Quiero acusar públicamente de nefastos y gente de mal gusto a quienes consumen agua por placer. Una cosa es después de una actividad física o deporte, donde cualquier líquido vale oro, pero tomar esa bebida insípida y sin gusto por amor a ella ya es un caso para psiquiatra como mínimo. Para colmo, hay seres humanos que consumen solamente de una determinada marca, como si variase 180º el sabor.
Sin embargo la soda tiene mucha más onda, por lo menos tiene sabor a algo y es adictiva. Creo que no debería haber dudas de lo que hay que votar en esta nueva encuesta, pero como siempre seguramente aparecerán Millo80 y toda su bandita de nefastos a mostrar su mal gusto en la sección. Saludos cordiales.
PD: Espero que Cocoliso y su pandilla, los payasos del foro, no vengan con el chiste fácil de que me gusta la soda porque tengo el sifón incorporado. Si se van a hacer los graciosos, les pido un poco de originalidad…
Si tengo que elegir una, tomo agua, pero la soda es mucho mejor para acompañar comidas (cualquier bebida con gas en realidad), con el agua como que se te queda todo en la garganta, es una garcha eso.
No hay nada más placentero que llegar a tu casa despues de haberte cagado de calor y tomarte un buen vaso lleno de soda. Ojo, el agua no me disgusta, pero la soda es la soda.
Es un asco la soda. Siempre la odié, desde chiquito.
El agua es lo mejor que hay. Pero no me gusta taaan helada como algunos, sino simplemente fría. No sé, pero en verano puedo tomarme una botella entera de agua en media hora, me refresca y me quita la sed.