Bue, INSIDER, Turcocarp, MentirasC. Claramente no hablaba de mí :evil:
belenv:Somos menos pero claramente somos los más copados los que elegimos la soda (?
Salvo Diego
Sacame de tu cabeza belen, no podes seguir asi…
Voy a intentar Purrete!
Al vino le meten agua?
TimbaDrums:La soda ni me va ni me viene, nunca va a ser de mi top 10 de opciones, pero si hay que tomarla la tomo. El agua está siempre presente, y es efectiva, rica, y te la pueden servir a 1°C que está bárbara, te la pueden servir natural que tambien garpa.
La soda como bebida de cabecera es bien de groncho.
belenv:Y el foro se va a pique en 5 minutos
Callate Belén, éste foro se hizo grande sin que vos tuvieras protagonismo, desde que estás rompiendo las bolas se llenó de rechazos de LPM
Bue, INSIDER, Turcocarp, MentirasC. Claramente no hablaba de mí :evil
Como te gusta sumar puntos… Fijate que te quedó entre los dientes un poquito de elástico de media.
:lol::lol::lol:
El vino con soda es el peor invento del hombre. No podés mezclar 2 cosas tan nefastas.
El día que probé esa cosa casi vomito todo, incluídos los ravioles del mediodía.
La unica agua que realmente tiene un gusto distinto a las demas, es la “glaciar”
El o La agua?
Saquen al Turco para protegerlo…
ambas me dan igual
Soda rules
Que cosa horrenda que es la soda
El o La agua
es femenina pero tenés que ponerle el para que suene bien. Idem con aula pero hay mil ejemplos mas.
Amo ambas.
Igual banco al Turco, un vaso de soda helada es lo mejor que te puede pasar.
Cuanto nefasto que hay en el foro… Ya no es lo que era (?)
Amo ambas.
Igual banco al Turco, un vaso de soda helada es lo mejor que te puede pasar
Bue, por fin algo coherente. Me emocioné, chau.
La soda es revolucionaria y promueve a altos eructos. El agua es políticamente correcta. Too much políticamente correcta.
No hay nada mejor que toma agua de la canilla cuando terminas de jugar a la pelota.
“soy especial como aricarp”
Vos ves los gustos de mierda que tenes y los threads de mierda que abrís constantemente?
Por favor Turquito, masajeame un rato las pelotas.