Bueno, menos mal… que angustia tenia saber que iban con el sorete este.
Los que todos decíamos es justamente lo que paso… Que ojala le dieran el lugar que la 28 decía que iba a tener, de lo que dudábamos era de la buena voluntad de D’Onofrio en darles un espacio importante REALMENTE. Jamas pusimos en tela de juicio a la 28, por el contrario, siempre fue un oasis dentro de la lista de una lacra a la cabeza.
D’Onofrio siempre genero desconfianza, a nadie le gusto que gente capaz se junte con con alguien que no genera confianza, y menos para repartir puestos de verdadera gobernabilidad en el club.
Lo bueno, en todo caso, es que todo esto saltase ahora… y no después de un D’Onofrio eventual ganador de las elecciones y que ahí los saque del mapa.
Me parece bien la verdad si por no ser escuchados y sintiendo que no podian ganar pero solo darle votos y no tener ningun lugar se abran la verdad . Yo critique pero como todos porque sabia que habia gente que valia la pena y para mi era una lastima ir con Donofrio
Cuando quedan las listas definidas?
Me encanta que hayan decidido jugarse por la agrupación y mantener los ideales firmes, por mas que no alcance para ganar estas elecciones. Habrá que fumarse a la mafia de Caselli 4 años, esperemos que no nos arruine…
no hay que entrar en el juego de la campaña sucia, no nos cerraron muchisimas cosas del candidato y preferimos abrirnos, tomamos otro camino, lo habiamos dicho cuando se hizo la alianza entre todos los grupos, en la primera de cambio que las cosas no se daban como esperabamos nos ibamos a abrir, pero esto no quiere decir que los demas grupos que quedaron sean unos garcas ni hayan vendido sus convicciones, esta es nuestra primera eleccion y nos falta mucho por recorrer todavia.
Todo bien , pero no hace falta decirlo de ese modo, la verdad no entiendo que pasara con River, algo me dice q gana el gordo Tony, a donde van a ir los votos q eran de Uds ya q ahora no estan con Donofrio???
No nos mueve el miedo, nos mueven otras cosas y nuestra construcción es a futuro también.
Nos vamos a juntar y entre todos definiremos qué es lo que más le conviene al Club. Esta decisión la hicimos pensando en River. Y en nuestra gente, en no traicionar lo que dijimos.
A mi hubieron cosas que me estaban revolviendo el estómago ya, y como no tenemos formas de cambiar el rumbo, y por suerte el candidato nos dejó claro que su construcción va por arriba ($, poder político, etc.) y no por abajo (militancia, bases y grupos), tomamos la decisión. Claramente no es lo mismo nuestro partido, un grupo muy nuevo y con un capital increíble político, que otros grupos que capaz se juegan su futuro político esta elección. No tenemos nada contra nadie, solo que nosotros con esa candidatura en estos términos no vamos a ir y ya está tomada la decisión.
Nos pareció que si las cosas no nos gustan, que si estamos pintados y que si al candidato a la primera que le hacés un planteo te dice en la cara todo lo que piensa verdaderamente de grupos como el nuestro, ir solo para poner a mi viejo de vocal era cagarse sobre todo en River. Porque ese no era el D´Onofrio que nos vendieron, el humanizado, en el llano, el abierto y participativo. La verdad quedé horrorizado y creo que nosotros no tenemos lugar en ninguna de las dos listas fuertes que van a haber, con estas reglas del juego. Hicimos el mayor esfuerzo del mundo para resignar banderas poniendo a River por encima nuestro, pero esto ya era demasiado.
Una pena, pero primero está River. No veo unos buenos 4 años. Habrá que seguir laburando, con buena onda, energía y mucha unión entre nosotros. Ayer vi a todos FELICES, hacía semanas que solo notaba caras largas.
En política uno se puede equivocar o confundir. El tema acá, es si cuando uno se equivoca, cambia el rumbo a tiempo o se deja envolver en el pantano. Nosotros elegimos cambiar el rumbo a tiempo, cuando vimos que nos estaban llevando como aparato a defender alguien que nos dibujó un mundo que nosotros sentimos que no es así.
Yo la verdad que aplaudo que se hayan abierto si las cosas no cerraban. River con pequeñas ayuditas desde adentro no hace absolutamente NADA. Los cambios tienen que ser grandes, de 180º… y si no te dan el espacio para ser parte de la mesa chica no tiene sentido unirte.
La política evidentemente es una basura.
Yo dije que iba a hablar cuando estuvieran las listas, que aún no están si no me equivoco pero bueno. En lo personal me hacía cierto ruido ver tanta defensa a D’Onofrio cuando todos sabemos que estaba lejos de ser Leopoldo Bard, Liberti o Kiper (?) Pero bueno también es prácticamente imposible provocar un cambio si lo mirás desde afuera. En fin, es complicada la política en un Club tan grande donde tenés intereses de grupos mafiosos muy pesados, grupos económicos y todo lo feo que rodea al mundo River, supongo que por eso fue que en su momento entendí la decisión de ustedes de acompañar a D’Onofrio. Pero bueno, por un lado me parece mejor que decidan abrirse y por el otro sigue siendo una mierda saber que el futuro próximo de River no va a estar en manos muy distintas a las que está hoy…
como siempre leal a la 28, desde un principio no me gustaba la alianza pero como confiaba en ustedes le di mi apoyo, ahora no me voy a cansar de decirlo qe estoy a MUERTE CON LA 28!
AGUANTE RIVER Y NADA MAS
Bien por ustedes . Desde el año pasado que leo los proyectos que tienen y siempre me parecieron una agrupación muy seria, honesta y con gente muy capaz. Nunca hubiera pensado que en su momento iban a ir con Donofrio, me decepcionó en su momento, pero ahora pienso que hicieron lo correcto al bajarse del proyecto de ese tipo.
Imposible que ganemos las elecciones, y aún así estamos FELICES… Que lindo es ser coherente con los pensamientos y las palabras.
A seguir trabajando!
QUE ALEGRIA leer esto.
Creo que plantearon algo claro, simple y solo…se tomaron un recreo. Pero se volvio a las fuentes.
Me parece magnifico morir con las botas puestas y no resignar ni claudicar.
No valia la pena transar con este tipo y encima hacerle de felpudo. Sumarle votos y que no reparta ni las aceitunas de la pizza.
Como grupo joven e insipiente deben garantizar que tengan ALGO de gestion si apoyan a alguien, para que les a futuro ser conocidos por lo hecho.
Bien por elegir cabeza de raton y no cola de leon !!
Este humilde socio vitalicio sigue con los pende de la 28 jajajaaaaaaa
Saludos !! :mrgreen:
Sigo sin entender por que DAP prohibió que se presenten, por que puede tomar el esa decisión? (Si, por que es el presidente) pero o sea, por que no puede dejar que una agrupacion se presente? Y por que si acepto que gente como por ej, Caselli, Donofrio?.
No se si estoy diciendo cualquier gilada, me da bronca no entender nada :mrgreen:
Igual algunos se zarparon en palabras de elogio a donofrio. Creo q fueron mas papistas que el papa y eso choco bastante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es increíble como puede cambiar todo de un día para otro, en todos los sentidos de la política. Lo que han vivido en estos meses estoy seguro que les servirá como experiencia en muchos sentidos. A veces hay que toparse con ciertas situaciones y vivirlas para procesarlas, entenderlas, y decidir en consecuencia.
Creo que termine como termine la cosa, quedan claras sus buenas convicciones y sus ideales, y eso es lo rescatable. Aunque bajo mi punto de vista deberán corregir el hecho de no ser tan impulsivos hasta no conocer por completo el panorama que tenían por delante, si bien considero que son ciertos rasgos de inexperiencia totalmente lógicos en un espacio que de a poco va asomando cabeza.
Ojalá sigan transitando ese camino de la evolución y el compromiso permanente día a día. De dos años a hoy crecieron como nunca, y eso seguirá sucediendo mientras continúen así. Exitos para lo que viene…
Que cagada. El que pierde es River. La verdad que esta noticia me cayó muy mal, y no porque sea mala la decisión de la agrupación, que es irreprochable, sino porque confiaba en que se pueda armar algo interesante.
Una renovación plena era y es imposible para el corto y mediano plazo. Pero empezar a ver algo distinto en la mesa donde se toman decisiones no, y esa era mi esperanza.
La verdad que esto es una cagada. Una pésima noticia que no se haya podido dar algo diferente a lo que venimos soportando hace décadas.