Agua Vs. Soda

soda? la gente toma soda sin nada? 8|8|8|!

Agua sin gas a full.

Desde que dejé de tomar gaseosa, la soda pasó a reemplazar la bebida en mis comidas. Bah…reemplazar…la gaseosa es irremplazable, pero al menos la soda compensa con el gas ese gustito en el paladar.

no Rafita, vos no, por favor

Gracias a la banda sodera por el apoyo. Evidentemente un porcentaje muy bajo de este foro es el que vale la pena, una lástima…

Me gustan ambas cosas pero prefiero mil veces el agua.

La Soda solo con Terma, pero aun así la mayoría de las veces tomo Terma con agua también.

No me disgustan ninguna de las dos cosas.

Pero es la gloria volver de joda, abrir la heladera y sacar la jarra con agua y tomártela entera. O si no también cuando volves de la calle de hacer cosas o de hacer algún deporte/ gym muerta/o de sed.

Yo sabía que podía confiar en Maxi. Por eso te voté como el que mas sabe de fútbol :lol:

jajajaja no te puede gustar la soda! ajajjajja

Para sacar la sed el agua, si es villavicencio mejor. Pero solo para eso, para sacar la sed.
La soda podes tomarla para una comida.

Voto por “Me encantan las dos”

Las dos!!

Agua, a full. Los que toman soda, yo los miro y pobrecitos…

Agua a full, una cagada la soda.

PD. Tu avatar se va al carajo (valga la redundancia) y a la larga va a ser jodido verlo tan seguido :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

me gustan las 2 , pero bien friassss

Me gustan las dos, pero tengo preferencia por el agua.

Turco sos nefastamente impresentable hasta con esto

h2o

Agua, la soda es nefastisima jajaja

No me molesta la soda, pero mi preferencia es a full el agua. Dejé la coca hace dos meses porque tomo mucho en las comidas, y empecé a tomar agua a rolete, y ahora cada vez que tomo un vaso de coca me empalaga, y la soda también me parece que tiene un sabor raro.

No hay como la soda de sifon , bien fria …

Igual … la verdad , que tema mas pelotudo … :lol: