Aguilar date cuenta del club que arruinastes hijo de mil puta

//youtu.be/GuOFMk7Dr7s

Como dijo Costafebre, a River lo vamos a sacar adelante todos juntos pero por favor Aguilar, Irael, Grimber, Cavallero, etc que paguen por todo lo que nos hicieron manga de ratas. Ojala mueran con el peor sufrimiento de todos.:evil::evil:

//youtu.be/GuOFMk7Dr7s

Como dijo Costafebre, a River lo vamos a sacar adelante todos juntos pero por favor Aguilar, Irael, Grimber, Cavallero, etc que paguen por todo lo que nos hicieron manga de ratas. Ojala mueran con el peor sufrimiento de todos.:evil::evil:

Totalmente de acuerdo, salvo por el interlocutor que nombrás al principio. Ese que no venga a hacer gala de su amor por el club que me dan arcadas.

Leí: “Como dijo Costa Febre” e instantáneamente bajé para escribir:
JAJA.

Bue… se nota que escuchás a Bostafebre, ni siquiera escribís bien el apeliido del hijo de puta en cuestión.

Cuando el bostero inmundo lo defendía, también lo puteabas a Aguilas ?

Y de Passarella, Turnes y cía que decís?

Y Passarella? y Turnes? encima nombrás a Costa Febre como si fuera un hincha? volvé a LPM

Sin bancar a BostaFebre digo; a veces lo importante es el mensaje y no el mensajero. Igual BFebre por su silencio que se vaya a lpmqlp.

Este es más passarellista que Palu, lo recuerdo.

Yo en algun momento dije que lo bancaba a Costa Febre o que era mi idolo??? pregunto no se, para mi es indiferente. Solo puse como dijo Costa Febre porque el lo dijo cuando termino el partido nada mas.
PD: Vean el video que esta espectacular, te hace emocionar

Uh nadie entoiende nada?? Si Pasarella sigue haciendo las cosas mal que se vaya a la concha de su hermana, solo quiero que river vuelva a ser el de antes.

Como dije hace un par de meses, los 33 torneos locales, los 5 internacionales, el haber sido el equipo que mas jugadores aporto a la Seleccion Nacional, eso no nos lo puede sacar nadie. El ser el equipo mas grande del pais, el equipo triple G, y no el que pide mas huevo que juego. Eso lo vamos a tener siempre, porque asi lo demuestra y nuestra historia. Que 40, 50 tipos se hayan cagado en el club no significa que el club y nuestra historia se haya arruinado. Una mancha imborrable, es verdad. Las buenas ya van a venir, lo se.
Que diez años de estafa, corrupcion, no nos hagan pensar que cien años de gloria se tiraron a la basura.

Hay que tener MEMORIA. No hay que olvidarse de AGUILAR, pero tampoco de PASSARELLA.
Cuando estemos ahi arriba, como estuvimos durante muchisimo tiempo, hay que acordarse de estos tipos, hay que mostrarles que se vuelve, por mas fondo que hayas tocado.

Estos threds que para lo unico que sirven es para enojar a los foristas

Enojar porque?? alguien que por favor me explique que tiene de malo poner este video que refleja nuestra rica historia y en pedir que tiremos todos para adelnate. Lo banque a Pasarella como el 90) de los hinchas de river pero me esta re desilucionando. Todavia no entiendo que hice de malo

Fracassarela y su banda tambien deben pagar

No marcar a Passarella entre los que nombraste (Aguilar, Israel, Grimberg, etc), eso es una condena foro-social en este foro

ya cuando puso el nombre de un mercenario pagado por las dirigencia de aguilar perdio seriedad…

Pasarella no se dejo ayudar y fue muy sobrebio, esa fue su grandisima culpa. En parte tenes razon

Porque Aguilar fue el maximo culpable de todo esrto aumque Pasarella tambien tuvo su grado de culpabilidad pero no me comparen a Aguilar comn Pasarella, eso seria insolito. Igualmente el sentido del theard es que tiremos todos para adelante. Vean el video por lo menos

en parte nomas?

Que foro poco sociable, parecemos masones :lol:

Es que el que arruino el club fue Aguilar y toda su mafia. Despues le siguio Pasarella con su soberbia que nunca se dio cuenta en que situacion estabamos. PERO NO ENTIENDO QUE PARTE DE NO BANCO NI A AGUILAR NI A PASARELLA NO LES QUEDO CLARO, SOLO QUIERO QUE VOLVAMOS A SER EL DE ANTES SEA COMO SEA.