Un tema que me gustaria saber, es si pueden explicar como se conseguirian recursos, para mi con la salida del Kaiser se va a dstapar la olla y habra q poner plata o idear algun plan al estilo cantero.
Agrupación 28 de Septiembre
Queremos hablar de aquellos que se dedican a insultar y agraviar detrás del anonimato, a las personas que quieren construir una alternativa en el club. Desde la 28 de Septiembre pensamos que la única manera de ayudar a River es construyendo algo distinto, trabajando por el club. Mientras los mismos de siempre, los que representan la vieja política, buscan embarrar la cancha. Ellos no se preocupan por acercarse a los socios, debatir e iniciar la construcción de un proyecto serio para el club. Nosotros elegimos un camino distinto.
Viendo que nos pasaron las cuotas a $90 y que el simple esta $120, si me paso llego a votar el año que viene? Yo soy adherente desde que tengo uso de razon, tuve 3 años de aguilar en los que le dije a mi viejo que no me pagara mas despues con la llegada del kanser pense que iban a mejorar las cosas e hice el recupero y todo fue de mal en peor. Si no fuera por que vivo en la loma del orto les estaria dando una mano activamente,este domingo voy a cruzarlos en la volanteada y voy a parar a conversar espero que alguno sea del foro, hay muchas cosas por hacer y se vienen tiempos muy buenos y hay que militarla a full, a river lo cambiamos entre todos yo tengo muchas ganas de involucrarme asi que espero poder estar a la altura de las espectativas este año y medio que queda ! vamos la 28!
cuando es la proxima reunion? hace falta ser socio para participar? no fui a la ultima hace unos dias por tema laboral, pero si fui a la fiesta del 24 de mayo, se nota que son gente que quieren al club como todos nosotros los hinchas comunes, de mas esta decir que los banco a morir!
No hay fecha pautada todavía, pero no dentro de mucho. Estate atento por acá y al fb que lo vamos a publicar como siempre. Para participar de la agrupación no es necesario ser socio, si tener ganas de laburar.
No estoy al tanto de la agrupación pero es mas que obvio que como hinchas son mucho mas capaces que cualquier otro inepto que quiera hacer algo con River, las cosas que se hacen con amor no pueden salir mal, y que hincha de River querría hacerle daño al mejor club del mundo. Les deseo lo mejor y voy a ponerme en campaña de contarles a todos los socios que pueda de ustedes para que ya se vayan dando una idea de quienes son. Saludos!