Eso fue lo que mas me genero calentura de parte de algunos. Ya era demasiado asquerosa la chupada de pija que le hacian a Fernando…
Internamente me había alejado un poco de la política, por lo menos en charlar por acá, me refiero a eso, todo habia sido por la elección de integrar la listas de D’onofrio. En lo ÚNICO en que confiaba era en que La 28 iba a estar metido teniendo voz, voto y laburo.
Ahora estoy un poco más tranquilo y confío mucho más en esta agrupación!
quien es fernando? se llama rodolfo jaja
Capaz que algunos creian eso, yo no, sabia que no iban a ir si las condiciones no eran la que esperaban, yo pense que Donofrio los iba a cagar mas adelante, por suerte esto se dio ahora, a tiempo!
No, ya se que no es lo importante, nomas lo decia por eso que dijieron de saltar a la yogular
Los felicito por lo que hicieron, para mi tomaron la mejor decisión y a tiempo
No es que deja que Caselli, D’Onofrio y mengueche se presenten. Ellos ya tienen una agrupación para poder presentarse. Nuestra agrupación cumplió todos los requisitos administrativos, por el momento está cajoneada pero no perdemos las esperanzas!
No hay forma de recurrir a la justicia ordinaria si cumpliendo todos los requisitos, el club se niega a darles la categoria de agrupacion?
Otro que no la cazo. Fernando, la Alianza. Faltan las cacerolas
Tarda años un trámite así.
Si no me equivoco a Brito se la aprobaron, como hicieron ellos?
Creo que tuvieron que mentirle a DAP, los entiendo porque es la única manera, no hay chances de que entienda qué es lo justo y qué no. Vamos a ver si a nosotros nos ayuda el panorama electoral y el hecho de que no vayamos con Donofrio…
Sana la decisión, pero que también me hace quedar claro que el futuro de River es negrísimo.
Esto es lo que me preocupa. Yo hace unos dias habia leido en twitter que Donofrio está encerrado con su gente nada mas, entonces era cierto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta agrupación me genera muchísimo ORGULLO
la verdad que no entiendo nada
de pasarsela criticando al sorete de donofrio pasaron a, de un segundo a otro, elogiarlo y mamarle la teta, y en otro a volver a criticarlo
yo no entiendo mas nada que queres que te diga
Pasaron cosas en el medio, es simple.
Los felicito muchachos, realmente. Es entendible que tenían que unirse a D’onofrio para poder estar. Si vas por la legal en este país te cagan y te cajonean todo como ya pasó!
LOS FELICITO POR HACER VALER SUS IDEALES. Aun sabiendo que bajándose de este barco no se pueden presentar. Es para admirar lo que hicieron porque otros en su lugar les chupa todo un huevo y faltando tan poco para las elecciones igual se dejan meter la mano en el orto con tal de estar y llevarse por atrás el vuelto.
ESTO le hace falta a River, HONESTIDAD. La política en River da asco, lleno de agrupaciones que se venden por 50 entradas de mierda, que por tener la ropita de la última temporada se bajan los pantalones sin importarles nada.
Lamentablemente para el club van a tocar otros 4 años duros, espero que votemos con la cabeza y el corazón y no por los intereses.
Saludos a todos y los felicito de verdad!
Ni Donofrio antes era Bard, ni ahora es la peor basura del mundo.
Aflojemos con la polarizacion y el extremisimo.
La 28 creyo que la mejor manera de seguir construyendo una alternativa politica era siendo parte de la nueva conduccion del club. De los 3 espacios que se posicionan con mejores chances para gobernar el club a partir del proximo año, habia un espacio solo que nos parecia “potable”. Y era la alianza que se estaba formando detras de Donofrio. Nunca confiamos ciegamente en el, pero si confiamos en muchos de los grupos que a el se le unian. Por eso creimos que ser parte de ese proyecto era la mejor decision si pensamos en el objetivo de la agrupacion que era construir una alternativa politica distinta.
A partir de esa decision, se resignaron algunas cosas y se pusieron 3 claves por delante que no se resignaban. 3 condiciones.
Horas antes de formar parte de la primera actividad de la alianza ya oficializada, nos dimos cuenta que ninguna de esas 3 condiciones se estaba cumpliendo y que ninguna de esas 3 condiciones se iba a cumplir. Por eso se decidio dar marcha atras con esta idea.
Por que si decimos que resignamos algo, pero ponemos 3 condiciones inclaudicables, es para cumplir. Si no estan las condiciones dadas, no vamos.
Y fin de la cuestion.
Repito.
Ni antes Donofrio era lo mejor, ni ahora es lo peor.
Yo? Desde que me llego el primer mensaje de @Juan; en Agosto 2011 y asisti a la primer reunion que hicieron en Banco Provincia, estoy con La 28. Y asi seguira siendo, ayer, hoy y mañana.
P.D: Gracias a todos por los mensajes de apoyo. La verdad que emociona ver como valoran el esfuerzo que hacemos.
De todas maneras es algo que no puede suceder
De donofrio es lo mismo que Aguilar a estar todos como locos con: ‘’ vamos con donofrio, que donofrio es el cambio que queremos, etc’’
La verdad que nisiquiera cuenta como error, es peor, es absurdo, 0 dignidad
El mensaje que quedo de la 28 fue que con tal de ganar participacion nos bajamos los lienzos con el que venga, sea Donofrio o en una de esas si volvia Aguilar iban con el gordo, diciendo: AGUILAR CAMBIO! AHORA NO VA A ROBAR MAS!!!
Por lo menos asi lo veo yo
La veia muy bien a la agrupacion y estaba ilusionado, pero esto fue un baldazo de agua fria terrible
Correcto, así lo ves vos.
Muchisima gente nos está felicitando por lo que hicimos.
Cuando fuimos ahí fue porque los grupos con los que queriamos juntarnos se sumaban y porque en las reuniones que tuvimos se hablaron temas que nos importaban.
Como dije, en el medio pasaron cosas que no nos gustaron para nada. Juan contó un poco ya.
Participación ibamos a tener si nos quedabamos, ya lo dijimos, eso no nos interesa.
Yo en lo personal, entendi la decision de unirse a D´onofrio…era logica…para cambiar, hay que estar de adentro…no me gusto ni mierda, pero la entendi, y lo iba a votar a el solo porque estaban uds atras.
Hoy, me pone muy contento que hayan metido marcha atras a raiz de lo que paso, de lo que cuenta [MENTION=35]Juan[/MENTION]; y otros integrantes de la 28. Felicito que ante el incumplimiento de las promesas que les hizo chupete lo dejen pagando. Haberse dejado forrear si hubiera sido decepcionante, y no lo hicieron.
Creo que ahi esta el tema…y es admirable que siendo tan joven la agrupacion, y en un año electoral sangriento como este, hayan tenido la madurez de una agrup de años y defiendan lo que creen.