Lo mismo sentia yo. Iba a votar a donofrio por la 28, porque confio en los chicos y si eligieron ese camino (por mas que me haya dado por el culo esa decision) los iba a apoyar. Bueno, por suerte no paso nada.
Decepcionado, Me pregunto a donde estaba esa renovación dirigencial y ese cambio en River si después arreglan con los mismos de siempre. Por que donofrio es mas de lo mismo, pense que morian con las botas puestas por el club y que le iban a hacer frente a todas esas lacras, pero no, se terminaron juntando. Ahora ni mi viejo ni yo sabemos a quien mierda votar.
Si que las lei, y desde hace un tiempo que no me conectaba por esta razon. Que tiene que ver? que ahora ya no “esten” con el chabon, jugaron con donofrio cuando con los que yo hable la idea de era otra, ganar el club con gente que no estaba contaminada, de por si ya me parece una mala jugada, y eso de estar un dia y al otro no, no me parece que los deje en buena evidencia, no gasten los cartuchos antes de tiempo muchachos. Yo Creo que desperdiciamos 4 proximos años en el club.
Pero no cerraron las listas, la 28 nunca estuvo en ninguna elección. Pensá lo que quieras igual, pero hablá con fundamentos. No pongas ‘van con D´Onofrio’ si no es así, generando más confusión de la que hay. Menos si ya sabés.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Además, todo bien, ahora vamos solos. ¿Pero se creen que es fácil hacer ALGO desde afuera? ¿Saben todas las cosas que quisimos hacer por el Club y no pudimos? Porque veo a los ofendidos cuestionando y señalando y diciendo ‘ay juéguensela, rómpanse el lomo, sigan así 4 años’ como si fuera fácil. Y mucha gente a la que le rogamos mil quinientas veces que se acerque a una reunión, a una fiesta a hacer número para la foto, a ALGO y NADA eh, ni siquiera venir a comer un asado, ni una mano.
En vez de decir, ‘che vamos todos para adelante’ dicen ‘hagan’. Es fácil así gente. En ese sentido, nosotros respondemos a la militancia de nuestra Agrupación. Otro tipo de cuestionamientos, son temas de cada uno. Yo puedo responder una inquietud, una duda, puedo aceptar una opinión. Pero reclamos no. Hay que comprometerse para ver como son las cosas, cuales son los límites, qué es fácil y que no. Nada es fácil. Y una cosa es estos dos años, otra remarla 4 años estando afuera y sabiendo que gane el que gane NO vamos a tener lugar para trabajar porque los dos posibles candidatos nos van a querer afuera.
No estoy diciendo que está mal no hacer nada, es elección de cada uno. Pero digo, sin haber vivido la experiencia, podés opinar pero no cuestionar, ofenderte, etc.
Si no me acerque a la agrupacion fue por los medios y la distancia que no me permiten estar activamente participando. Mi simpatia y acompañamiento siempre estuvo con uds. Rescate su construccion, y mi decepcion parte de todo el laburo que fueron generando en todo este tiempo para entregarselo a un tipo como donofrio, quizas fueron apresurados en salir a decir que donofrio era dios, tendrian que haber esperado que las cosas se jueguen y ver en lugar estaban uds parados. Y tampoco es ser critico de sillon, soy socio y uds una agrupacion que busca acompañamiento en sus proyectos. Yo quiero lo mejor para River y ponia en uds todas las fichas por lo que dije anteriormente y en el caso de que yo hubiese estado participando en la agrupacion, mi militancia hubiese llegado hasta el mismo momento en el que decidiceron acompañar a ese tipo.
Lei todas las ultimas paginas… me parece perfecto que no se dejen forrear muchachos! vamos la 28, si no es este año, sigan construyendo, desde que empezo todo se ve como crecieron, y lo principal son River y las convicciones. A full con ustedes gente!
A mi, más cagazo que no nos aprueben la agrupación ahora, es que no nos la aprueben después de las elecciones. Está todo mal con los dos posibles (y lamentablemente) presidentes.
Estás invitado a venir a las reuniones así podés conocer los motivos de las decisiones que se toman y de hecho formar parte, no te creas que no se discutió, por algo todos al final coincidieron. Es muy fácil criticar desde afuera y no entiendo por qué lo haces ahora que decidimos separarnos, aún con la posibilidad de tener una de las primeros 5 vocalías.