Agrupación 28 de Septiembre

O el poder, la guita y las minas lo devoraron.

No sé si sabía hacer el laburo. Dudo mucho de su capacidad.

Dudas? el chabon era un genio, un hijo de puta, pero un genio al fin. Lo escuchabas hablar y salias pensando realmente que River era Aruba, cuando sabias que era Hiroshima.

Tengo una duda que capaz ustedes la sepan contestar. Tengo 18 años de edad y 16 de antiguedad de socio, al cumplir los 18 se me borra la antiguedad para votar? puedo votar ahora o es pasado los 3 años desde que cumplis la mayoria de edad? Porque sino en unos años seria vitalicio.

Podes votar.

Con amor al club solo no hacés nada. Necesitás delegar gente capacitada a los lugares donde mejor van a servirle al club.

La antiguedad no se borra para ejercer el voto. Es decir que en tu caso, una vez que cumplas los 18 podés votar.

Y para ser vitalicio, los 30 años de antiguedad empiezan a correr cuando cumplís los 18.

Que sea un genio hablando no significa que tenga capacidad para gestionar.

Parecia ser un tipo que manejaba muy bien el poder, de futbol ni la mas puta idea si sabia, casi nunca hablaba de eso

a que hora habria que ir mas o menos, para juntarnos.

Todavía no definimos un horario, antes del sábado vamos a decir.

Sos vos Passarella?:mrgreen:

Ok, gente, avisen, nomás. ¿Pero tipo 4 va a ser, no?

Yo calculo que antes. CREO.

El que tiene tiempo al pedo el domingo antes del partido que avise. :stuck_out_tongue:

Por eso, es una mezcla de ambas cosas. Para mi los 3 o 4 tipos que manejan la cosa tienen que ser gente del club, que lo lleve adentro a River y que de ultima delegue en gente mas capacitada, pero que el control lo ejerzan ellos. No se si se entiende a donde voy.

Pregunto desde la total ignorancia, que ofrece esta agrupacion para cambiar el futuro de River, cuales son las propuestas??? tienen pagina web?? Saludos

Yo fui a una sola reunion asi que mucho no te puedo decir, pero lo mas importante es que es toda gente nueva, con ganas de cambiar el rumbo del club, gente capacitada y por sobre todas las cosas gente que ama a River. Igualmente, si vivis en Buenos Aires anada a una de las reuniones y sacate todas las dudas.
Saludos

Te dejo la pagina de la Agrupacion y el link para llegar a las causas y propuestas de la misma.

Agrupación 28 de Septiembre

Agrupación 28 de Septiembre - Nuestras causas

PD: Habia que leer el primer post igual :mrgreen:

Estamos terminando de elaborar un proyecto bastante grande también. Lo estamos puliendo.