Va a ser Asesor de Presidencia, ¿por?
Porque obviamente no tenia idea y me acorde de el. No recuerdo haberlo oido nombrar entre tantos posibles nombres y rumores.
Me alegro.
Y por vos tambien, je.
Era gracioso ver la bandera de la 28 entre la de caselli y la de donofrio :lol:
Sin animo de ofender, solo me causo gracia
A mí me gusta que siga estando, por varios motivos. Me parece que simboliza nuestro esfuerzo (ya que no es fácil lograr ocupar un lugar de tanta importancia en época electoral) y por otro lado simboliza lo importante que somos como grupo político en esta elección (una de las únicas banderas sin nombre de candidato que prevalecen). A veces una imagen dice más que mil palabras. A mí, esta es una imagen que me reconforta.
Por supuesto que si. No quise chicanear por el contrario. Solo me causo gracia, que justo quede en el medio de ambas banderas sabiendo lo que paso (bah sabiendo no, leyendo lo que habian puesto) con Donofrio y Caselli.
Y con respecto al simbolo del esfuerzo permitanme elogiarlos un poco mas, agregando que lo lograron en poco tiempo y en uno de los momentos mas jodidos de River. Por eso dije antes que los banco y mucho aunque sea atras de la pc por ahora.
Ojala que les vaya bien porque creo que le va a hacer bien a River
Gracias Adri! Sí, no lo entendí como chicana, solo quería explayarme un poco aprovechando que mencionaste el tema.
Cuando quieras, estás invitado a acercarte. De hecho, estoy yendo muy seguido al Club así que si te vas a pasar algún día si querés avisame y armamos alguna mini-reunión!
Un beso
Tesorero.
Asesor de presidencia.
5 vocales dentro de los primeros 40 (entran si o si).
La 28 que se vende por “un puestito”.
Y 1 fiscalizador titular
28 de Septiembre @agrupacion289 13min
Felicitamos a @HectorUruena, candidato a vocal y a ocupar el cargo de Tesorero en la lista de @AntonioCaselli #LaVidaXLosColores
28 de Septiembre @agrupacion289
Felicitamos también a #JavierÁlvarez, candidato a Fiscalizador titular en la lista de @AntonioCaselli
Felicitamos a @matiasmacera @Belu_Vitale @saltodiego @FacuBranda @martinralonso, Representantes de socios en la lista de @AntonioCaselli
Gracias por invitarnos a participar de este proyecto que compartimos! Sigamos dejando #lavidaxloscolores con @AntonioCaselli Presidente!!
Algunos han hecho política y han sido operadores políticos durante mas de 10 años, y aun asi, lo siguen haciendo por 1 vocalia que no cambia en nada la ecuación.
Esta agrupación demostró en muy poco tiempo, una capacidad ENORME, de ahí radica como la han querido ensuciar de todas las maneras posibles. El éxito ajeno es motivo de envidia, y se paga. Pero de este lado, lo que van a cobrar, va a ser gestión y esfuerzo.
Se logro lo que muuuuy poquitos en la historia política de River han logrado, han dicho tantas cosas y ahora van a tener que cerrar la boca y atarse los dedos a la hora de escribir gansadas.
Se logro hacer política enserio y a tiempo, se logro unidad y unanimidad de todos los grupos, algo solo posible donde se eligió ir, y muy bien acertado estuvo.
ANALISIS-GESTION-PROYECTOS-GOBIERNO
Los 4 pilares que se manejaron y que hicieron posible todo esto.
Que lindo es ser parte de este espacio, que lindo es tener esa sensacion de poder poner las manos en el fuego por cualquiera de los que te representa. Seguramente con miles de errores propios de una agrupacion joven que hizo sus primeras armas en politica pero siempre con buena fe y teniendo en claro que aca lo unico que importa es el bien de River y eso NUNCA paso a ser segundo plano en esta agrupacion.
Estoy orgulloso del lugar que nos ganamos, lugar que creo nos merecemos por demas. Ahora queda el ultimo tramo donde hay que dejar todo para seguir demostrandole a la gente lo que venimos demostrando hace tiempo, que aca lo que hay son muchisimas ideas y laburo para sacar a River adelante.
Hoy muchos nos pegan por desesperacion y como manotazo de ahogado porque se dan cuenta que se fue mucha gente valiosa que verdaderamente inclinaba la balanza, hoy se dan cuenta que no les da, que ese espacio que se pregonaba como espacio nuevo y con gente del club no es lo que era. Por suerte nos dimos cuenta a tiempo y encontramos un lugar donde se labura en serio en pos de un objetivo comun, objetivo que compartimos todos los hinchas de River.
Caselli 2013
Uff hace mucho no me metía a internet, estaba tapado de laburo.
No me gusta esto de que se hayan unido a Caselli por más que den batalla desde adentro, también se vota a otra lacra. Quienes entrarían en el caso que gane Caselli? leí por ahí que Ureña sería tesorero… igualmente me estaría quedando con Kipper.
Te puedo asegurar que los grupos de trabajo que integran lo que es Caselli como candidato, son de 1era.
Te puedo decir que en un momento dado estaba dentro de lo que es tu opinión, por suerte no me quede con eso, y fui a investigar.
Hoy estoy trabajando con ellos solamente por ver a River mejor, porque solamente mirando y escuchando, me di cuenta que es la mejor opcion, y ojo al piojo, nadie me tuvo que venir a convencerme de nada. Yo solo fui a escuchar y estoy convencido de que River sale adelante con este grupo.
Disculpe, alguien me podría enviar un privado o decirme de donde leo, el por q la agrupación se unió con caselli.
Gracias.
Esta explicado varias veces un par de paginas atras.
¿Saben lo que es la Generación del '98 y que es lo que decían/querían? La de los escritores españoles (como Miguel de Unamuno).
Bueno, espero que ustedes los de la 28 sean la versión riverplatense de ellos, confío en que puedan cambiar las cosas.
Muchísimas gracias!!!
que linda agrupación loco
Hermoso que esta Agrupación este dentro del Club. Confió en ellos muchísimo. Por alguna u otra cosa pude ir a una sola reunión y salí más que satisfecho y la gente que conocí ahí me agrado muchísimo. Lo veo como una tranquilidad que esten ahí
---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
Aguante la 28 !
Vamos a seguir creciendo, y vamos a seguir siendo inclusivos con cada hincha que quiera participar del cambio del Club.
Hay 28 para rato, genio Antonio que supo darnos el lugar apropiado para levantar a River.
HACER, PARA VOLVER A SER
ANTONIO CASELLI 2013!