Lpmqtp!!! Que conste en acta que el título decía “Aguila”. El laburo que tuvo que hacer entre buscar la foto del puto alfajor y subirlo y a este muchacho se le ocurre correjirlo. Lo digo para el que no entendió el chiste…
Jajaja, mal, pobre muchacho, no se imaginó que subir un simple video para compartir con “hinchas de River como él” le iba a significar tantos cuestionamientos:mrgreen:.
Todavia no entendi que me cuestionaron. Me imagino que la mayoria de ca no son Aguilaristas no??. Me senti como si hubiese entrado en un foro de Boca boludo y somos todos de River
Me parece que no pueden abrir threads nuevos los que no tienen menos de mil mensajes. Por otro lado, está ya universalmente aceptado entre los riverplatenses que Costa Febre es un mercenario hdmp, por lo que su invocación resultó poco feliz. Tercero, la no-mención de Passarella entre los responsables. Por último, el neurotismo que reina en este foro, sumado al malestar por las desgracias que nos vienen pasando a los hinchas de River.
jajaja lo de boludo/a lo dije al aire no iba para vos. En cuanto al rsto, yo nunca justifique a Costa Febre, solo me quede con las palabras que dijo al final, nada mas.
Bosta Febre es un mercenario chupa sangre de River hdrmp y Passarella debe ser recordado eternamente como uno de los grandes responsables del descenso. El video me gustó. La historia de River, exceptuando este momento de mierda, es hermosa.
Jajajaja la carita que pusiste! Me pregunto: Al hincha de River le gusta que le metan el dedo en el culo??? Mirá que hay nombres en la historia de River para ponerle a la filial…