En el caso que Cavenaghi, Lux, Dominguez y Garcé se ofrezcan a venir cuasi gratuitamente, que ya de por si es complicado. Hay que superar una traba más…que el Rey de River los quiera dejar entrar al club.
Ojalá Passarella responda por todo lo malo que hizo, legalmente, no le deseo el mal, pero me gustaría que se haga justicia, con él, con Aguilar y más que nada con Israel.
Eso fué patético, no te podés escudar con una mujer, si sos un sorete, bancatela macho.
Ayer pensaba cuando veía la imagen pobre tipo, no le pueden pegar los propios hinchas y ahora veo porque era, otro de los que nunca mas debe pisar el monumental, hay que erradicar las ratas y lacras humanas.
la cara d panico q tenia ayer y hoy sale a decir estas guasadas como si nada, no t basto lacra?, q hijo d puta, se nos esta riendo en la cara, hagamos una marcha para darle vuelta el kiosco de diario a este forro
Naaa, sé lo que puedo enterarme o averiguar, y sino, lo busco y lo comento. Para lo demás, está INSIDER, jajaja. Acá muchos usuarios saben bastante de River, y de cosas internas que en otro lado no se dicen, por eso el valor de TuRiver. Y lo de masoquista no sé, je, pero si, me gusta estar al tanto de River siempre, y el foro es el mejor lugar para eso, ya que poco creo lo que pueda leer en otro lado. Acá por lo menos nos sacamos las dudas entre todos, ya sea para buenas o malas nocticias, las cuales abundan hace años ya. Si eso es ser masoquista, bueno, si varios lo somos.
Si me considero masoquista, al ver estos programas y circos que hace Fantino, no sé porque, pero me causa bronca y lo mismo lo veo. Mal por mí, pero bue.
Calculo porque Maxi quiso ser buena onda nomás, ya que estoy lejos de serlo… pero muuuuy lejos… :lol:
quienes lo estaban defendiendo? el hijo era uno? a parte de la mujer que usaba como escudo, claro…
Algún día voy a ir a hacer un campamento a América para esperar a todas las lacras de “River” que se llenan la Boca:
de Lunes a Viernes: Rial, Fantino y Ciccioli.
Domingos: Distasio, Leto, Tapia y Benitez (y si hay algún invitado onda de esta calaña, también)
Y también enganchar a la trola de Pamela David y decirle que deje de ser tan puta.
te juro por Dios que no solo me cagué de risa, sino que me repugnaron totalmente… no sé si la jermu es una vieja cagadora como él o la hija una puta de mierda, pero con el solo hecho de ser mujeres, no podés usarlas de escudo y encima salir a decier cualquiera, cuando las imágenes muestran todo lo contrario, viejo cagón! hacete cargo de todo! de lo que hiciste, de lo que haces y hablas!