Estoy muy aburrido, me voy a divertir un ratito con los monigotes.
habra leido los mensajes de Bango (?)
Este foro hace unos años no se llamaba foro monumental se llama foro LPM, y por razones que nunca se conocieron se transformo en Foro monumental al fusionarse con TuRiver. La mayoria de ustedes no conocieron el antiguo foro que era mucho más familiar por llamarlo de alguna manera, y aunque duele decirlo TuRiver nos lleno el foro de comentarios “plateistas” yo abandone el foro por esas razones y ahora tengo un user aca nuevamente, despues de un tiempo me entere que TuRiver continua funcionando aparte. Asi que por eso las opciones de los threads y eso son iguales, no es un plagio, despues al reabrirlo se volvieron ir los plateistas para alla y aca quedo algo asi como la popular. Este foro paso por momentos muy jodidos, en un momento se llenaba de Bots, de hinchas de san lorenzo, gitanos, hinchas de boca, los moderadores no daban abasto con todo eso, se lleno de virus, en fin… Esto era un desastre despues se vivio una buena epoca, despues nos unimos a TR y hoy somos lo que somos.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Como usuario de LPM y fiel usuario de TR digo… POR QUE NO LO DEJARON UN RATITO MAS!? ME QUERIA DIVERTIR!
Se ponen la gorra loco, asi no vaaaaa.
jajajajajaja me citaron por 3ra vez… son increiblemente pelotudos
[FedeCarp16](http://foros.riverplate.com/members/fedecarp16.html)
Reserva
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]
Miembro desde: abril-2010
¿Sos Socio?: No
[/LEFT]
Publicado Hoy, 19:14 #[[b]68[/b]](http://foros.riverplate.com/3601152-post68.html)
Este comentario me dio mucha bronca
Cita:
Cita:
Iniciado por river_libertadores
Che una pregunta, no me puedo equivocar? digo no, aca parecen todos perfectos que me recriminan por ese error? Si un moderador puede cambiarlo que lo haga. Solo porque soy nuevo me tienen que tratar asi, manga de agrandados
Cita:
si amigo, aca no nos equivocamos, si te equivocas, arafue, ademas aca comemos caviar y vamos a la platea
go LPM donde son todos monitos de la popular y comen choripan
Que se piensan que son? Que bronca, ganas de mandarlos a la mierda loco, que lastima que haya gente tan agrandada en ese foro de River
JAJAJAJAJ de ahi salio el famoso (para los foristas historicos xd) -TENEMOS UNA VIDA APARTE DEL FORO- :lol::lol::lol::lol::lol:
*para nicklas
WTF? Entré a LPM Y SUENA NESTOR EN BLOQUE??? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Ariel sacate la gorra y reabrí el thread.
me mata porque citan el mensaje de Go monitos vayanse a comer choripanes a la popular, y son TAN termos que piensan que el tono de ese comentario es enserio y no ironia.
Para coronar y re confirmar lo tontos que son, lei que les molesta nuestra ironia porque de ultima PUTEAR ES NO TENER FUNDAMENTOS pero la ironia te hace enojar mas… una laaast:roll::roll:
Jajajaj seguro en este momento esta abriendo un th en lpm contandoles su increible anecdota haciendose el rambo aca en tr…
Hoy conocí “TuRiver.com”: ¡Es un plagio de esta pagina! - River Plate - La Página Millonaria
:lol::lol::lol
Ahi lo cerraron, lamentablemente. Entre para debatir y ya tenia candado.
dale ariel, volvelo a abrir que le quiero contestar al salame eseeee
Jaja no entienden que acá se recibe mal a los que no les llega agua al tanque, no a cualquiera de LPM. Por eso Bodri es tan odiado.
Dale Ariel sabés que ahora estás mas tiempo acá que allá que te molesta abrirlo un rato.
ya lo cerraron al thread en lpm, que maricones que son
Tengo/Tenia un usuario ahi, me baneron, comente solo 10 veces Porque me banearon ? Por ser de acá ? Prefiero este, ya tengo una buena relación con todos
TuRiver la concha de tu madre