Que raro, no conozco gente nuestra que sea de ahí
No eran de ahí de Chacarita porque se iban a tomar el tren en Lacroze, pero ni idea. Había dos que tenían un buzo blanco de la 28 y otros que no tenian nada que los marque pero que se notaba que estaban con ellos.
Es rarísimo, no hay ningun grupo de esa zona. Voy a averiguar bien. Mal ahí.
Jajaja, yo vivo en chacarita y no conozco a nadie que venga para estos lados que sea de la 28.
Giga fuiste vos?
Igual si llegó a pasar está como el orto. Capaz algún grupo de cancha que tengan amigos acá, no se. Pero es bueno saberlo.
Chances? Yo no hago esas cosas, aunque no lo crean(?). Pero es raro no saber de gente de la agrupación que venga para estos lados. Igual yo casi siempre me vuelvo caminando o en el 184.
Igual no eran de Chacarita, se iban a tomar el urquiza ahí en Lacroze. Yo es la primera vez que veo gente de la 28 yendo para este lado igual, pero el buzo que tenían era el del a agrupación. Que se yo…
Claro, eso entendí y por eso te digo que no sé de nadie que venga para esta zona, ni que viva, ni que tome el urquiza, ni nada. De las veces que nos reunimos, fiestas o lo que sea nunca supe de nadie. Y obviamente que está mal, porque dejas mal parada a una agrupación. Pero bueno, espero no se repitan cosas así.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Cuando uso el buzo de la 28 siempre voy con mi novio así que ni chances de aparecer en situación de violencia :lol:
O que se saquen los buzos si no son de la 28
Claro! Yo estaba mal pensando algo(?)
Sisi entiendo, yo también para ir y volver de la cancha siempre uso el urquiza y el 42 y es la primera vez que veo gente de la 28 en la zona.
Me pareció que no dejaban muy buena imagen de la agrupación, por eso vine acá ni bien llegué
Está perfecto. Mil gracias por avisar!
De nada! Igual por mi parte ya sé que no son asi ustedes como Agrupación, por lo que veo de la gente del foro. Por eso también me llamó la atención.
Que grande la agrupación pegandole a bocaa
:lol:
Está bien loco, hay que tener un costado reaccionario y violento para estar en política. Yo los banco jajaja (?)
Tampoco es que estaban asaltando un super jaja. Que se yo, a mi no cabe ir a pegarle a otro xq si pero bueno a veces tenes un dia de mierda, el equipo no juega a nada y te descargas pegandole a un bostero…
subo al colectivo siempre hay un bostero al que le tengo que pegaaaar
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------