Aguilar se reunio con Labruna

ojala venga batista.

Concuerdo enormemente con el sentir de las primeras líneas. Sobre Batista. Muchos se quedan con la imagen del juvenil, pero ese equipo de ofensivo, al menos en esquema, tenía poco y nada. En Argentinos Batista mandaba al banco a Insúa y a Pisculichi metiendo siempre alguna excusa física. Sus experiencias en clubes no me gustaron, lo que no quiere decir que si agarra River lo saque campeón del mundo.

Me parece que puede andar bien. Algo del viejo y algo de Ramón debe haber aprendido…

Solamente por el apellido que tiene voy a evitar el comentario.

Hoy se reunen con Batista. Yo creo que si Tigre el fin de semana queda afuera del campeonato, la semana que viene hay que ir con todo por Cagna para luego definir.

Vamos Diego!

Cagna va a jugar la libertadores con Tigre, ademas creo qpuede ganar mas guita en tigre q en river.

reisien acbo de esuchar ke gallego rechazo reunirse con aguiar porke se siente manoseado i ke volvera en otro momento… pero ahora no…

NUESTRO PROTECTOR LO AYUDARA . aparte sabe de safar de la promocion

ojala que sea pa charlar de la vida,

No recuerdo que lo haya dirigido al pocho Insua, pero con Piscu, si el tipo en Argentinos jugaba 4-4-2 y Pisculichi lo dejaba en el banco, en un partido con Huracan iba 0 a 0, entro Piscu y termino 4 a 0, ademas se pelea con los idolos, al Polo Quinteros lo rajo despues del acenso y ese año fue goleador de la copa.

Ni hablar de falopero que es

Casi que prefiero a Labruna

ojala

nAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI LLEGA A VENIR ME AUTOSUICIDO

no puede dirigir river

Yo quiero a Omar Labruna… en Gimnasia de Jujuy (¡que se quede ahí por favor!!!)

demasiado apellido

se reune con el q se le cruza,tal vez me invite un cafe en estos dias,ya q habla con cualquira,q hable con el famoso "Daniel millonario"jajajajajaja:mrgreen:

[quote=“fedegallina, post:74, topic:64086”]

demasiado apellido

Jajajajaja BRUTAL:lol:

Quien te dice, mas barato que Gorosito vas a ser

[quote=“federo77, post:76, topic:64086”]

Sublime…si te viera el bobero te hace subir con solo mirarte…

Por cierto, parece que hace mucho que no aparece… me hacia reir mucho y lo aprecio porque nunca me hizo subir al carro :smiley:

dentro de poco van a hacer una subasta o licitación y el que menos plata pida sera adjudicado con el titulo de entrenador de river 09

NO ME PARECE EL INDICADO PARA RIVER.