El miércoles 10-10 vamos a hacer una reunión informativa para socios que se quieran sumar. El que esté interesado en participar avise por acá o MP.
El lunes 8-10 se va a estar realizando el evento de la Bandera Más Larga del Mundo. Los que estén interesados en venir con la Agrupación, lo mismo. Necesitamos ayuda en el evento del lunes, y también en el último ensayo que se va a realizar el sábado a la tarde.
Un orgullo el laburo de la 28 hoy, increíble despliegue de militancia!!!
El miércoles a las 20:30 tenemos la reunión informativa para socios! No me andan bien los mps pero avise por ese medio o por acá el que esté interesado en ir!
Gente la realidad es que el año que viene voy a votar por primera vez, y ya me quiero ir interiorizando en los temas que tratan sobre la politica de river, por eso me gustaria empezar a ir a reuniones de las agrupaciones como esta por ej. Si me podrian contar en lineas generales que temas tratan en este tipo de reuniones, que tipo de actividades hacen, etc, se los agradeceria !
Las reuniones tratan de debatir nuestras propuestas/ideas, responder las preguntas que tengan los socios y comentar nuestras próximas actividades para los que estén interesados en participar.
Mañana es a las 20:30 en Riobamba al 500. Te esperamos!
Increíble lo de la agrupación hoy. Reunión en capital, reunión en zona sur, otro grupo preparando la revista, otro ya proyectando una actividad solidaria para noviembre, no nos para nadie!