Agrupación 28 de Septiembre

No hay nada para que el hincha del interior pueda ir a la cancha aunque sea una vez al año sin tener que buscar reventa?

Haciendote socio adherente (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

con lo que sale la cuota es inviable para la mayoría pagar una fortuna por año por un partido

Igual no es la unica opción. Yo la vez que fui no pague reventa. Fui y compre mi entrada en boleteria.
No siempre es comprar reventa. Por ahí hay gente que no puede ir y vende su entrada o la regala.
Ahora igual se re complica para los socios del interior, por que para canjear tu entrada tenes que ir si o si, con tu carnet de socio. Ya no es mas con fotocopia del carnet y dni.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé si tan así, porque es mejor guardarte algunos “tapados” con los que estás negociando porque si el resto se entera con quién negociás, algunos clubes pueden entrar para encarecertela operación.

Lo que sí, hacer algo como lo que dijo daleman, aclarar cómo es el tema de los derechos federativos de los jugadores.

NO hace falta crear ningun sector de comunicacion.
Si no darle credibilidad al existente. El club tiene sus propios medios de comunicacion oficiales, el problema es que tienen menos credibilidad que Lanata.
Lo que hay que hacer es mejorar las estrategias comunicacionales del club. Recuperar la credibilidad, y listo.
Mientras informes por ese medio… no pasa nada.
Que el club diga “las unicas negociaciones que se estan llevando a cabo son X, Y y Z…” Con eso alcanza.
Si tenes un tapado que no le queres contar a nadie, lo seguis tapando. Y aparte, tiras por la borda los milquinientos nombres que suenan, por que vos como voz oficial estas diciendo por quienes se esta negociando.

Por ejemplo…

Saludos.

Tengo la suerte que en mi ciudad(30.000 habitantes) hay una filial. No soy socio y siempre viajé con ellos. La filial, te da facilidades, como conseguirte la entrada, organizar el viaje y en esta, me dan la comida, 10 puntos.:wink:
La desventaja, que pagás un poco más, pero no tanto te digo. Igualmente, por las veces que yo lo voy a ver a River por año, no es nada en comparación de pagar todos los meses una cuota.

Ahora es más fácil, fotocopia de DNI y número de reserva anotado…

Avisen cuando hay reunion por el centro. Aguardo MP :cafe:

El miércoles 3 de julio por la zona de Recoleta (cerca de Las Heras y Pueyrredón) vamos a estar haciendo una reunión informativa de la 28. Avisen los que quieran ir, así mando MP con los datos bien.

Igual la cuota de adherente sale menos de $60

¿Cómo hicieron ayer los de la agrupación para entrar sin comerse todo el apretujamiento impresentable sobre Figueroa Alcorta? Me entregaron un par de folletos por Basavilbaso, tardé como 20 minutos en todos los controles, y una vez que entro al club veo a los mismos muchachos que me entregaron los folletos ya adentro, super relajados. ¿Teletransportación?

no estaba más de 100?

Jaja esta de mas esa pregunta…

Lo de alcorta fue un quilombo, como viene siendo ultimamente…

No, igual me confundi, tengo un conocido que es adherente, hasta el último aumento pagaban $45 ahora los cagaron y empezaron a pagar $90.

Yo me comí el amontonamiento. Por ser mujer fui hablando con los diferentes guardias de Tetch para que me abran espacio, a mí y a mis amigas hacia el cacheo de mujeres, como hago siempre de local y de visitante. Porque me da miedo el amontonamiento, hago lo posible para evitarlo. Así y todo, tardé 5 minutos menos que mi viejo que fue normalmente. Qué sé yo, una acusación medio (?) cada uno entra como puede

¿Por qué está de más la pregunta?
[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; no es una acusación, es una pregunta. Sinceramente, con las cosas que se han visto en River, deberías entender la desconfianza generalizada que tenemos muchos socios. (Pasó con el tema entradas en la Bombonera, por ejemplo). Me daría mucha pena votarlos y que terminen siendo más de lo mismo: clientelismo, amiguismo, tipos entrando y saliendo sin ningún control al lado de los boludos como uno que se comen los palazos de la polícia, etc. Sabés a lo que me refiero. De ahí nace mi pregunta.

Otra pregunta, que alguien más observador que yo debe saber la respuesta. Yo hasta hace unos 3 o 4 años entraba siempre por la entrada del club en Av. Figueroa Alcorta, donde había poca gente, no tardaba prácticamente nada, no había cacheos sacando el de la puerta del club. Gradualmente empezó a aparecer mucha gente que antes entraba por Av. Udaondo, muchachos sin entrada, caripelas sospechosas, revendedores, etc. ¿Por qué pasó esto?

Es una pregunta pero te la respondés solo en un tono irónico, antes de saber la respuesta. Vamos a todos los partidos 3 hs antes, con frío o calor, para estar volanteando 3 hs y entrar a último momento, con el amontonamiento todos los domingos. Es un sacrificio con el que nos comprometimos al integrar la Agrupación. Es imposible teletransportarse y pasar por encima de los cacheos. Yo me perdí la entrada del equipo ayer.También solía ir con mi viejo en auto a la cancha, y ahora ya no puedo. También suelo entrar 2 hs antes porque no me gusta el amontonamiento pero tengo que entrar 5 minutos antes.

Lo otro debe ser porque ahora se entra a la popular por Figueroa Alcorta y por un tiempo no se pudo.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Reitero: El miércoles 3 de julio por la zona de Recoleta (cerca de Las Heras y Pueyrredón) vamos a estar haciendo una reunión informativa de la 28. Avisen los que quieran ir, así mando MP con los datos bien.

No, no es imposible, yo lo vi muchas veces, ¿vos nunca lo viste? Si vos me decís que no lo hiciste, te creo y punto.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

¿Pero no se puede entrar más por Udaondo? ¿Alguien entra a la Sívori baja por Udaondo, sigue siendo el mismo descontrol que como hace 4 o 5 años?

Jajaja cada vez que volanteamos, incluso en partidos “importantes” que queremos estar mínimo media hora antes, entramos en los últimos 5 minutos, generalemente nos comemos TODO el quilombo del final, de la gente que llega sobre la hora, casi siempre es cuando el equipo ya entro, de hecho una vez que era tremendo el quilombo lo agarraron a uno de los chicos los patovicas porque quedo justo cuando cortaron…
Igual me parece de mas aclarar lo anterior, damos de nuestro tiempo solo por River