"Aguilar no fue ningun ladron" Ramiro Castro

“La voz del hincha”…ja

Passarella no esta haciendo mala gestion

AJAJAJAJAJAJAJAJAA

Este es el momento para que alguien se inmortalice en la tele y lo mate en vivo al PELADO HIJO DE UNA RESMA DE PUTAS!!

AAA LA PELOTUDES QUE DICE

“LA CULPA LA TIENE PASARELLA? NO LA TIENE JJ? NO LA TIENEN LOS JUGADORES?”

AHA, Y CONTAME HIJO DE UNA GRAN PUTA, QUIEN DESIGNA AL TECNICO? QUIEN TRAE A LOS JUGADORES?

matenlo!!! si estuviese cerca de america voy a la puerta…

Que carajo hace este pelotudo en televisiòn?
Quièn le da aire?

A mi no me representàs en absolutamente nada pelotudo de mierda.
Andà a disfrutar la guita que te dio Aguilar y no aparezcas nunca màs.:evil:

Lo que daría por un paro cardíaco de Ramiro Casto ahora. Mis respetos a los que hicieron justicia ayer.

Te faltaron varios ehhhhhhhhhhhhh en el medio.

“Passarella no esta haciedno una mala gestión, se fue a la B xq no tuvo suerte estos últimos partidos”

Muchachos… vamos anotando a este hombre para la guillotina tambien

Yo creo que el Beto en cualquier momento le mete una piña a Castro.

Cual es castro? el pelado o el canoso?

Como le da la cara para decir eso delante de ALONSO, es un hijo de puta, un poco de pudor hijo de puta

Que el beto le meta un sopapo por favor, insoportable

El Beto está muerto, creo que por eso no lo mata a trompadas al impresentable de Castro.
Lo peor de todo es que insiste que Pa$$arella puso orden, 5mentarios.

El pelado que grita y tiene las teclas separadas. Estoy haciendome muchisima mala sangre

el pensamiento de passarella es ese eh! Que river se fue a la b por mala suerte en los ultimos partidos!

Las incoherencias que está diciendo el tipo ese, por dios. Descalifica todo el tiempo a los demás y defiende a Passarella. Dice “la culpa no la tiene Passarella” según el la tienen JJ y los jugadores. Habría que decirle que el dt y el plantel son pura obra del kaiser.

Beto, si le pegas a Castro te compro una pelota naranja

Cuando recién lo escuché me reí y me agarró ganas de llorar.

Hace meses que lo dije… Aguilar fue Ménem y Passarella es De La Rúa, uno un corrupto y sorete y el otro un inútil e inepto. La única diferencia, lamentablemente, es que el Káncer no renuncia.

Ah! Morite Castro!!!

Yo no lo puedo creer…