Aguilar se reunio con Labruna

Creeme que si se reunen Angelito y Aguilar seria una buena noticia para River…

Para mi es el tecnico que necesita river, ojala venga. Lo vengo pidiendo hace rato. Igualmente si no es el que sea cualquiera menos gallego

Si quieren un tipo que trabaje con inferiores, siendo el DT de los juveniles, se los conoce a todos y sabe que pueden dar, yo que se…

Edito: hablo de Batista con el que se reunirian mañana.

no es el momento para el es una situacion muy complicada pero bueno habra que ver

Labruna por ensima de gorosito.

No por favor enserio dejense de joder!! No nos puede dirigir este tipo!!

Se va a reunir con todos, también con Gallego.

Es para analizar a los candidatos. Desde el punto de vista de la teoría está bien, lástima que es Aguilar.

Se van a reunir con todos a ver quien les pide menos plata y menos refuerzos…

Porque no la hacen mas facil y ponen un llamado a licitacion en el diario…

Que tal termina siendo Batista, va a ser gracioso porque nadie lo tiene en cuenta, practicamente ni temas sobre el se hicieron…

si es para Formar Cuerpo Tecnico con el Pipo , Bienvenido sea . hay le puede salir bien a la papada

Claro, antes que asumiera Simeone hizo lo mismo. Aunque es mas para mostrarse como alguien responsable y analitico, esta claro que ya lo tiene elegido hace rato.

La verdad que quedaríamos todos con la jeta abierta…:roll:

OJALA NO VENGA, Q VENGA DIEGO CAGNA, EL UNICO A LA ALTURA DE RIVER

A mi me gustaria mas Batista que Gorosito o Labruna… por lo menos gano algo.

No se olviden de Pumpido… :frowning:

pero el DT sera Gorosito.

ser reunio para ver si el “proyecto” de labruna lo convencia por sobre el d pipo.

esa es mi lectura…

estaria bueno aparte tambien se nombro a burgos estaria bueno un cuerpo tecnico asi, y se imaginarian si qdara batista a la cabeza y labruna y gorosito de ayudantes y burgos como etrenador de arqueros estaria bueno, aunq todos sabemos q es imposible

no me gusta labruna

prefiero a pipo gorosito, 10000 veces.
saludos

Estoy con vos.

Que mal estamos por Dios…

Prefiero a Omar Labruna toda la vida antes que al muerto de Gorosito