA, SUFRI, PASALA MAL, ENFERMATE, NO MERECES VIVIR LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Lo que debe ser para este forro salir a la calle. Debe ser el tipo mas repudiado del país, sin dudas. Bien merecido

Alguien vio Bastardos sin gloria? Me encantaria hacer algo parecido como lo que hizo la rubia en el teatro, donde fueron todos los nazis. Entonces, Aguilar viene y da una conferencia junto a Passarella a la que asisten todos los dirigentes que estuvieron con Aguilar y Passarella, jugadores y los termos mas termos de todos, en especial el hijo de tres millones de putas que me bloqueo de la filial poronga esa de mierda.
Entonces cierran todas las puertas, incendian todo al carajo y chau problemas :twisted:

La papada que tiene por favor, se ve que estuvo bien alimentado durante muchos años gracias a River, GORDO DESAGRADABLE.

MORITE MORITE MORITE MORITE MORITE MORITE MORITE MORITE MORITE LA PUTA QUE TE RE CONTRA MIL PARIO FORRO HIJO DE UNA PUTA LINFOMANA LA CONCHA DE PUTA MADRE SORETE DE MIERDA MAL PARIDO TE ODIO CON TODO MI ALMA OJALA TE MUERAS Y CON MUCHO DOLOR PORQUERIA!!!

LA PUTA QUE TE PARIO ME HICISTE LLORAR HIJO DE PUTA SI TE VEO TE REVIENTO A PIÑAS Y NO ME IMPORTA NADA

Sabes todo lo que debe conocer de Passarella y que no sabemos, mas allá de lo que esta a luz, fue su DT 2 años, habrán robado de lo lindo con el Kanser, es mas hasta el kanser debe haber ido con ideas nueva para poder roba mas y vender porcentajes de juveniles a amigos del Kanser, y dos años después resulta que era el menos malo, hay que ser pelotudo para comerse ese verso.

que asco que me da este hijo de puta todo flaco, encima el hijo de re puta laburando en la FIFA, ya esta, hace años que el futbol es un negocio, una mafia. como desearia que se muera no solo este gordo puto, si no grondona, blatter, el otro frances hijo de puta, y todos los sub secretarios de esa asociacion de mierda que gana mas guita por mes que todo el pais junto sumando a perez compan

Prisión perpetua. Que pague en vida la ruina en que nos dejó.