Agrupación 28 de Septiembre

Te agradezco la aclaración, Ismael. La estoy leyendo. No me cierra D’Onofrio ni a ganchos, pero aún así, acepto las razones. Si tengo alguna cosa para disentir, te cito, pero agradezco tu amabilidad. Suelo pensar muy en matices de blancos y negros, y me consta, por haber participado, que la política no es así je.

Abrazos, Martín.

Nunca hubieramos aceptado ser cola de león. Que no te quepa ninguna duda.

#PazosEnPolitica

#IsmaelConduccion

Gracias por la explicacion.
En definitiva a alguien hay que votar. Pasa muchas veces que aun tapandose la nariz hay que tragarse algun sapo.

Mira, yo en Diciembre VOY A IR A VOTAR. Es solo un voto, pero para mi es muy importante ya que es la cuota parte de responsabilidad que debere tener en las elecciones.

Se que hay Socios que le dedican tiempo, que se privan de cosas particulares y no es justo que yo que no participo pareciera que juzgo, o peor aun, prejuzgo las actividades de terceras personas.

Soy Socio desde el año 1973. Voy a ver a River desde antes.

El Escribano William Kent era Presidente, despues Aragon Cabrera y todos los demas. Me tuve que fumar a Aguilar y ahora tengo atravesado a Passarella.

Creo que voy a sintetizar el pedido de muchos Socios: desde el lugar que ocupen NO PERMITAN QUE SE ROBE !!!

Gracias por todo y Viva RIVER !!

Mi viejo fue periodista, manejó un diario y también estuvo laburando de secretario de pesca para uno de los últimos presidentes de argentina, lo cual me llevó a conocer a muuuchos pesos pesados de argentina, gobernadores, senadores, diputados y gente q participa desde atras, por eso me creo q puedo responder con algo de conocimiento.

Hablando siempre desde el respeto, me parecen dos cosas, se aliaron con alguien que en un principio no les gustaba porque de su mano tienen mas chances de entrar y se creen que algo van a poder hacer.

En campaña es obvio que los van a hacer sentir incluidos, es el objetivo principal de esta, pero si vos crees que la 28 va a participar de reuniones importantes con bancos, sponsor, decisiones de compra de jugadores o elecciones de técnicos , construcciones, precios de cuota social, etc etc, estas muy errado, a lo sumo van a poder llegar “facil” al presidente para presentarle un proyecto, el cual desp habrá que ver si es aprobado o no.
Hablo desde la experiencia, no desde el conocimiento, pero para d’onfrio son una cantidad importante de votos, nada mas, una vez en el mandato, solo los dos o tres cabezas importantes de la agrupación van a tener un recontra minimo de voz, lo cual la tuya va a ser practicamente nula.
Osea, que quiero decir, para el candidato solo sos un empleado de el, no le importan tus ideas. Y para peor, en un futuro, si gana y termina siendo un chorro (toco madera) vos hiciste algo importante para q el llegue y vas a figurar en su lista, como alguna vez le criticamos que había mucha gente de aguilar en diferentes listas, bueno, tu agrupacion va a ser una mas.

Por eso te digo, entrar es dificil, pero si entras desde la tuya vas a poder hacer un cambio, de esta forma, hacer el cambio q vos pretendias va a ser mucho mas que dificil.
Por eso te repito, a D’onfrio le puede haber llegado su proyecto, lo puede haber leido, pero no por eso llegaron a la alianza, uds son votos y gente q va a laburar para el de arriba.

Ahora están en SU barco, les deseo suerte y esperemos que sea lo mejor para River.

Obvio que Ismael no se va a juntar a negociar con los sponsors, tiene 20 años… En la Agrupación, tenemos referentes y cuadros de gestión que pueden ser partícipes de todas las decisiones del Club. Ese es el espacio que merecemos tener por el trabajo hecho y el potencial de la 28. Esto no significa que cada uno de los 100 (mínimo) integrantes de la Agrupación participen de una mesa chica de Gobierno del Club.

Ya se belenv, es obvio eso, yo hablaba del que va a ser representante de la agrupación. A los sumo va a ser un voto para aprobar o no algo, entre todos los con quien se alió. Lo cual, no digo q sea malo, pero es mucho mas dificil construir desde ese lugar.

.

edito xq es al pedo.
buena suerte en su nuevo proyecto.

Igual no es lo mismo votar y equivocarte que apoyar y equivocarte. Si yo vote a Passarella y nos garco no es mi culpa. Ahora, si yo le hago campaña a alguien y hace las cosas bien voy a tener mi mérito, pero si las hace mal voy a ser responsable, obviamente.

Yo, Belén, les deseo de posta que las cosas sean como ustedes la están viendo.

A priori tengo mucha desconfianza. No confío en que un tipo que gastó (y perdió) fortunas en la elección anterior en publicidad y las va a gastar en esta no entre condicionado para recuperar esa torta y además el grupo que está detrás de D’Onofrio (me refiero al grupo Werthein o como se escriba) no me gusta nada.

Pero bueno, les deseo suerte, porque en la suerte de ustedes también está la nuestra, obviamente. Confío en USTEDES, eso de una.

Abrazos, Martín.

La Agrupación será responsable y nos haremos cargo como colectivo (y hacerse cargo es denunciar que se están haciendo las cosas mal). No recae sobre una persona u otra individualmente.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

En lo último estoy con vos Martín, nosotros también en última instancia confiamos solamente en nosotros. Esto no quiere decir que desconfiemos del candidato. Quiere decir que la garantía de confianza es nuestro grupo porque nos conocemos entre todos y sabemos lo que queremos para el Club.

Considerando que donfrio, brito y la banda que esta ahi no me gusta un carajo pero bueno ‘eh lo que hay’ así que hablemos de que se podría hacer por ejemplo me gustaría que se le de bola al interior del país porque el club es nacional hoy para conseguir algo tan pedorro como un buzo tenemos que hacer malabarismo pero malabarismo posta. Cuando compre el conjunto de campera y pantalón el año pasado llamé por telefono a una tienda en santa fe (más de 200 km de mi ciudad) tenían uno solo no me lo podían guardar tuve que llamar a un amigo que vivia ahí para que me lo compre y me lo trajo como 3 semanas despues.

Muchas gracias por el resumen y las explicaciones correspondientes.

Habrá que ver cómo se desarrolla todo. Ojalá se dé como ustedes pretenden, por el bien de River.

Para el partido con Casla de la copa varios de los que van conmigo a la cancha compraron las entradas con envios ya que el club les habia confirmado que se hacia envios al interior del pais, pagaron el envio y las entradas nunca llegaron, tuvieron que recurrir a un amigo de bs as para que las busque ya que tampoco se dignaron en avisar que no las iban a enviar
Una de las tantísimas forradas a los socios en general y a los del interior en particular que hoy en dia pagamos una couta casi identica a la de los socios de bs as y si no recurris a algun conocido de allá, es al pedo porque no podes ir nunca

La entrada para el adherente me parece una locura, yo pago la mitad en sportivo belgrano yendo a todos los partidos de local

La couta decis? La entrada es el mismo precio que el socio simple o pleno, al menos por ahora, no me extrañaria que el dia de mañana segmenten los precios segun la categoria del socio

cuota quise poner

Es cara, antes era mucha la diferencia entre el adherente y el simple, ahora no es asi, y por eso pienso en pasarme a socio simple porque te suma para ser vitalicio, porque podes votar, y porque en la campaña te ligas un par de asados jaja

Quiero ver a todos los que nos saltaron a la yugular ahora eh.