con estas pelotudeces que dijo se merece que lo linchen, que tiemp ode mierda que vamos a tener que vivir. Con las lacras que hay adentro de river mas los periodistas idiotas que tenemos, la unica solucion es el paredon no hay otra.
Qué alivio haberte visto la boca sangrando el domingo. Hubiese preferido que el castigo fuera mayor e irreversible, pero algo es algo.
Bien por los que lo rompieron todo al payaso este, igual tendrian que haberle dado lo suficiente como para que no pueda abrir al boca nunca mas en su vida.
Cochi, ¿eras vos el de negro y verde que lo quería matar?
Me mato que salto a decir "Encima conmigo si, pero si se meten con mi flia noooo eh. Yo tengo lleca, yo vendi 20 años diario en una esquina papá !! " haciendose el loquito y el que se la aguantaba. Mientras… mostraban las imagenes y el CAGON se escondia atras de la mujer, es mas aguanto mas la jermu que él. Y deci que un par de vagos que estaban ahi lo salvaron, sino era mucho peor. La verdad no se en que esquina obtuvo esa “calle” que dice tener, seguramente vendia diarios en un country o en la esquina de la comisaria …sino no entiendo.
Sigue teniendo el puesto? Si saben la dire pasenmela por mp
si , lo ví, dijo Aguilar NO CHOREO, lo veo porque está a la vuelta de mi kiosco (de diarios que tiene en la estación de trenes de Drago). La pregunta es cuátos sobres habrá cobrado. Resulta tan evidente…al kanser también lo defendía…
Ayer pasando de canal engancho el programa asqueroso del hijo de mil puta de fantino, el rial del fútbol, un homosexual que le chupaba la pija al polaco bastia, y lo veo al hijo de re mil puta de ramiro castro, el odio que me generó no tiene nombre. Lo dejé un rato y lo tuve que sacar porque rompía la tv a patadas. Más después de ver a otros hijos de puta como darío santilli lacra aguilarista que ingresó al club como vocal de aguilar hijo de un ladrón con todas las letras y que ahora se la da de oposición y minoria, ladrón, arreglate la cara deforme la concha de tu madre, los mercenarios de pipo sintes y distacio, y el beto alonso, otro que estubo con aguilar y ahora se hace el pelotudo, no te olvidés beto que vos lo apoyaste, y que vos al igual que passarella también sos un soberbio de mierda, me…ista, escucharte a vos hablar de soberbia, a vos que sos un vedetista causa gracia, vos te llevabas guita como dijo matías en la campaña de d´onofrio no te hagás el santo porque como persona sos una lacra, por qué no saliste a hablar antes ahora lloras? saliste a tirar mierda cuando te convenía, ahora andá a mariconear a la concha de tu madre, estás gagá.
A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: Darío Santilli
Párrafo aparte para el mercenario ex guapo de la san martín de ramiro castro, patotero que acallaba a los que gritaban en contra de aguilar, que era nexo con la barra con mazzula, que iba a la popular con aguilar y danielito bravo el actual secretario y que lo llevó al club al aprendiz de barra admirador de matutito. Basura humana te llevaste un montón de guita vos y tu mujer que estaba en el instituto que manejaba danielito bravo basura.
Pero el domingo sentiste el miedo, el terror, vos, tu hija o hijo no sé lo que era porque si era una mina era una hermafrodita o una lesbiana asquerosa, que lloraba sin parar, igual que vos que estabas meado encima y nadie mandó a buscarte fue la gente que te reconoció basura como yo que apenas escuché tu nombre me fui corriendo a putearte y te salvaste porque había varios viejos que temblando nos pedían que te dejaramos en paz igual que varios bobos que te defendieron y también cobraron, como cobró la puta de tu mujer que se llevaba cualquier guita en el instituto, le afanaron la campera a tu hija y a vos te rompieron la boca y te chorreaba sangre y en ningún momento te plantaste vos que tenés años de calle jajaja cagón, la gente te reconoció y llorabas como una nena y te escondías atrás de esa rubia puta que también cobró, y tuviste la suerte de que te defendían y que después llego la cana porque yo igual que varios, todos socios, nadie pago, y la mayoría rubios de ojos celestes, te estabamos esperando para romperte todo, te salvaste porque si llegabas a bajar te iba a hundir los pómulos a golpes basura y porque me llamó mi hno y me dijo que mi vieja me estaba viendo puteandote de arriba a abajo a vos y a la puta de tu mujer y al engendro de tu hija. Basura, lacra.
Pero algún día te voy a encontrar, algún día te voy a ver basura, y si no soy yo alguien te va a ver y te va a cagar bien a trompadas.
A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: Ramiro Castro
River está lleno de lacras como esta que se creen dueños del club y que caminan impunes y por gente como esta nos fuimos a la b y vamos a seguir hundiendonos.
Asi que el kiosco de diario de drago es tuyo hijo de puta? Te vas a llevar una sorpresa uno de estos dias
Kiosco de diarios de la estación drago? Jojojo… Ya te van a encontrar soretito…
es un hijo de puta el tipo ese
es betonto
Por favor, borren este thread porque solo genera violencia.
Por favor, borren este thread porque solo genera violencia
Yo lo pondría en anuncio para que lo lean todos aquellos que van el Jueves a la marcha…
leofarinella
Ramiro Castro dice que no choreen más!!! Sostuvo a Aguilar y ahora a Passarella. Es el nuevo Barrionuevo
Diario deportivo Olé | “No voy a afanar ni un sope”
Sábado 12 de enero de 2002
RIVER: RAMIRO CASTRO
“No voy a afanar ni un sope”
Ramiro Castro dio el salto: pasó del tablón al Consejo de Fútbol.
JORGE LOPEZ
Para colgarlas en un cuadrito
Hace 21 años, Castro acercó a su amigo Aguilar a River.
“Yo siempre cuento esta anécdota. José María era un pibe de 18 años cuando lo llevé a la primera reunión política en River. Fue con la gente de Santilli, cuando nos reuníamos en Córdoba y Mario Bravo. Esa noche, José copó la parada y se generó una discusión bárbara. Mirá el lío que armé, mejor no vengo más, te voy a meter en problemas, me dijo. En eso me vio Hugo y me hizo señas desde la oficina. íQué pollito trajiste, eh!, me felicitó. Pero cuando se enteró de que José no quería saber nada con más reuniones, lo agarró y le dijo: Pibe, dije lo mismo que vos pero con otras palabras. Por lo que vi, te auguro un futuro brillante en la política de River. Las vueltas de la vida: 21 años después se cruzaron en las elecciones”.
Ramiro Raúl Castro no para de hablar. Socio de River desde el 61 y conocidísimo por todo el que recorra el club, fue quien acercó a José María Aguilar a las canchas y a la política de River. Quien lo vio crecer como dirigente y quien lo acompañó incondicionalmente durante dos décadas. Fanático como pocos y ex “voz del hincha” en el programa de Atilio Costa Febre, Ramiro fue designado por la Comisión Directiva como integrante del Consejo de Fútbol, que maneja los intereses futbolísticos del club. “Tendré que mejorar ciertas reacciones, pero no quiero perder autenticidad”, cuenta el nuevo dirigente.
Camisa, pantalón largo, zapatos… Ramiro está acalorado. Por un rato cambió su look, dejó las bermudas y las sandalias en el ropero y se vistió con más formalidad para reunirse con el secretario Mario Israel. “Caminé como nueve cuadras desde la parada del 107 hasta el Monumental. Y bueno, no voy a ir en short a una reunión, claro, pero… esto del saco, la corbata y el perfume francés dejó a River 50 palos abajo. Puede cambiar mi ropa, pero no mis convicciones”, asegura. “Poné que es ad honorem. íYo no voy a afanar ni un sope! Quiero servir a la institución y no fallarle a la gente que confió”, agrega antes de participar de su primera reunión con Ramón Díaz.
Castro vive en Villa Urquiza, donde conoció a Aguilar. Ex representante de socios entre el 83 y el 89, tiene 45 años, está casado con Silvana y es padre de Emiliano y Bárbara. Actualmente es dueño de un kiosco que diarios que trabaja en la estación Drago: “Lo importante es que digan que soy un buen tipo, no un garca. Hay veredas y calles, pero yo siempre camino por la vereda”
Este no es el diariero? el que estaba en la barra brava
Encima se pone el mote de “yo soy mas hincha de River que cualquiera, nadie es mas hincha de River que yo”
quemenlo, a él, al kiosco y la puta que lo parió! X(
Alonso esta destruido
eso veie… el único que la siente…
a ese castro que lo caguen bien a palos… defender a aguilar es defender lo indefendible y ser un sorete hijo de puta.
xq no se peuden abrir temas???
EXIGIMOS LA RENUNCIA DE PASSARELLA COMO PRESIDENTE DE RIVER PLATE - Recogida de Firmas Online