Agrupación 28 de Septiembre

Subcomisión de aprietes jaaaaaaaaaaa

Yo tengo alto cagazo de que la conducción de Caselli en efecto vaya a ser un segundo Aguilarato, pero lo votaré con toda convicción al Gordo solo por la presencia de la 28, que me genera total confianza e ilusión, como no recuerdo haber sentido nunca en términos de quienes nos conducen

dicho eso, entiendo algunos mensajes de usuarios sobre el affaire D’Onofrio-Caselli de la 28… digamos que lo que desconcierta y creo que es en donde podrían reconocer que le pifiaron jeje, es en una primera fase haber hablado bien de D’Onofrio y haberlo tenido por un viejo casi santo incomprendido (sin duda alguna esto fue lo que más causó molestia en la gente, recuerdo haber leído a todos muy decepcionados, y a la fecha es lo que se les sigue recriminando) y muuuuy mal de Caselli, luego en una segunda fase se regresó a tener a D’Onofrio por el viejo impresentable que la mayoría creemos que es, y en esta última fase bien de Caselli. Ahí, en cuanto a lo expuesto, escrito y opinado en FOROS (recalco lo de foros, que es lo que yo sé o leí, porque no tengo la suerte de haber hablado con ellos en persona), e independientemente de si uno votará o no, o si se apoya a Caselli, Kiper, D’Onofrio o a ninguno, es evidente e imposible de negar que hubo panquequismo, jeje.

pero también se entiende cuál es la razón de haberse cambiado de bando: la única manera en que se puede tener injerencia en las decisiones que definen los intereses, el destino y el futuro de River, es siendo considerados o formando parte ACTIVA de la Dirigencia, y no siendo simples mulos o actores de reparto o que estén tras bambalinas… en primera instancia creyeron que con D’Onofrio pasaría esto, por eso se unieron a él. Luego se dieron cuenta que no sería así con ese vejete y por eso se fueron. Y por último, con Tony el Gordo sí se les dará un lugar de miembros activos y por eso están con él

al menos a mí me parece totalmente entendible, explicable y justificable la razón de los cambios de bando… ahora bien, hacérselo entender a la gente que les critica eso va a estar muy difícil, simplemente hay que ver cómo les están pegando en el subforo de Institución de LPM, pero creo que la mejor manera de hacerse entender será con su laburo, que en definitiva es lo que va a hablar por ustedes

se pifió en las cosas escritas aquí, en este mismo foro, cuando recién habían pasado a estar con D’Onofrio. Pero están dando sus primeros pasos en la política de River, son cosas que pasan… eso sí, que no vuelva a ocurrir por favor (?)

Estoy 100% seguro que en LPM son todos mandados a pegarnos, je.

Hola Sante, como estas? (voy a ser breve ahora, porque estoy laburando, después con mas tiempo me explayo) Mira ante todo, déjame decirte que es hasta un poquito difícil responderte y opinar algo que te lo tomo como valido, y te lo tomo como valido, porque yo fui una de las personas que en su momento critico a mas no poder todas estas cosas que vos bien decís.

De hecho yo creo que cualquier miembro de la agrupación te lo tomaría con muchisimo respeto, porque estas cosas se han debatido y analizado mil veces puertas adentro. Hoy me tenes acá laburando por la causa, quizá te sorprenda como a muchos.

La realidad es que en la política tenes que resignar algunas cuestiones, por mas doloroso que sea en un principio, lo que nosotros le pedíamos a la 28 en su momento, era que sea una agrupación Quijoteana luchando contra los molinos de viento. Y eso hay que entender que es imposible. Lo mejor que se puede hacer es buscar la mejor alternativa de laburo, donde vos puedas batallar desde adentro la gestión, y ademas que haya respeto y unión por todos los que van a estar trabajando por y para River. Te aseguro que hoy, esa alternativa, es Caselli.

Te voy a decir una frase que invente hace unos días y no me canso de decirla cada vez que hablo con amigos, conocidos o indecisos que no saben a quien votar.

Si no te gusta la cabeza, vota por el cuello. Ese cuello es la 28 de septiembre.

Un Abrazo! Después me explayo mejor.

Muchachos: todo bien pero fíjense qué están haciendo. :lol:

@pablocalvari 16min
De las incorporaciones de Caselli a su lista, las mejores lejos son la Agrup. 28 y Karina Menini. Gente joven y trabajadora para River.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

[quote=“RafaRiver, post:2140, topic:99515”]

Me dijeron de buena fuente que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; va a trabajar en equipo con Adriu en la subcomisión de aprietes en la platea.ANTE CADA OPOSITOR, UNA APRETAD
[/QUOTE]Si encadenás un par de resultados malos y querés hacer un hall más vale que vayas con los Expendables para que te defiendan.

Capo Calvari alabándonos. Ahora lo banco al gordis.
En realidad le bajamos 50 mil dólares y un sanguche de milanesa para que nos empieze a tirar buena onda.

JAJAJA.

Ja, un hall a Caselli??? Olvidáte, te rompen hasta el apellido

Rafa, a quien pensas votar?

No se Nico. Y me preocupa :expressionless:

hoy a quien votas? A quien votaste en el 2009?

En el 2009 voté a Caselli. Cuando llegaba al club me dijeron que había un rumor que el Tony le pasaba los votos a DAP, aunque nadie me insinuó que yo hiciera lo mismo. Quizás porque era un votante independiente y no estaba metido en la campaña.

¡Arriba Kiper! ¡Abajo el capitalismo! Votaré por él. Si gana otro le tira una molotov.

Me viste a mí diciendole a mis amigos que voten a DAP?

Es ridículo. En realidad es faltarle el respeto al socio. La gente no son monos que votan lo que se les cante el orto.

La gente votó a DAP cuando se polarizó PORQUE NO QUERIAN SABER NADA CON DONOFRIO - ISRAEL - WERTHEIN.

Comparto todo. El mismo análisis realizado puertas para adentro.

Y lo de LPM… es LPM… y usuarios de agrupaciones… si me pegan en LPM siento que hago las cosas bien. Todo lo que rodea a esa página es MIERDA Y CORRUPCION. Y lo digo públicamente porque ya lo saben ellos. Al que le pique que se rasque, a mi me chupan las bolas. Que raro que jueguen para… AHHHH.

:lol:

Si el tipo había tranzado con Israel y Werthein como vos decis, porque un par de años después se unieron al mismo tipo? Pasó de ser un corrupto a un tipo honesto?

Por otro lado si bien yo no me horrorizo ni mucho menos con la campaña sucia, es una gran contradicción que todo el tiempo se quejen de la mierda que tiran del otro lado si terminan haciendo lo mismo. En un par de días dijiste que Donofrio viene con un grupo Chino a lavar guita a River, que vende cargos por 50 lucas verdes y ahora esto de Israel y Werthien que en su momento habían desmentido.

Pregunto con respeto obviamente

Porque cuando apareció ahora, vino admitiendo que en el 2009 se había equivocado pero que ahora quería hacer las cosas bien y gobernar con los grupos del club que al final demostró que así no era. Creo que esto lo explicaron 400 veces en paginas anteriores

El tema de los votos que en teoria le paso Caselli a DAP es relativo igual. Primero que hay que medir eso en el contexto que paso. Segundo hay que preguntarse que implica eso hoy. Yo no vote en el 2009 por temas de antiguedad, pero en su momento hubiera votado a DAP. Hoy agradezco poder decir que no lo vote. Pero no porque hubiera votado a DAP hoy soy una lacra asquerosa inmunda. Otro tema es si le paso los votos a DAP porque a cambio iban a ser socios de DAP y robar y que se yo, pero a mi me parece que si eso fue verdad no cambia en nada como va a ser la presidencia de Caselli si gana. Y eso es lo que hay que analizar al fin y al cabo.

En que momento te nombré a vos? No recuerdo quien me contó de ese rumor, pasaron 4 años. Alguien me pregunto si iba a votar a Caselli, dije que si y me respondió “mirá que andan diciendo que le entrega los votos a DAP”.

Por eso. Digo que es un terrible mito eso.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app