Agrupación 28 de Septiembre

que me perdí?

La gente (sobre todo la que no hace) siempre tiene algo para criticar. Nosotros tenemos que estar tranquilos de que hacemos lo que creemos mejor para River.

AGUANTE LA 28

Quiero ser parte de la 28.

Soy socio adherente, no puedo votar eso si.

Entiendo de politica y militancia porque soy militante.

Abrazo

Que onda esto?

Política en River ‏@laroscaenriver 57min
@agrupacion289 se va del frente que lideraba @RodolfoDonofrio. Donofrio no escucha a las nuevas personas, solo quiere su gente y su gente…
Abrir
La Verdad en River ‏@LaVerdadEnRiver 37min
@laroscaenriver @agrupacion289 @RodolfoDonofrio Confirmado¿?
Ocultar conversación

Es verdad, pero mas bien creo que teniamos razon los que desconfiabamos de que Donofrio les daria el lugar que se merecen

dejen de hablar con indirectas :evil:

si se bajaron, los felicito, sigo estando en contra de que hayan pensado ir con un tipo como ese :stuck_out_tongue:

igualmente, son opiniones, y obviamente reconozco el laburo y la honestidad con la que se movieron todo este tiempo, y los felicito.

Si, no son versiones. Es la decisión de todos los grupos mas importantes que integran la agrupación.

Me parece buena decision, ir con donofrio era un paso atras a mi entender. A seguir asi!

FELICITACIONES oficialmente hablando entonces :smiley:

al final, no era tan bondadoso Don Frío :stuck_out_tongue:

Sí pero algunos capaz no nos creían cuando dijimos que si el armado no era la construcción política que queríamos para River, no íbamos. Cometimos errores capaz de apresurarnos a defender el candidato pero fue con intención de confiar en eso y darle para adelante. Evidentemente nos equivocamos al no querer ser mezquinos.

Igualmente, lo importante no es quien dijo qué, sino como son las cosas ahora. Con que los que estaban enojados, dejen de estarlo, a mí me alcanza y creo que con esto hablo por todos.

Que bien… lo q me “preocupa” son las reacciones q tuvieron… no era obvio q la gente iba a estar sorprendida y hasta decepcionada por que vayan con donofrio ( en su momento)? varios saltaron medio como locos a defender (otro no , y explciaron bien el porque)… y ahora q por suerte no van con donofrio dicen “Quiero ver a todos los que nos saltaron a la yugular ahora eh”… esa gente los va a venir a felicitar, porque esto querian…no entiendo el porque de confrontar asi

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

perfecto!

hablo por mi, no estaba enojado, estaba MUY desilusionado. Esa gran desilusión es producto de la GRAN ILUSION que había despertado en mi la Agrupación dentro de lo que es el mundo river (contaminadisimo mundo river…). Ahora entiendo su posición y comprendo su proceder tan “tajante” en cuanto a la defensa a Donofrio que la verdad incomodaba je pero bueno, para mi tienen todo para seguir creciendo, y tal vez hacen falta 4 años mas de mugre para que tome fuerza lo LIMPIO, SOCIAL y HONESTO.

ahora mas que nunca a seguir luchando!

Abrazo!

Me acuerdo que fuimos juntos a la primera reunión, me alegra que estés de acuerdo con la decisión :slight_smile:

Lo digo y lo vuelvo a repetir una y mil veces:

La 28 y nada mas.

Y ahora? van a ir aparte con Hector?

Me alegro, Belén.

Si tienen un 12% y lo pueden lograr en la elección, vean de plasmarlo. Que se VEA. Quizás para esta vuelta no sirve, pero la siguiente ¿quién te dice? Y aparte, si llegan a ese caudal van a ser jurado de la elección. :wink:

Gracias Martín. Votos tenemos y nuestra gente nos va a bancar a muerte (tanto militancia como los que simpatizan con nosotros), eso lo sabemos. Eso lo vamos a pensar tranquilos, cuales son los pasos a seguir. Lo que queremos sí o sí es militar con alegría, como antes. Nosotros nos sumamos a la política de River movidos por la tristeza, y para generar una construcción política distinta. Sino, todo el esfuerzo que venimos haciendo carece de sentido.

Perfecto. Me gusta que lo tengan en claro. :wink: