"Aguilar no fue ningun ladron" Ramiro Castro

Den un paso al costado, ni robar saben

No hay hinchas de River cerca de canal, como para que le vayan a romper la trucha a Ramiro Castro, a Patanian, Santilli y Chattas???

La bronca que le tiene Castro a Ramon, posta cierro los ojos y me imagino hablando a Aguilar o Passarella :lol::lol:

no podes decir eso, caradura hijo de puta, muéranse los 2.

Loco, lean un poco o escuchen bien, despues se arma terrible telefono descompuesto.

Que tristeza estar viviendo todo esto…

Se estan cagando todos de risa de nosotros…

Digan lo que digan del BETO, pero para mi es IDOLO de verdad!

Yo banco al Ogro en la B, si.Este chabon en la B, la rompe. (cagenme a puteadas).

Encima Fantino diciendo “este te gana el solo el Nacional” cagándose de risa, como nos goza.

miralo al Flaco Pastore en la publicidad de Gatorade.

Como me gustaría Pastore en River, es idolo a los diez minutos.

Lo de este muchacho Ramiro Castro es penoso. Me hace acordar al patotero de pelotero de Boca, el payaso que se peleo con Pasarella …
Flaco, no podes tener tanta cara de piedra, encima despues decis que “caminas el club tranquilo”

Si a Mauro Diaz que su mayor logro en River fue tirar un caño y una pisadita en mitad de cancha y con eso decían que era Crack, a Pastore lo votan para presidente.

le doy a la de las zapatillas de sprayette

Aguilar sabia hablar, Castro y Passarella son 2 barrabravas

A Pastore le lustro los botines en cada entretiempo si viene a River.

Laburo en Argentinos tambien. De ahí lo conoce el Pipa Gancedo, formador tambipen de Riquelme, Cambiasso, Markic y esa bandita del Bicho. Estuvo en River también, dicen que fue el que dijo que a Lamela había que reterno cuando lo vino a buscar el Barsa. Y tuvo a otros pibes mas de las inferiores. Seleccionaba pibes para el Barsa después en Argentina.

Ahora es ayudante de Gancedo creo, si es que le toca trabajar como DT. Bah, al menos así era hasta el año pasado. No sé en que anda ahora.

Ramiro Castro ¿como puede ser que un delincuente como vos esté suelto?
En vez de estar caminando por la calle y encima aparecer por televisión vos y tu ex-jefe Aguilarcha tendrían que estar presos en la cárcel de Devoto en la ciudad de Buenos Aires por estafa. :evil:
Este país es una joda loco !!! :lol:

Groso Vila… el abuelo era nietzsche

Insisto la cara del Beto me destruye, esta a punto de llorar Alonso, entienden lo que es Alonso no??? es un pedazo de River, nosotros aca que criticamos si este tipo hace o dice algo cuando nosotros no hicimos un carajo por River, este tipo lo hizo grande a River y esta sufriendo como un hincha.

Tiene razón Castro el témino correcto es estafador o hijo de puta si lo queremos en un lenguaje más doméstico.

jugaron y los formaron bajo la orden de delem, pero a Saviola lo ficho G.Rodriguez desde el baby, lo mismo que a Gallardo, Crespo, entre otros, en infantiles, Después vino Delem y los agarró mas grandecitos ya y Ortega, lo trajeron de Ledesma de Jujuy “grande”, jugó poco en Reserva, porque ese si era ese crack que sale de vez en cuando y a los 17 también debutó en 1°.
Aimar también, vino de Rio IV, pero no era un pibe de baby, y si estaba Delem ya, y Passarella creo que intercedió para que vuelvan él y el hermano. Los pibes siendo de Boca, igual prefirieron quedarse en River para formarse y triunfar en 1°.

Tenes razon Castro, no fue ningun ladron, fue EL ladron.