regalado es caro ese putinazo
hay q hacer caja muchachos
Yo no lo puedo creer…8 palos nos daban, 8 palos!!! Y este hijo de puta y sus delirios de mierda nos sacan 5…
Por dios que sorete.
8,5 palos por Funes Mori, rechazada.
Ahora 7 palos por Pereyra y Funes Mori.
Tienen que morirse todos, todos.
Saco varios pibes no tanto como Delem pero saco.
La frase no debe ser: “3 por Funes, 4 por Pereyra, que los vendan!”. No no. La respuesta debe ser: “Que se les caiga una puta idea y que no se la roben!!!”
3 palos por Funes Mongui? este tipo debe estar hecho de merca, cosa que alla lo disuelven.
charles_enzo:Si vendemos a FM9 por 3 millones de Euros yo lo llevo eh… nadand
Y quien nos devuelve los 5 palos que nos hizo perder el estúpido de Passarella
Es verdad, pero pensá que en 6 meses para sacarnoslo de encima vamos a tener que poner 2 palos!
Gallina491: INSIDER:Un maestro que tuvo River en inferiores durante muchos años
Pero cuáles son sus logros?? Como era su desempeño?
Saco varios pibes no tanto como Delem pero saco
Pero quienes???
hijos de puta, quieren vender a pereyra en 4 millones, y a funes en 3, son unos inutiles, para venderlo en esas migajas aguantenlos un tiempo mas, nose puede creer, no nos toca una buena
Alan1989: Gallina491:Pero cuáles son sus logros?? Como era su desempeño?
Pero quienes??
Ja no se pero no te voy a mentir. Osea Delem saco a todos los cracks: Saviola, Aimar, Ortega. TODOS Y LO ECHARON…
Cavegol dominguez lux VIENEN CONFIRMADO 8|
Alan1989: Gallina491:Pero cuáles son sus logros?? Como era su desempeño?
Pero quienes??
Nada mas y nada menos que, Lamela.
ESTE CASTRO ES UN HIJO DE PUTA!!! ES UN HIJO DE PUTA!1
La frase no debe ser: “3 por Funes, 4 por Pereyra, que los vendan!”. No no. La respuesta debe ser: "Que se les caiga una puta idea y que no se la roben!!!
Pero 3 por FM cuando hace 3 meses eran 8 me da 5 palos de perdida, es lo mismo que se la roben.
Cavegol dominguez lux VIENEN CONFIRMADO 8
NO. Lo que dijo Distacio entre todo el griterio fue “Los primeros 4 (por estos nombres) vienen seguro GRATIS” pero como era un quilombo mucho no se escucho.
Cavegol dominguez lux VIENEN CONFIRMADO 8
??? no jugues con mi vida.
El Chino dijo “Esta es la mía: tribuneo un toque, juego los sabados, tengo la noche libre para altas caravanas, ya fué”.
Si no me equivoco creo que son 4 los jugadores supuestamente confirmados, es garcé el otro?
Se fue todo al carajo cuand nombraron al Ogro Fabbiani.