Aguante el foro LPM!!!

yo diria que eran hermanos…

en cuanto a este muchacho…

nah… poner la foto de un chimpance, seria un insulto… para el chimpance, claro esta.

Que barbarie

Dale loco, lo bannearon. Qué le pasa a tR, antes eran chéveres y nos dejaban divertirnos con los nuevos.

No me jodan, fue uno de tR que se hizo pasar por un vago de LPM, o no?

lo unico sensato que puso fue esto, estaba hablando de tango no???:twisted:

aaaaaaah admins!! antes nos dejaban jugar un rato mas… “como juega el gato maula, con el misero raton” ♪

Jajajaj seguro en este momento esta abriendo un th en lpm contandoles su increible anecdota haciendose el rambo aca en tr…

Hoy conocí “TuRiver.com”: ¡Es un plagio de esta pagina! - River Plate - La Página Millonaria
:lol::lol::lol:

LPM significa la puta madre?

jajajajajajaja

Entraria a ese foro pero un hincha bidescendido me baneó

:lol:

Yo cree un tema y me re bardearon porque me equivoque una letra, se creen perfectos los hdp. Me voy a quedar aca hasta la muerte

el que hizo este thread es el mismo el que dijo niembros xd

te caíste de la cuna no?
donde esta la citación de un mensaje de Melezama que tambien vi que un user tenia de firma, vendría PERFECTO para este thread

son iguales con la diferencia que hay menos quilombo de threads.
Despues bardean igual y hablan las mismas pelotudeces, con la diferencia es que a pesar de ser iguales se creen superiores. Digamos que esto es la popular y TR es la platea. Hasta en algunos comentarios se nota que son todos plateistas.

from LPM :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Son iguales con la diferencia que hay menos quilombo de threads.
Despues bardean igual y hablan las mismas pelotudeces, con la diferencia es que a pesar de ser iguales se creen superiores. Digamos que esto es la popular y TR es la platea. Hasta en algunos comentarios se nota que son todos plateistas.”

No puedo creer que una pesona se digne a perder cinco minutos de su tiempo para escribir tal imbecilidad.
Seguì con tu vida en un foro querido…:roll:

PD:Papà Noel y los reyes magos no existen,eran tus viejos los que te compraban los regalos.

LIBERTI 14 CRACK!

:mrgreen:

Muy triste que no nos hayan dejado divertirnos un rato.

jajajaja esto es muy comico xxD

Jajajaj este enfermo homofóbico y paranoico mirá lo que viene a decir.