a que te referis con teletransportarse??? jamas vi que ningun grupo de cancha ni del club le abran la valla, solo a los de la barra. Nos comemos los apretujones y los palasos igual que todos, habia muchisima gente repartiendo quizas los que te dieron el folleto no eran los mismos que estaban adentro en el hall o en donde los hayas visto.
He visto muchos grupos que vienen de atrás en los amontonamientos, hablan con algún amigo de Tech y se mandan. Así como muchos grupos que no hacen el canje, les bajan las entradas directamente del club.
Todos los que me respondieron aquí de la 28 me dicen que hicieron la cola y con eso me alcanza para creerles y quedarme tranquilo. Como dije anteriormente, no me gustaría que ustedes terminen haciendo las trapisondas que acostumbran hacer otras agrupaciones.
Sí, por los dos lados. Creo que es el mismo bardo. De hecho, la entrada a la Belgrano era un caos en un momento. Ayer podrían haber liberado Quinteros, no entiendo por qué no lo hicieron. Es ridículo que, sin visitantes, la entrada sea un caos igual. Calculo que para no pagar el operativo…
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Sí, por los dos lados. Creo que es el mismo bardo. De hecho, la entrada a la Belgrano era un caos en un momento. Ayer podrían haber liberado Quinteros, no entiendo por qué no lo hicieron. Es ridículo que, sin visitantes, la entrada sea un caos igual. Calculo que para no pagar el operativo…
Yo por ejemplo me comí todo el amontonamiento y entré a los 5 minutos empezado el partido. Por dios,fui al estacionamiento como me mandó mi jefa [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; je y vez cada cosa ahí…Un asco,increíble siempre los mismos dos gordos forros revendiendo a más no poder,además se saludan con todos los empleados del club y con la policía. En los autos vimos a Fito Cuiña que casi me pisa,a Caselli que haciéndose el canchero me agarró un volante,al capo de la barra(sí,entra en auto tranquilito:mrgreen::mrgreen:) al gran Héctor también lo vi…Y a la gente de Brito,muy macanuda. Pero por lo menos yo y un amigo de la agrupación tuvimos que fumarnos el amontonamiento,y es más,también unos pasos adelante nuestro estaban Juan y varios de la agrupación con todo ese quilombo
Esta como 100 y pico la cuota de adherente
Los felicito por el trabajo (: !
Todos los folletos que me daban se los daba a mi hermano y cuando veo todos los que tenia eran de ustedes!!:mrgreen: Mi viejo me pregunto por ustedes.
Éxitos.
Yo fui todo el torneo a la Sívori Baja por Udaondo. Nunca tardé más de 5 minutos. Y un solo partido me controlaron en el Puente, sino siempre llegué directo hasta la puerta. Rapídisimo hacía.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Ahora es re tranquilo el ingreso por Udaondo, hasta en el partido con boca entramos muy tranquis. No se si será que ya casi ni te revisan para ir a la Belgrano o que… también creo que habilitaron una entrada más tirando para el lado de Alcorta cerca del acceso a la Centenario Baja.
No recuerdo cuando fue la última vez que vi al equipo saliendo al campo de juego en el Monumental, con eso digo todo. :mrgreen:
ya es insoportable el ingreso por alcorta
mal un desastre.y eso que habia poca gente con respecto a otros partidos
Genial la volanteada de ayer. Los folletos una fiesta.
Siempre movilizándonos solo por River.
Vamos que hay reunión informativa en Recoleta!
pela en alguna reunion estaria piola avisarle a tatito y juanma.
aunque el puto de pacman y los medios no lo quieran,URUEÑA 2013
[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; mandame MP con la info de la reunion porfa!
El miércoles 3 hay reunión en Recoleta y el 2 en Lomas de Zamora. Los de zona sur avisenme para que los anotemos!
Gracias bel! Nos vemos gente!
A que hora es la reunion? a las 16:30 tengo turno para hacer el afano plus! pero me gustaria ir, porque me interesa mucho esta opcion.
Es a las 20 hs.!!!
A las 20 hs. en qué lugar de Recoleta? Me tiran toda la data para poder ir? Anotenmé…
Que bronca que me da que en NINGUN medio escuche nombrar a Urueña, mucha bronca. Pero lo bueno es que si vas a la cancha es imposible no haber leido algo con respecto a el proyecto, ojala adquiera mas trascendencia en estos últimos meses, estan haciendo un gran laburo.
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Estaría bueno que hagan alguna por Zona oeste de la provincia (Moron-La matanza-Merlo) esa zona!