Recien llego, la verdad que buenisimo todo, sali de ahi con una confianza barbara. Estoy seguro que las elecciones quedaran en mano de esta agrupacion, estoy mas esperanzado que nunca. Yo al ser la primera ves que fui, no opine, primero porque soy timido y despues porque con las palabras soy un desastre jaja. Pero me quedo con dos cosas puntuales:
La primera es lo que dijo este señor Hector, que River tiene a los mismos corruptos desde el 83 aproximadamente. Yo hice un tema relacionado con esto, el problema dirigencial de River comenzo a principios del 83, lo que pasa es que tapaban todo con titulos, ademas de que teniamos las mejores inferiores del pais. Aguilar al echar a Delem y vender lo ultimo que teniamos, arruino al club que luego terminaria de destruir el nefasto presidente que tenemos ahora. Es hora de limpiar a todos estos delincuentes de una buena ves, eso es lo que debe entender el socio que va a votar en las proximas elecciones. La unica manera de que estos delincuentes desaparezcan del club, es que River quede en manos de los verdaderos inchas, aquellos que sifrimos de verdad, aquellos que pasamos dias sin dormir pensando en el futuro, etc etc etc.
Lo otro que queria remarcar es el tema de las entradas, es verdad que las filiales solo se preocupan por cpomo viajar o por cuantas entradas les van a dar, lo digo por experiencia. Lo mejor que le puede pasar a la agrupacion es no meterse en esas cosas y enfocarse solamente en recuperar la identidad del club
Me encantaria colaborar en lo que haga falta, por mas insignificante que sea. Veo que en este grupo esta la unica solucion, la unica luz de esperanza.
Esa foto que colgo Daleman la saque yo y faltan unas cuantas personas que llegaron mas tarde. Asi que fue una reunion bastante positiva en presencia. Cada uno mas adelante la calificara desde su punto de vista, pero vi gente conforme con lo que escucho, gente que se saco las dudas, gente con ganas de ayudar, y eso esta barbaro.
La primera reunion que fui yo. Alla por Agosto del año pasado, en Banco Provincia. (Fue la primera convocatoria de la Agrup.?) me dejo las mismas sensaciones.
Ahora te paso a vos.
Y el pibe que lleve yo, volvio en el auto todo el tiempo re entusiasmado diciendome lo mismo…