Agrupación 28 de Septiembre

NO ME ABANDONES DE LA RUA… NO ME ABANDONES…

:lol:

Somos la Agrupación 28 de Septiembre, un espacio nuevo del Club Atlético River Plate, integrado en su gran mayoría por jovenes entre 18 y 30 años de edad, que participamos por primera vez en la vida política del Club.

Nos movilizó la necesidad de comprometernos para sacar a River adelante, después de varias gestiones nefastas que nos llevaron a vivir los peores momentos de nuestra historia.

Junto a Antonio Caselli, encontramos nuestro lugar. Porque nunca dejó a River sólo, porque conoce cada rincón de la Institución, porque tiene un Master Plan con más de 100 compromisos área por área, porque reunió al mejor grupo de trabajo de los últimos 20 años, y sobre todo, porque es un apasionado riverplatense al igual que todos nosotros.

El 15 de diciembre te pedimos que nos apoyes con tu voto, para que a partir del 16, todos los socios juntos, llevemos adelante la tarea más importante de nuestras vidas: poner a River en la cima de las instituciones del mundo nuevamente.

MasterPlan 2025

100 compromisos para la transformación de nuestro club

3 ejes: Deportivo - Marca - Institucional

Plan de Obras | Plan de Seguridad

Nunca dejes a River solo, sigamos dando

Web: www.28deseptiembre.com.ar
Facebook: /agrupacion28deseptiembre
Twitter: @agrupacion289

Hoy discutiendo con una Donofrista, me dijo que la 28 busco a Donofrio, y que despues Ureña le pidio la secretaria y lo sacaron cagando.

Y que despues se fue con Caselli en busca de lavidaxuncargo.

Mandale un beso de parte mía. Decile que el 15 se terminan las mentiras y que acá no tenemos rencores. No saben que hacer con los votos que vamos a llevar a votar el domingo.

Muchachos saben que si gana Caselli y en 2 años seguimos siendo un desastre quedan quemadisimos, y el foro entero va a quedar quemado con tantos mods de 28 de Septiembre, doy por hecho que se daria lugar a la critica

Sabemos donde estamos, para que estamos y lo que queremos para River. No tengas dudas de que vamos a dejar todo para que River vuelva a ser lo que era. :slight_smile:

Pero esto es normal. Política pura.

Justamente ese es uno de los cambios que venimos a proponer.

Nosotros vamos a estar cerca del socio. Como lo dijimos del primer dia.
Y si las cosas no salen como esperamos, ya todos nos conocen bien las caras para ubicarnos y poder decirnos lo que quieran… las criticas que tenga…

Aunque el objetivo primordial de esta cercania es para que nos feliciten.
Por que eso significaria que levantamos al club… Como nos propusimos desde el primer dia. LEVANTAR A RIVER.

Hacer, para Volver a Ser…

Si, la que faltaba, que ahora los mods tengamos la culpa…:lol:

Y si, laburan para tR, cobran guita de tR, cobran guita de Caselli y de River. No se hagan los piyos

Justo a Ricky le decís que es el que no da la vida x los colores.

Mira si Caselli me llega a tirar guita mañana mismo baneo a donofrista a full

pobre de vos, con la 28 desde el primer dia…

De puntero del PJ tu comentario…

muero con ustedes gente. Yo voy a decir que vote a Antonio y a ustedes sin importar lo que pase.

Estoy con ustedes chicos!!

La mejor para la Agrupacion y a no bajar los brazos. Se nota que son gente que quiere el bien de River

Llegaron a meter a alguien con estos resultados?

creo que aunque Caselli perdiera la elección, tendrían 3 o 4 lugares dentro de la administración

No está muerto quien pelea.
Vamos la 28!