Agrupación 28 de Septiembre

Acabo de ver la presentacion del nuevo frente y estuvo el beto apoyandolos, como le gusta la politica al beto :mrgreen:

Por eso siempre se dijo que había que tomar con pinzas ciertas declaraciones del Beto. :stuck_out_tongue:

Es amigo personal de Matias Patanian. Desde hace muchos años.

qué ídolo apoyará a la 28??dicen que Arano está ofreciéndose…

Pffff que Patanian y Ballota la cuenten como quieran (?)

El tema es cómo se determina el incumplimiento de la gestión, qué órgano lo juzga y cómo se ejecuta.

que grande el beto se sacó una foto con sofi, lástima que si te gustan las rosas tenés que bancarte las espinas :stuck_out_tongue:

Otro buzón que te comiste, para variar.

No, de hecho ya lo habia mencionado… Hablando de buzones, hablo el cristinista.

A los que le llegó la revista, qué les pareció?

muy buena cacho

Inundaron la casilla de mails, increíble recepción. Para los que no la recibieron, a la noche subimos la edición digital para ver desde el sitio.

Me llegó la revista ayer… asi que uno de los referentes de la 28 es un importante director de un banco multinacional… me queda todo mucho más claro.

A que apuntas? Digo porque sono despectivo

Saquen a Nahuel para protegerlo, por favor, de otro ban no te rescatamos nene ehh

Si, labura en relación de dependencia como bien dice la nota. Posta, sacate para protegerte. Espero que vengas a la próxima reunión. :wink:

Primero, no se de que revista hablan cuenten putos (?)

Segundo matíasc habia comentado que habia alguien de un banco cuando empezó la movida sino estas atento es otro tema.

Tercero Si no tiene un yate adquirido en situaciones dudosas no le veo nada de malo :smiley:

Mañana la subimos a la web de la 28 así la leen todos!

A mí ya me aburrió Nahuel, por mí que ni venga. Cero compromiso si no te podés acercar a UNA reunión y ni siquiera a charlar 5 minutos con uno de nosotros, y venís al foro a tirar mala onda con ese tonito.