Agrupación 28 de Septiembre

ehh a quien le pegaron, jaja

Fuiste vos Giga, dejá de mentirle a la gente, Violencia Rivas

Chongo nada los deja mejor parados que pegarle a un bostero jaja. Saludos!!

JAJAJAJAJA, yo solo le pego a los bosteros en días de partido. Cuando vale(?)

Y a algún que otro moderador de River fanático de los rockers con la jeta pintada. :mrgreen:

Se equivocan, yo cambié. Chau violencia.

La nueva Gise:

//youtu.be/s-pFAFsTFTI

Good for you. :wink: :up:

era yo que onda que pasa??

ch

Me sumo a tus palabras.
Así como otros sentí desilusión al enterarme de la alianza con Donofrio. Consideraba que había juventud y capacidad política y militante desperdiciada por el sólo hecho de sumarse. Lo sentí y lo dije.
Quizá sea una opinadora de sillón pero desde que entré al foro y tuve conocimiento de La 28 los apoyé a pesar de no ser socia al principio y de saber que no podía votarlos al serlo. No he ido a reuniones pero sí informé a socios e insistí para que fueran, he difundido a la agrupación por las redes sociales. Quizá no sea suficiente pero he dado la cara desde ese punto de vista.
Lamentablemente muchos asumieron una postura defensiva al momento de aliarse y al alejarse. No creo que eso de apuntar al que criticó contribuya a la buena política.
Quiero lo mejor para River y les deseo lo mejor a uds tmb.

Todo bien con esa postura. Pero todos somos humanos y toda crítica tiene una devolución. Si yo hago una crítica, me banco la devolución. Esto no es un negocio donde el cliente siempre tiene razón porque me va a dar plata. Esto es política, y estamos debatiendo. Nadie ofendió a nadie, al revés. Nuestro deber como militantes es no ofender a la gente por hacer una crítica, pero por qué no podemos señalar que las cosas se ven distintas desde la experiencia? Capaz hay cosas que parecen fáciles y no lo son. Eso simplemente.

Si yo quiero no entro más al foro y nadie de la 28 tampoco, construimos lo nuestro y hacemos lo que se nos canta sin dar la cara y tal vez dando nuestra postura por lo bajo como hacen muchos. Nos exponemos porque queremos nutrirnos de este intercambio, pero que sea intercambio. Sino ponemos ‘libro de quejas de la 28’ y se quejan todos y nadie responde.

Si yo hablé fue también porque estaba hablando con mis compañeros del grupo que somos de acá y sentíamos lo mismo. Nos sentimos mal, lo podemos decir. Aclaro que no me molestó ninguna crítica de los foristas que opinan arriba, ni Pame ni Shak, pero aclaro nuestra postura.

Era alguien de acá que me gritaba por la calle “AGUANTE LA 28!!!” ?

:lol:

Feliz dia para todos los integrantes de esta hermosa Agrupacion!

Y que no decaiga!

Nacimos con la idea de cambiar la politica de River. Y esa tiene que ser nuestra meta…

A TODO O NADA.

Era D’Onofrio

¿Van con D’onofrio? Que desastre, loco, hablaban de nuevas ideas, nuevos dirigentes, nuevos métodos, y van con la camarilla aguilarista más podrida… La juventud comprometida y honesta que, creo son la gran mayoría de los militantes de la 28, no puede ir detrás de estos forros.

Nahuel Mc Fly acaba de llegar con el DeLorean.

Es un chiste lo de Beatlemillonario? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Está Hector en vivo por http://www.deporvox.com/

Colgaron la bandera contra Boca? Fui a la Belgrano y no la vi, que onda?