Agrupación 28 de Septiembre

La semana que viene hacemos una reunión por el centro, interesados avisar!

Aviso que quiero ir!!

me parece que mañana subo un textito

AGUANTE LA 28!

Che, creo que hay bronca con ustedes y algunas otras agrupaciones, por organizar viajes al interior con entradas aseguradas antes del canje

estaban en la plaza monsenor de andrea hoy?

La 28 va a River en colectivos o algo así ?

Nosotros? Si no sacamos los micros con entrada, de hecho en Santa Fe desde este mismo foro nos sacaron 87 entradas, un micro y medio entero.

[quote=“Super Peres, post:626, topic:99515”]

estaban en la plaza monsenor de andrea hoy
[/QUOTE] No de esa plaza sale la banda del 29 que no tiene nada que ver con la agrupacion 28…, la banda del 29 no hace politica solo son hinchas de River que se juntan y salen de esa plaza, mas o menos 50 personas

“con entradas aseguradas antes del canje…” :lol:

jajaja!

Haceme reir las medias.

Por que te crees que me baje de Patronato por ejemplo?

Reserve micro y dsp quede sin entrada y me tuve que bajar…

:evil:

Parece que mañana a las 21 hs sale la preventa contra Velez… Llevo la notebook?

Mañana se presentan todas las agrupaciones?

Dale, si podés :stuck_out_tongue:

La reunión del jueves queda suspendida por la venta por Livepass gente. Cuando se programe otra, me van a ver de nuevo por acá avisando.

Por lo menos lo lei antes de salir…

Mil disculpas, no sabíamos qué hacer y terminamos suspendiendo por el tema del livepass.

El jueves que viene lo vamos a hacer. Tenés mail o algo para contactarte? Pasame por MP así te aviso bien.

Y al final me quede sin entrada.

Si la hacen el jueves que viene voy de una (siempre y cuando sea las 8 y media o mas t6arde) despues pasen horario y lugar

Si, sono re ortiva como lo puse, je. No hay drama, me fui a ver a unos amigos jugar Basquet en San Lorenzo, asi que todo de mil amores. Esta todo de 10. Mi face es Emiliano Diber, avisenme por ahi, que lo leo siempre, sino emilianodib@hotmail.com

A mí me gustaría ir a alguna reunión, pero días de semana laburo de 15 a 21… supongo que con el tiempo los terminaré apoyando igual espiritualmente o desde acá.