Agrupación 28 de Septiembre

Yo no recibi el de la agrupacion! Me dieron el de Frente Angel Labruna, el de la 28 no me lo dieron, pero vi los volantes en el piso cuando sali de la cancha.

Buenisimo la gente que se prendio a dar volantes, yo iba a ir pero la verdad que llegue destrozado a casa a las 11 de la matina y me quede dormido. Es bueno ver que se vayan haciendo conocidos, no se si sera una solución a todos los males, pero de que es la mejor opción que puede haber de eso estoy convencido.

Por casualidad fuiste a la Sivori o Belgrano?

Buenísimo, gran tarde militante. Con un día asqueroso, con lluvia, éramos un montón repartiendo y copamos tanto Fig. Alcorta como Udaondo. Felicitaciones a todos los que participaron!

-hola te dejo un… -ya me dieron.

bien gente desde el Chaco les mando mi apoyo, no se olviden que el boca en boca sirve mucho

Por Udaondo habia una rubia repartiendo, hermosa. Junté 3 papeles grandes y 14 fixtures jaja.

Salvo [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] que te estiraba la mano sin emitir sonido, es EXACTAMENTE como se dio toda la tarde. Hubo un momento en el que yo parecia retardado, “te dejo? gracias, te dejo? gracias, te dejo? gracias” …

Lo importante es que los repartía con una sonrisa. Lo que no sabía la gente era que esa sonrisa no se le borra ni cuando duerme.

Los saludaba a todos y mal no me fue. :mrgreen:

[MENTION=4170]Juancito[/MENTION] :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Agustin no deberia repartir volantes. Deberia estar quieto, mirando a la gente, con el puño cerrado y el dedo gordo levantado cual “Todo Bien”. Seria la teatralizacion del “me gusta” perfecta.

Jajajaj no sabia :lol:

Andá a cagar. :stuck_out_tongue:

Haceme acordar que a fin de año te vote como “Mejor Avatar”, el niño rata es increíble, cada vez que lo veo me río.

Quedo como un boludo, pero lo que me rio cuando miro ese capitulo. Es genial.

Dicen que repartimos pocos.

Por lo menos pusieron ‘boca’ ustedes, en otro fixture decia River - voka :lol:

A mi también me dieron…

No tengo forma de explicar lo boludo que soy. Tendría que haber preguntado antes como llegar al Aguila bordeando los 200 cacheos en Barrio River. Perdón por dejarlos plantados. Tengo uno de los volantes, lo encontré subiendo las escaleras de la centenario. Muy claro y conciso. El del Nerp es nefasto, ni una idea.

Ponete bien a repartir volantes [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] hasta Marcos le ponia más ganas que vos :lol::lol: