Obvio, aguante ese foro, somos mas humildes y mas amistosos que aca que se creen todo, agrandados que no saben ni lo que es una pelota de futbol, saben menos de futbol que Cabral en defender (seguramente bancan a Cabral aca y creen que es Perfumo). Antes no eran nada ustedes, se unieron al foro LPM y comenzaron a insultar manga de pelotudos!!!, no tiene nada de que agrandarse, parecen hinchas de boca de agrandados. Somos el mejor foro, encima q muchos de este foro eran miembros de el foro LPM, y si hacen todo sabiendo que fueron parte de ese foro. Maricones!!, no me importa si me banean, no vivo de este foro, mi vida es el foro LPM!!! Chau agrandados!!!
Obvio, aguante ese foro, somos mas humildes y mas amistosos que aca que se creen todo, agrandados que no saben ni lo que es una pelota de futbol, saben menos de futbol que Cabral en defender (seguramente bancan a Cabral aca y creen que es Perfumo). Antes no eran nada ustedes, se unieron al foro LPM y comenzaron a insultar manga de pelotudos!!!, no tiene nada de que agrandarse, parecen hinchas de boca de agrandados. Somos el mejor foro, encima q muchos de este foro eran miembros de el foro LPM, y si hacen todo sabiendo que fueron parte de ese foro. Maricones!!, no me importa si me banean, no vivo de este foro, mi vida es el foro LPM!!! Chau agrandados!!!
Chau NIEMBRO
mi vida es el foro LPM!!! Chau agrandados!!!
:getalife:
Ah.
Chupala
para ver si sos miembro de LPM realmente o venís a boludear.
test infalible:
quien es el mejor lateral derecho de los últimos 5 años?
Ah no :lol: Mi vida es el foro LPM, que vida entonces :twisted:
:lol::lol::lol: Ban al bostero. Ni uno de LPM puede ser tan boludo.
PD: La concha de tu madre.
Tus viejos son primos?
Por favor no lo baneen ya. Quiero divertirme aunque sea un ratito.
Ese foro tiene muchos niembros, no?
Pelotudo hijo de puta.
Eso.
Chau ser inferior.
En serio estas hablando ?
Encima tiene 17 años. En la primaria le daban lache.
jajajajajajajajajajaja
sos mas boludo que los que participaron en el sorteo del viaje a canada
Me quedo con eso!