Dudas? el chabon era un genio, un hijo de puta, pero un genio al fin. Lo escuchabas hablar y salias pensando realmente que River era Aruba, cuando sabias que era Hiroshima.
Tengo una duda que capaz ustedes la sepan contestar. Tengo 18 años de edad y 16 de antiguedad de socio, al cumplir los 18 se me borra la antiguedad para votar? puedo votar ahora o es pasado los 3 años desde que cumplis la mayoria de edad? Porque sino en unos años seria vitalicio.
Por eso, es una mezcla de ambas cosas. Para mi los 3 o 4 tipos que manejan la cosa tienen que ser gente del club, que lo lleve adentro a River y que de ultima delegue en gente mas capacitada, pero que el control lo ejerzan ellos. No se si se entiende a donde voy.
Pregunto desde la total ignorancia, que ofrece esta agrupacion para cambiar el futuro de River, cuales son las propuestas??? tienen pagina web?? Saludos
Yo fui a una sola reunion asi que mucho no te puedo decir, pero lo mas importante es que es toda gente nueva, con ganas de cambiar el rumbo del club, gente capacitada y por sobre todas las cosas gente que ama a River. Igualmente, si vivis en Buenos Aires anada a una de las reuniones y sacate todas las dudas.
Saludos