Ayer sali como a las 11 menos cuarto asi que obviamente me fue imposible, ahora encima veo que hubo comida y me quiero matar (?). Tienen planeado hacer otra? Igual es lo mismo porque de aca a fin de año me voy a ir siempre a las 11 seguro, pero uno nunca sabe.
Qué lindo proyecto se está armando. En cada reunión se ve como se ve cómo se van multiplicando las inquietudes de las gente, me resulta sumamente motivador.
Algunos años atrás, si me preguntaban si creía poder participar en algo como ésto no lo hubiera creído… para mi River como institución era tan grande que se hacía intangible. No se me cruzaba por la cabeza poder involucrarme junto con tanta gente en las mismas condiciones, emprender un proyecto que tome trascendencia (como está tomando éste).
Hoy por hoy estoy muy entusiasmado, creo que si se sigue con ésta línea de ayudar a la gente a entender que todos podemos (y debemos) ser parte del cambio, vamos a empezar obtener resultados antes de lo que creemos.
La idea es hacerla cuando vemos que hay gente queriéndose sumar, no es necesario que sea periódica, sino que cuando vemos que hay muchos interesados, la convocamos! Si tienen gente interesada, o hay algún interesado en participar que no fue a la reunión, nos ponemos en contacto. Con un par de chicos que no pudieron ir nos vamos a juntar entre esta semana y la otra.
La unica solucion para que el club se limpie es echando de una patada en el orto a los dirigentes de estos ultimos 30 años (mas alla de los 19 titulos que conseguimos) y para ello la agrupacion conformada por los ocios e hinchas que aman al club deben tomar el poder. Asi de simple, es la unica solucion para salvarnos
No se si importa, pero el pichon de sorete del Kanser, esta en LPM contestando en el tema de la Agrupacion, y ya hubo gente que salto a putearlo con el hermano
Estan llegando a un nivel de violencia bastante jodido, no le den bola. No respondan, porque comprendo la calentura, pero si decimos esas barbaridades en el thread de la agrupacion, queda mal la misma y no estaria bueno.