Agrupación 28 de Septiembre

Me parece una agrupación interesante, ojalá que sigan creciendo, pero espero que para la próxima sean un poco mas prolijos con la linea a seguir, esta elección no la pudieron ganar y por lo menos a mi me queda una sensación rara luego de pasar de una lista a la otra.

Espero que D’Onofrio les de lugar para trabajar.

Siempre confié en los chicos y espero que no bajen los brazos, es una agrupación joven y esto recién empieza.

Boludo… me confundi con RAfaRiver jaaaaaa

Saludos a toda la muchachada de la agrupación.

Más allá de los resultados, vale destacar el esfuerzo de Juan y de toda la agrupación todo este tiempo. Impresionante. El camino es largo, y seguramente el tiempo les brinde una segunda oportunidad.

A pesar de los idas y vueltas, el mensaje de actitud y compromiso con River quedó manifiesto por siempre. Y eso es muy valioso. Abrazo grande para toda La 28.

a seguir laburando con todo es ímpetu y coraje que es lo que los destaca, vamos River, toda la vida!

espero que hagan dupla con kiper la prox …

Me saco el sombrero con ustedes, mis mas sinceras felicitaciones.

Una pregunta, ¿por qué no figuraban en la lista de agrupaciones de la boleta de La Vida X Los Colores? ¿O figuraban y yo vi mal?

Gracias a todos los que apoyaron, estuvieron, votaron, confiaron. Orgullosos totalmente.
Fue nuestra primer elección, con errores y aciertos. Vamos a ser 4 personas representando a la agrupación

Porque Passarella no nos aprobó la Agrupación, por lo tanto no lo somos oficialmente. Está todo presentado, solo falta la aprobación en CD. Andrés Ballota reclamó en una reunión de CD por esto. Sería coherente que para la próxima reunión esté en el orden del día y se apruebe.

Y en el texto de la boleta sólo podían figurar nombres de agrupaciones “legalmente” constituídas?

Claro, los que estamos en la lista no pudimos firmar por la agrupación porque no figura…

Entraste como representante de socios al final??

Sí, Matias también

Los felicito!!!

Ojalá que en lo que puedan (tá claro que su poder es un toque limitado) y esté a su alcance puedan ayudar…

Mis mas sinceras felicitaciones. Y ojala que haya una union importante de parte de todos para sacar a River adelante.

Muchas gracias!! No tengo mucha fe con respecto a eso. Ojalá se de, por el bien de River.

Espero que para el 2017 se pueda generar una alternativa seria y con gente de River. En estas elecciones no se si la hubo (o por lo menos siempre hablando desde mi visión que puede estar errada), Kiper reunía varias condiciones que yo considero esenciales para un dirigente pero desconozco hasta que punto era una alternativa seria él y su fórmula.
Por mi parte, si bien es el candidato que menos me gustaba, le voy a dar dos años de crédito a D’Onofrio aunque ya desde el vamos no es el perfil que quiero para el Club, ni él ni algunas personas de su lista así que no creo que se vengan grandes cambios con respecto a lo que son el 95% de las dirigencias del fútbol argentino. Al lado de Passarella creo que hasta yo te hago una buena gestión pero no alcanza solamente con ser mejor que el que estaba antes.
En fin, como dije, ojalá que el socio de River haya acertado en su decisión. Pero si esto no pasa que por lo menos dentro de 4 años no haya que volver a elegir entre las mismas caras de siempre que de alguna manera u otra se reciclan y terminan siempre metidas en el Club.