Pero creo que se refería a la 28?
primero fue por la 28, pero igual tambien queria saber de River en general, no tengo mucha idea de como es el tema de las filiales y como siempre veo que nombran alguna, supuse que en mdp tenía que haber una
Ah. La de Mar del Plata está en Funes y Colon.
Pero no soy la más indicada para hablar de la misma
HECTOR,EN VOS CONFÍO!
Hay mas en la 28 de los que fueron a la bostanera anoche…
Hoy a 171 dias de las elecciones mi voto va para ustedes, pero mas adelante revere la situacion y me fijare si realmente estan con chances de ganarle a passarella, sino tirare mi voto al contra de passarella.
No se si fue a ustedes, pero me filmaron un dia dos chabones preguntando la primer medida del club tras asuncion y dije que deberia armar un proyecto economico a largo plazo para reducir el pasivo del club urgentemente. Espero que tengan en cuenta que la plata que se debe es critica.
Vamos La 28!
Filial?
filial no TENEMOS ninguna Filial.
Seguramente haya algun grupo de Mar Del Plata.
Y si no hay, vos podrias armarmlo!!!
Eso deberias hablarlo con Juan. Yo estoy al tanto de eso…
En las próximas semanas vamos a hacer reuniones por capital (centro, Caballito, Recoleta), Zona Norte, Oeste y Sur. Los que están interesados avisen!
Semanas? Meses? Dias?
:mrgreen:
Corregime por privado (?) :lol:
PERDON!!!:roll:
Bien Alonso con la 28, ya se dio cuenta que dirigentes hacen falta…
Volvimos a ser, pero aún falta
Acaba de salir en LPM que el Enzo dijo: “Si hay un proyecto me sumo”.
Seria importante para la 28 sumar al Enzo a sus filas, hay chances? Amadeo ya está adentro, pero un apoyo como el del Príncipe puede traer muchos votos y se podría soñar definitivamente con la 28 en River 2014!
¿Por qué no? Urueña lo conoce y tiene muy buena onda con su representante.
Igual, tranquilidad. Cada gloria debe tener su espacio bien especificado y su rol bien definido para que sepan qué hacer el día después de que asumamos.
Enzo ya dijo que su lugar seria el de manager! Me encantaría que se evalué como opción para la 28!
vamos hector los pibes desde el 2009 bancandote hasta el final!!
Héctor en River desde la Tribuna (por DeporBox):
“La 28 nació como producto de la crisis a la que nos llevaron esta gestión y las anteriores”
“Tenemos mas de 20 años de dirigencias que son pésimas”
“Estamos bien posicionados y vamos a ser un actor muy importante en las próximas elecciones”
“Lo primero que vamos a hacer es modificar el estatuto, es anti democratico y anacrónico”
“La Agrupación 28 de Septiembre es una de las agrupaciones mas grandes que tiene River en este momento”
“River es un club atrasado en su estructura física”
“Hemos dado a conocer nuestras propuestas para todas las areas del club”
“Hay que volver a recuperar el semillero que tuvimos históricamente”
“Se necesita una conducción mucho mas profesional con gente mas capacitada e idonea”
“Conozco a los empleados por su nombre”
“Yo no quiero que me acompañe gente que le ha hecho daño a River, tampoco quiero paracaidistas en el club”
“Hemos analizado la situación económica, institucional y deportiva del club a fondo. No improvisamos”
“El que le diga al socio que salir de esta situación es facil, le va a mentir. Hay que hacer un esfuerzo enorme”
“La mano de Ramón nos permitió llegar a pelear el campeonato”
“Si venden a Balanta es para matarnos”
“Estamos haciendo una reunión por día con grupos de socios. Esto quiere decir que el interés está, el socio se acerca”
“El marketing en River es un area pendiente. Debe ser manejada por un experto”
“River es una marca con proyección en el mundo”
“Es insólito que en esta gestión no le hayan dado importancia al área del marketing”.
Es posible hacer un sector de comunicacion en el que se mantenga informado al hincha sobre los movimientos del club? por ejemplo que se diga por que jugadores se esta negociando y la situacion de esas negociaciones. Asi podemos parar con los representantes que especulan con River y filtran informacion para sus intereses, tambien se le complicaria un poco mas el trabajo a la manga de vagos como Calvari, Cortese, Castillo que lo unico que hacen es tirar informacion al azar para ver si le pegan a algo. Me pareceria una herramiente re util, muy en contraposicion con la actual dirigencia que nunca se sabe en que anda, y la agenda solo esta marcada por lo que le pasa en la cabeza al Kaiser.
Es muy complicado eso, no podés ventilar a todo el mundo las negociaciones que estás haciendo o que consultaste por tal jugador. Si hay que publicar en la web oficial los derechos economicos y federativos que tiene River de cada jugador.