Tormenta desde la Zona Norte hacia la ciudad de Buenos Aires…
No les deseo sufrimiento eterno a todos los que celebraron el calor hoy, NJ
Tormenta desde la Zona Norte hacia la ciudad de Buenos Aires…
No les deseo sufrimiento eterno a todos los que celebraron el calor hoy, NJ
Excelente reunion gente. Cada dia la fe mas puesta en ustedes.
Bienvenido, [MENTION=39238]TomiTorres93[/MENTION]! :mrgreen:
“Ustedes” no: decí “Nosotros”
Les pido 10mil perdones gente, no pude asistir a la reunion, no quiero poner excusas pero no llegaba a tiempo. Perdón
ajaj Gracias Agus!!
el discurso es excelente… pero no tienen todavia candidato para 2013??? no falta mucho que digamos… ojala que no termine caselli o avila o algun otro impresentable como candidato!! saludos!
Habla la directiva, todos atentos
La que esta al lado del de remera celeste es marce, sofi o alguna de las chicas del foro??
No es necesario decirlo ahora, primero está el proyecto. Lo que si, va a salir de adentro de la Agrupación, no va a ser de afuera.
Es la novia de [MENTION=18358]el presi[/MENTION] (el de blanco al lado).
morlock: Berni:http://i886.photobucket.com/albums/ac65/berrovira/foto2.jpg
Habla la directiva, todos atento
La que esta al lado del de remera celeste es marce, sofi o alguna de las chicas del foro?
Es la novia de @el presi (el de blanco al lado)
Ah porque no se ve un carajo en esa foto me parecia alguna de las dos que nombre.
Que te pasa con mi foto gil? La abris en otra pestaña y se ve bárbaro. Tus chicas están en la 1a foto de Daleman.
Que te pasa con mi foto gil? La abris en otra pestaña y se ve bárbaro. Tus chicas están en la 1a foto de Daleman
si asi se ve bien.
Lo de gil esta demas :evil:
El lunes 3/9 a la noche tenemos la reunión para mayores de 30 o por ahí que se quieran sumar a participar!! Si tienen gente para invitar, me avisan así paso los datos (si pueden pasen el mail).
Pero van a estar Kissero y Héctor solos?
Hubo reunion? No me entere, changos…