Te entiendo, y el mensaje mio no iba dirigido a vos particularmente sino que tu mensaje funciono como disparador de la respuesta pero no era solo por tu mensaje
Lo que yo digo es que en general es algo que pasa en la sociedad, en todos los ambitos de la politica donde mucha gente pone la mirada en determinada agrupacion y espera que hagan todo como ellos quisieran y cuando no lo hacen se enojan sin saber lo que realmente pasa puertas adentro ni se involucran para saber el porque de las cosas
Por ejemplo hay una injusticia y la gente se pregunta que hace la agrupacion X por eso? Y la pregunta deberia ser, que hago yo para que esto no sea asi?
Los politicos no son una raza aislada sino que son productos de la sociedad, si los politicos son corruptos/incapaces es porque la sociedad tambien lo es, si los politicos en River son malos, bah, la forma de hacer politica es mala es porque el socio tolera y avala tacitamente esa forma de hacer politica
Creo que la 28, Caravana y otras agrupaciones de hinchas como nosotros le encantaria presentar candidato propio pero si no lo hacen es porque el socio decide que los candidatos sean lo mismo de siempre, ni siquiera cuando nos fuimos al descenso el hincha hizo algo, entonces si no queres seguis jugando en novena o te alias con alguno de los candidatos de siempre e intentas pelear de adentro o te quedas afuera como grupo de amigos esperando que algun dia el socio se despierte que no creo que pase jamas
Un ejemplo es que como la eleccion es un Domingo, mediados de Diciembre y despues que termino el torneo, va a ir menos gente, osea aquel socio cuya decision de ir a votar oscila entre si la eleccion es el 15 Diciembre o el 4 de Octubre, que tipo de compromiso tiene? River esta destruido y van a dejar de ir a votar porque la eleccion es un Domingo caluroso? Es triste, pero no te quepa la menor duda que son los primeros que despues estan llorando por la politica de River y porque son todos delincuentes, etc…
En fin, me fui de tema, en lo que si coincido con vos es en que algunos foristas de la 28 se equivocaron en bardear tan rapido a Caselli y despues cambiar, osea si haces un archivo te cagas de risa con la contradiccion, pero bueno tambien es cierto que de esos casos en politica hay miles