Karina Menini
QUEREMOS TRANSFORMAR EL SISTEMA POLÍTICO, SIN PERSONALISMOS, CON UN SÓLIDO EQUIPO DE TRABAJO, ABOCADOS A RECUPERAR NUESTRA IDENTIDAD, PARA VOLVER A SER!
no se, son mas o menos queridos dentro de la politica de River, tanto Patanian como Ballota. Me acuerdo el email que circulaba antes de las ultimas elecciones que decian que a Ballota le dicen “pipi” porque Caverna lo levanto edl cuello y el chabon se meo encima :lol:
Patanian no es uno de los vocales de la Oposición que le mandó una propuesta al Kanser para “solucionar” el problema de las entradas sugiriendo lietaralmente cagarse en los socios del interior dándoles únicamente la platea Centenario media y baja exclusivamente pero pagando???
Solos no van a llegar a ningun lado ellos dos. Creo que son gente que suma, todos hablan bien de ellos, va a depender con quienes se juntan si son potables o no. Una cosa es ellos con Caselli y otra es con una lista con gente nueva, jovenes, etc. Debe ser muy dificil ser opositor con DAP de presidente.
¡Armemos todos juntos un gran recibimiento, como River se merece, para el Superclásico! Este sábado, a partir de las 13hs, vamos a estar recibiendo diarios empaquetados (NO embolsados) en los quinchos externos. ¡La Fiesta la hacemos entre Todos!
Chicos, eso, vamos a estar juntando y del domingo el partido ayudando. Los que quieran colaborar, chisten por acá o por face.
Que opina la agrupación de cambiar los años de una gestion, de 4 años a que sean 3 y con posibilidad de si se hicieron las cosas bien, renovar por 1 año mas?
Macho, estas candidaturas sirven para que después puedan tranzar e ingresar en alguna lista de los 2 o 3 candidatos que realmente tengan posibilidad de ganar. Siempre es asi, despues se bajan e ingresan en la lista de un candidato que aspira a ganador y tenga chances reales.
se hace un balance de los 3 años, tanto en lo deportivo, y en lo institucional. Eso puede arrojar un saldo negativo o positivo dependiendo de lo que haya prometido en la campaña esa comisión directiva. Si esa Comisión directiva no alcanza ni siquiera la mitad de lo que prometio para los 3 primeros años, arafue. No hay renovacion de un año mas, y entonces que haya elecciones.
Me parece que los periodos de 4 años son muy largos.
yo no creo que este sea el caso, si armaron un Frente es porque tienen un grupo de gente laburando y con propuestas, no se si llegaran a las elecciones, pero me parece que por el historial que tienen deben querer que estas sean sus elecciones. Veremos.