Agrupación 28 de Septiembre

IMPORTANTE

El miércoles 10-10 vamos a hacer una reunión informativa para socios que se quieran sumar. El que esté interesado en participar avise por acá o MP.

El lunes 8-10 se va a estar realizando el evento de la Bandera Más Larga del Mundo. Los que estén interesados en venir con la Agrupación, lo mismo. Necesitamos ayuda en el evento del lunes, y también en el último ensayo que se va a realizar el sábado a la tarde.

me gustaria poder ir a la reunión del miercoles, me avisan a que hora es, donde se juntan.
Gracias.

A que hora es la reunion del miercoles?

20:30.

No me andan bien los mps, quién me mandó?

20:30 en Riobamba al 500 (esq Lavalle).

Donde es eso?

Cerca de Corrientes y Callao! Pleno centro…

Ah, no creo que vaya entonces llegaria tipo 21:30 tirando a las 22:00. Ire a la proxima que hagan mas tarde y mas cerca jajja. Suerte gente

Más tarde? La hacemos en Kika si te parece…

Ahhh, yo salgo a las 21 y estoy cerca de ahí, voy a intentar darme una vuelta, llegaré tipo 21:15.

Dale!!! Buenísimo!!! Ojalá puedas venir :smiley:

Pero además chure ya es de la Agrupación, o sea, vino al asado el otro día, volanteó, estuvo en un montón de actividades :stuck_out_tongue:

Es para socios nuevos!!

Un orgullo el laburo de la 28 hoy, increíble despliegue de militancia!!!

El miércoles a las 20:30 tenemos la reunión informativa para socios! No me andan bien los mps pero avise por ese medio o por acá el que esté interesado en ir!

Gente la realidad es que el año que viene voy a votar por primera vez, y ya me quiero ir interiorizando en los temas que tratan sobre la politica de river, por eso me gustaria empezar a ir a reuniones de las agrupaciones como esta por ej. Si me podrian contar en lineas generales que temas tratan en este tipo de reuniones, que tipo de actividades hacen, etc, se los agradeceria !

Las reuniones tratan de debatir nuestras propuestas/ideas, responder las preguntas que tengan los socios y comentar nuestras próximas actividades para los que estén interesados en participar.

Mañana es a las 20:30 en Riobamba al 500. Te esperamos!

Increíble lo de la agrupación hoy. Reunión en capital, reunión en zona sur, otro grupo preparando la revista, otro ya proyectando una actividad solidaria para noviembre, no nos para nadie!

Que bien que les vaya de 10, ojala puedan ganar el año que viene, asi por fin hay gente honesta en el club, y por sobre todo, HINCHAS de River

No pude ir ayer soy un forro le dije a Belu. Espero que haya salido todo muy bien!! Pongo toda la ficha en ustedes

Te faltó agregar que nos cambiaste por una ASAMBLEA DE LA FACULTAD. 8| :surprised:

shhh botona:naca:

Universidad del pueblo liberado, y al que no le gusta MORADO MORADO!!!