Estamos todos equivocados y este impresentable tiene razon.
Porque no me dan un microfono a mi tambien?
Para derrapar asi…
Estamos todos equivocados y este impresentable tiene razon.
Porque no me dan un microfono a mi tambien?
Para derrapar asi…
con razon lo fajaron al tipo este
pipinocuevas23 nelson cuevas
No puedo creer lo q paso con river q triste me pone saber q tenemos q jugar en la b
Y si el pelado es castro, quien es el otro canoso que habla?
El que dijo que Passarella es el refundador de River
Dartanian :mrgreen: no me acuerdo el nombre, un opositor de la comision directiva
El pensamiento de Passarella está representado en el idiota de Castro, o inclusive peor todavía. Estamos perdidos. Por favor beto embocalo.
Esta como la mina esta que fue al banco y el cajero le pidió que le firme le cheque y la muy pelotula le puso " con cariño Karina Jelinek" jajaja algo asi mas o menos, tenemos un presidente tan inteligente como la mina esa.
:lol::lol::lol: Ya es tragicómico esto, me rió para no llorar, es una vergüenza, el tipo está desquiciado.
ese hijo de puta es el que trajo a aguilar ?
Patanián, bestia.
el unico que vale en esa mesa es el Beto!!!
Y Dalla Libera
mauromillo: Arlandria:Y si el pelado es castro, quien es el otro canoso que habla?
El que dijo que Passarella es el refundador de RiveDartanian :mrgreen: no me acuerdo el nombre, un opositor de la comision directiv
Patanián, bestia
Lo decia en joda por el de los 3 mosqueteros no se si te suena, no me acordaba como era y no lo voy a buscar. No me faltes el respeto que no estoy para bancarme nada esta claro?
Por que hay dos hinchas de All Boys ahí?
Que lindo ver de nuevo como cobraba Castro
Veo las imagenes del tipo cubriendose con una mina y llorando y me dan mas ganas de matarlo.
ese hijo de puta es el que trajo a aguilar
Si, es el inventor de Aguilar, y también formó parte del consejo de futbol en la era papada.
Tranqui Mauro.
Hijodeloeste:Es increíble escucharlo a Aguilar hablando con voz de cheto, que bronca que me dá!! ‘durishimo’ dice el forro de mierda. Y la voz de puto de Fantino no tiene nombre…
y la voz de BALA q tenia en ese entonces fantino…
Bruno25:ese hijo de puta es el que trajo a aguilar
Si, es el inventor de Aguilar, y también formó parte del consejo de futbol en la era papada
Consejo de fútbol… Que hijo de puta, en su vida habrá pateado una pelota…
COCO SILLY nos tira la posta? es el fin eh