"Aguilar no fue ningun ladron" Ramiro Castro

El programa lo agarre comenzado. Dijo algo Castro sobre los incidentes que vivio ayer?

Otra vez me volvi a desquiciar, la puta que me pario.

Ramiro Castro merece morir eh, creo en este momento supero en el ranking de odio a Passarella y Aguilar…

3
2
1

Listo volvio a bajar, vuelve al top 1 Passarella, Ramiro Castro igual se la tienen que dar. No puede estar ileso ese tipo.

Se esta conteniendo para no llorar Alonso

Por que iba a nombrar al tipo mas soberbio y Fantino lo tapo?

Ramiro Castro es un imbécil que no está en condiciones de debatir seriamente dos segundos. Fantino es un circo. Entonces encaja perfecto.

Fantino, Costa Febre, Closs, mamita. Todos unos tremendos soretes que lucran con el dolor ajeno y fueron cómplices por promoción u omisión.

Vila, otro pánfilo, que usa a River para pegarle a Grondona.

River es más grande que todos esos hijos de su madre. Todos los que están ahí lo están usando. Todos.

esta muy mal el beto…si no le agarra un ataque pega en el palo

ALGUIEN QUE LE PASE UNA 9 MILIMETROS AL BETO POR DIOS

Sabés porque el beto no lo emboca? Porque debe sentir un cacho de culpa de haber confiado en un proyecto que incluía a este tipo. Este tipo estaba en el 2001 y en el 2005 junto a Aguilar. Hablaba igual, decía las mismas barbaridades sin red.

Hace un tiempo, vi a una ex funcionaria de la Alianza en la calle. Me iba a acercar para hacerle un “comentario” :twisted: . Después me contuve y me dije “primero me debería cagar a trompadas yo porque los voté”.

Como puede ser que después de DESCENDER este FLOR DE HIJO DE PUTA esté representando a River en los medios ???

TENEMOS LO QUE MERECEMOS

boludo, Fantino, lo vas a matar al Beto…

Increíble que en el programa de Fantino cualquier excusa viene bien para hacer política por Vila y pegarle a Grondona.

El bestia fue porque lo escribiste mal también. Tranquilo, no te tomes todo a mal.

Quien es el personaje que es mas soberbio que Passarella del que hablaban?

por gente como ramiro castro esa vez que fui ilusionado a hacerme socio de river y darme cuenta al momento de entrar rapidamente de la soberbia que rondaba en el aire, a veces me pasa de darme cuenta de sentir ese ambiente de que me tengo que ir de tal lugar por que no pertenezco. por gente como esa o los barras es que no puedo decir orgulloso que aunque me cueste moneda por moneda ser socio de river.

Dijo que no eran los “pibes” de la barra los que agredieron, que fue armado entendi yo, como que alguien mando gente a fajarlo, que va a investigar con las imagenes, que le rompieron la cabeza a su mujer y a su hijo.
Y obvio si el muy cagon se escondía atrás de ellos.

Fantino va a repetir ese penal 600 mil veces para seguir lavando cerebros. No puedo creer como se sigue consumiendo sin masticar.

Perdonen, a mi Alonso no me genera confianza.

Ya en 3 cambios de cámara se vio como se pasaban letra unos a otros. Castro confesando la incidencia de Passarella en la formación de Córdoba. Acuérdense, el periodismo preparando el terreno, diciendo que fue Almeyda, porque creían que Belgrano era pan comido y así lo presentaban como el héroe…

Hay que difundir quiens son estos soretes para qe la gente de river, el hincha de river, se dé cuenta qe pasó, qe pasa y qe va a pasar si no se hace algo con esta gente…

Passarella debe tener un Mini-Me

Es mugre pero funciona eh.

Mirá que el Beto me sacó más de una vez con sus declaraciones apestosas, pero verlo así (al igual que a Dalla Libera ayer) me parte el alma.