Aguilar se reunio con Labruna

Va a terminar viniendo Pumpido…(festeja riversito75)

me gusta,de venir va a limpiar a unos cuentos,no ai q qedarse q el es para ekipos chicos,todos los titulos q gano los gano al lado de Ramon

Para mi la cosa esta entre Pipo y el tapado Pumpido…

Aunque suena lindo que se arme un cuerpo tecnico con Pipo, Labruna y Burgos, no es mala la idea…

Me gusta Labruna, ya lo dije en otros posts.

Che igual Oscar tiene razon, por que no empezamos a abrir posts de Batista, no sea cosa que nos agarre desprevenido :smiley:

Noooo, prefiero a Pipo o OBVIAMENTE a Omar, ojala venga Labruna a River, es mi candidato numero 2 despues de Cagna, Omar si sabe lo que es River y lo que River necesita:D

estamos eligiendo el tecnico menos malo en este momento.

Fijenese como le fue en Jujuy… :roll:

en Jujuy, para lo que son la posibilidades económicas del club, le está yendo muy bien: lo salvó del descenso cuando estaba practicamente en caida libre al Nacional B y ahora ganó la nada despreciable cantidad de 6 partidos en el torneo y está en zona de promocion, luchandola, cuando hace un rato larguisimo ya que debería estar condenado a descender…

Coincido con vos: primero Cagña y si no Labruna. Gorosito sacando Argentinos le fue mal en todos lados. Gallego ya estuvo 2 veces y una tercera no va. Batista no me gusta. Pumpido maso

Aparte Labruna siempre dijo que él era tecnico de equipo grande, que se adaptaba a lo que tenia y queria jugar siempre al ataque pero que a veces en equipos que un empate contra ciertos rivales los conforma se hace dificil ir al ataque siempre. A mi me gustaria verlo a Labruna en un equipo grande, con jugadores de buena calidad potencial aunque sea, y con el compromiso de ir a buscar el partido siempre, decile a Ramon Diaz sino que dirija algunos de los equipos que dirigio Labruna probablemente le iria peor de lo que le fue a Omar. No me parece medida, a Labruna ponelo en River y va a demostrar lo que sabe.

aqui en Jujuy al principio, en mas de una oportunidad salió a la cancha con línea de 3… claro, con los defensores con que cuenta no es lo mas recomendable y tuvo que recomponer enseguida la defensa despues de darse un par de porrazos… asi y todo fue altamente positiva su llegada.

Concuerdo con la muchachada… eligiendo bien los refuerzos, y limpiando a quien tiene que limpiar, le pongo mis fichas a Omar… pero creo que el maximo hoy por hoy es Pipo como todos ya sabemos…

No entiendo, que es lo que te sorprende?? distraccion, cortinas de humo, ensuciar gente, tipico de Aguilar

yo si soy Gorosito jajajja. anda a cagar!. me estan re boludeando viejo!. jajaja. que los dirija otro!. :mrgreen:

si miro los bolsillos cdo se retiro labruna??

Antes que Gorosito, que venga Labruna.

no creo que labruna tenga la experiencia para dirgir a river, esta en jujuy y no se, creo que le faltan unos cuantos años mas…el tema es que venga en el futuro y con una dirigencia que valga la pena…nadie nos va a salvar mientras este esta dirigencia en el poder

Entre Gorosito y Labruna me quedo con el 2º

No se no es lo que yo querria. Pero tambien me ilusione mucho cuando llamaron a Simeone y fue una patada en los huevos asiq ue no confio demasiado en mi criterio ahora.

se reunio con albruna x protocolo y portacion de apellido…el elegido es gorosito…argentinos lo sabe y esta esperando a tocalli o pekerman.