Agrupación 28 de Septiembre

que comentario colgado.fuera de contexto, no somos Independiente, ni Urueña es Cantero (yo no se si es honesto, buen tipo y que tenga tantos valores morales).

River tiene un gran futuro por delante, no me parece que estemos para pelear nuevamente el descenso. Hay que cambiar la mentalidad, que siga Ramon en el banco, llegar lejos en la sudamericana, jugar la Libertadores, ganar algun campeonato.

Consulta: En la primer revista presentaron a Gustavo Viturro, gerente de un banco, sigue formando parte de la agrupacion?

Colgado? Fuera de contexto? Flaco a vos te parece que estamos bien?Nos fuimos a la B por subestimar la situacion.
Independiente cuando agarro Cantero tenia 1,4 de promedio. Sus malas elecciones de jugadores fueron condicionantes para que el Rojo hoy este peleando el descenso.
Fue un simple comentario, con un toque de realidad nada mas. Porque Canteros planteaba las mismas cosas que la agrupacion, pero del dicho al hecho hay un largo trecho, y mas si no tenes experiencia y no sabes como se maneja el futbol.

Lo del 1,4 es muy mentiroso porque a los 6 meses salvo que saliese campeón, Independiente arrancaba ÚLTIMO O ANTEÚLTIMO en los promedios. Y llegó en un mercado de pases donde solo tenia la posibilidad de traer 2 jugadores. Hoy parece un demonio Cantero, y seguramente tenga mucha responsabilidad en el descenso de Independiente, pero la realidad de Independiente en DICIEMBRE DE 2011 (cuando agarró Cantero) respecto de la realidad de River en DICIEMBRE DE 2013 tiene poco que ver (aún cuando en muchísimos aspectos la realidad de River es muy delicada).

aparte, la comparativa Cantero = candidato era válida con un equipo que estuviese en la misma situación. En River lo peor ya pasó, deportivamente hablando. Habría que ver que tantas mierdas dejan desde el punto de vista económico y como se puede pilotear eso sumado a un andar deportivo.

Vitu sigue, obvio.

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/379587_437196473043223_1248806609_n.jpg

Para el que no lo conoce, es el que está a la derecha. Es de nuestro festejo del 25.

De la agrupación no se fue nadie que la agrupación no haya querido que se fuera. A veces las mezquindades de la política hace que se quieran instalar cosas que no son.

Comparto que River no es el rojo, y creo que Cantero no fue EL DIRIGENTE al principio, ni el diablo ahora. Para mí subestimó la situación, al igual que DAP, y levantó banderas que HOY no se pueden levantar así tirándose al vacío como lo hizo. Creo que sí tuvo mejores intenciones que el presidente de River, y en eso lo diferencio. DAP pecó de soberbio e ignorante, Cantero pecó de ingenuo.

River tiene todo para salir adelante, si elige un presidente y una CD capacitada para administrar el monstruo que es el Club. Sino, nada indica que nos tenga que ir bien por el simple hecho de ser River. Hay un pasivo de casi 400 palos, un déficit operativo mensual de más de 7 palos, cero fuentes de generación propia de ingresos más allá de la venta de jugadores, un manejo del personal desastrozo, un estatuto social que sigue defendiendo los aparatos políticos, el clientelismo y la falta de transparencia/comunicación, etc. Por suerte el apremio electoral obligó a contratar a Ramón.

Hay que encontrar un justo equilibrio entre profesionalidad, espalda política/económica y pasión en la lista que venga. Conducir River es de las cosas más complejas que hay. Se puede, pero no alcanza solo con la voluntad de hacer las cosas bien. Ese tiene que ser el puntapie inicial.

Abz.

Esta perfecto gente mi mensaje fue exagerado quiza, yo solamente no quiero que pequen de buenos y honestos, cuando en el Futbol Argentino esta mas que claro que tenes que tranzar un monton de cosas.

Lo tenemos clarísimo. Me pareció muy atinado el comentario.

Permitime dudar de todo lo “bueno” que rodea a Cantero…

¿Me cuentan un poquito que onda?

Vi que son algunos de acá, pero quería saber más

Para los que tienen twitter! https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/345254997648343040

Qué te interesa saber especificamente? :stuck_out_tongue:

Mi prima de Capital que frecuenta el club al menos 3 veces por semana me dijo que en la mayoria de actividades no hay banca para Passarella, me los nombro a ustedes como favoritos

Gracias por el dato! Así están dando las encuestas, pero no nos tenemos que confiar. Hay que seguir llegandoles a los socios como lo venimos haciendo. Ahora se vienen a full las informativas, y les vamos a avisar a todos los que ya nos pidieron reunión en este thread. Cualquier cosa, podés avisarle a tu prima así nos conoce y charlamos sobre el futuro de River.
Saludos!

Recibido. Te veo el 26 entendiendo todo, el 20 es mi cumple asi que lo festejo alla. :wink:

Estamos ante la oportunidad historica de formar una buena comision directiva que saque a River del pozo deportivo e Institucional en el que se encuentra. Espero que los precandidatos definan sus alianzas y realmente formen frente por y para River. Como bien decis vos, equilibrio entre pasion y profesionalismo.

VAMOS NOSOTROS!

igual es medio ignorante, jajajaja
mi primito juega en River hace ya 3 años y mi prima ya conoce gente en el club y me avisa lo que va viendo dia a dia, pero nada mas que eso.
Algun dia que este en Capital y hagan una reunion voy a tratar de ir

Más o menos que onda, osea, a este tipo Urueña lo conozco de nombre nomás, no sabía que estaba con ustedes por ejemplo.
Cúantos son, que hacen, cosas básicas. Cómo se manejan, o cómo se formaron.

Si te soy sincero recién este ultimo tiempo empezé a escuchar que se habla bastante de “la 28 de septiembre” el torneo pasado puede ser que dejaron una revista? por donde vivo no soy de ir al Monumental, pero había leído algo me parece.

Despúes según la boludeces que se dicen, o sea, como para que se den una idea de lo que ve la gente de afuera (si les interesa) por las encuestas que se nombran y esas boludeces este Urueña lo ví figurando ahí entre los primeros.

Si a todo!

Urueña 2013

Te contesto yo…
Urueña es nuestro principal referente, es quien decidio encabezar a ese grupo de pibes que despues del descenso se cansaron de mirar de afuera lo que pasaba en la politica del club, y decidieron armar algo que les permite cambiar a River desde adentro.
El ya estuvo en el club, y eso es lo que hace que conozca mas el paño que nosotros, y que por eso es nuestro referente.
Cuantos somos? Militantes de base, sin exagerar, seremos mas de 300. Los de siempre, los de todas las actividades. Incluso mas.
En la ultima fiesta del 25 de mayo metimos 1300 personas.
Como nos formamos? En la oscuridad del descenso… Entre tanta angustia. A muchos les pego por “dejar de River” y a otros tantos nos pego por “CAMBIAR RIVER DESDE ADENTRO”. Y por eso vamos…
Tenemos un monton de propuestas, un monton de proyectos, y las formas de llevarlos a cabo.
Hacemos reuniones quincenales o mensuales entre los distintos grupos, hacemos reuniones informativas para socios que quieran escucharnos, hacemos actividades solidarias, y por sobre todo, craneamos las 24 hs del dia cual es la mejor manera de llevar a cabo todas las ideas que tenemos.

Tenes la pagina. Tenes el twitter. Tenes el facebook.
Ahi tenemos toda la info que quieras.
Y si, la 28 tiene un grupo que es “EL GRUPO DEL FORO”… Grupo en el que todos nos conocemos de aca.
Y si, le guste a quien le guste, ES EL GRUPO MAS NUMEROSO Y MAS MILITANTE DE LA AGRUPACION…

:lol:

che, tienen alguna filial por mdp?

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

che, tienen alguna filial por mdp?

En mdp la unica filial que hay es la de enzo francescoli