Buenísimo! Todos los que estén interesados en dar una mano con la volanteada del domingo avisen a cualquiera de nosotros! Belen, Diego, Agustín, Matías, Juan, Crimer, yo o al que más le guste!
Yo estoy anotando en una lista a los que van, necesitamos saber cuantos somos así organizamos bien la volanteada. Vamos que este foro tiene los mejores militantes de la Agrupación (?) y tiene que copar la volanteada!!!
yo tengo un problema, el domingo a la cancha voy, pero no se si puedo en la volanteada porque iria con mi papa y mi tio que viene de viaje, y bueno… se me complica, voy a hacer todo lo posible igual.
El amor por el club es lo mas importante de todos , porque trabajas pará y con el club que tanto queres y siempre vas a querer que todo salga bien , Labruna amaba a River , gente asi se necesita
Yo puedo querer lo mejor para River pero si me contratan como abogado no voy a saber que hacer. Una cosa es el convencimiento o bien el amor por algo y otra cosa el conocimiento y el saber.
segun lo que entendi del libro ser de river, aguilar era un presidente de puta madre, lastima que se empezó a juntar con gondrona y empezó a hacer pelotudeces
Aguilar era una persona inteligentisima, sabia como hacer el laburo, pero tenia menos amor por River que yo por boca. Las dos cosas van de la mano, si te falta una, estas arafue.