Agrupación 28 de Septiembre

Cortita y al pie. Nos vendieron un relato de un candidato que venía “distinto” al 2009, que había aprendido de sus errores, que quería rodearse de gente del Club, etc., que no había pisado River en 4 años pero estaba en el día a día hablando con los vocales siempre. A las dos semanas nos demostró todo lo contrario, y que del otro lado estaba el diablo, lucifer. Soberbia, destrato, poco interés en conocer a los grupos del Club que sostienen la pésima campaña que está haciendo, las corporaciones y la política nacional por encima de los cuadros que viven el día a día de River, y sobre todo, un profundo desconocimiento de la realidad institucional. Sumado a eso, nosotros no teníamos un espacio de poder suficiente en este esquema para ser parte de la toma de decisiones: conclusión, quedábamos pegados en algo que no nos representaba y que tenemos hoy ya certezas que va a desbarrancar. Del otro lado, incluso estando con D´Onofrio, siempre ganas de sumarnos, siempre comentarios como “el 16 estamos todos juntos, frenemos cualquier quilombo”. Y hoy tenemos acá un espacio donde vamos a ser parte de la conducción, donde vamos a laburar en equipo y estamos todos contentos, con una campaña armada de manera EXCELENTE, que tracciona bárbaro, y con un candidato que la primera charla que tuvo con nosotros, con mucha humildad nos agradeció por estar y nos habló con una profunda autocrítica.

La diferencia es sideral. Nunca estuvimos felices allá. Acá lo estamos. Acá nos permiten laburar y pensar en el día después. Lo estamos haciendo.

Gracias por la respuesta. Una última pregunta, las listas cuando se presentan? El Viernes?

Se presentan el Miércoles 20 de Noviembre. Abrazo!

Son un descanso. O peor. Los que creímos en su mensaje antes de que se unan a D’Onofrio y después a Caselli lo somos.

Descanso:lol: vos cree lo que quieras,si te sentís descansado allá vos…acá siempre se dijo las cosas de frente,y nunca descansando a nadie

Porque tanto enojo de muchos que comentan acá y en los demás thread por la decisión de de ir con Caselli,si ya explicaron miles de veces y con argumentos el porque del cambio, que mas necesitan esas personas para estar tranquilos?.
Banco a muerte a esta agrupación, quiero gente nueva trabajando en el club, así que ojalá tengan la suerte de ganar.

Porque leimos las cosas que decian de Caselli y su gente (que las hicieron desaparecer…), hablando de apretadas, y muchas cosas mas. En ese momento yo les creí, ahora que tengo que creer? lo de antes o que ahora son super amigos con el tony que es un santo? Hablaban bien de Donofrio y ahora todo lo contrario.

Es un vicio general en la sociedad creer todo el tiempo que las agrupaciones politicas (ya sean de River, de la facultad o de la politica en general) les deben algo, como que cada acto de estas debe ser refrendado y aprobado por el resto que no hace nada

Las puertas de la politica estan abiertas para todos, si no les gusta como lo hace una agrupacion busquen otra que los convenza, o hagan su propio camino

No digo que no se pueda criticar, de hecho yo puedo decir que la Agrupacion X son tremendos hijos de mil puta, pero porque habria de sentirme defraudado si yo no les di nada? No los vote, no les di legitimidad para nada, son personas que unen fuerzas para ir en determinada direccion, despues si vos lo votas, ganan y no te representan bueno ahi podes decir que te defraudaron

Muy de acuerdo

Excelente!

Igual yo entiendo a todos. Ojalá en el futuro nos puedan decir “la puta madre, tenían razón”. Ahí vamos a ser felices nosotros y ustedes. Nosotros sabemos que meternos en la política implica generarse amores y odios. Estamos dispuestos a afrontar el desafío. Asique más que válidas las críticas. La respuesta de la gente está siendo más que positiva. Estoy FELIZ.

Yo creo que el hecho de “decepcionar” debe ser bien tomado por una agrupación, porque significa que generaste algo, y que siempre va a estar la puerta abierta para que eso vuelva a renacer. Si vos ni siquiera tenés la capacidad de decepcionar a alguien es porque nunca hiciste nada para esperanzarlo, y eso es una cagada.

Aclaro que la 28 en mi opinión no hizo nada que merezca ser catalogado como decepcionante, pero llegado el caso, si alguno lo considera así, es porque algo le generó en su momento. Ahí hay que poner el foco.

Yo creo que hay que entender a los que se sienten “estafados” por decirlo de alguna manera, aunque considero que sea muy fuerte esa palabra, no se me ocurre otra. A mi no me gustó que fuesen con D’Onofrío. Lo considero el peor de esta elección. Caselli tiene un prontuario que hace desconfiar, pero entre D’onofrio y Caselli, me quedo con Caselli sin dudas. Yo soy uno de los que tampoco entiende como se puede pasar de un lugar a otro en tan poco tiempo pero bueno es su decisión, ojalá sea lo mejor para la agrupación pero fundamentalmente para el club. Sí quiero remarcar que el cambio fue muy notorio, algunos de la agrupación escribieron cosas muy fuertes sobre Caselli, por ejemplo que era Aguilar 2. Esos sí me dan bronca que se ofendan cuando alguien crítica ese panquequismo haciendo de cuenta que no hubiese existido. Por último me parece a mí que algunos de ustedes, como Belenv o Juan son muy correctos para contestar y otros no tanto, que tienen una forma de contestar que cuando la leo parece media cancherita.
Solamente quería expresar mi punto de vista. Ojalá sea lo mejor para River y por que no, quizás en un futuro pueda participar activamente de la Agrupación.

Lo mismo que dije sobre D’Onofrio se lo aplico a Aguilar, digo Caselli. Como diría Miguel Angel “Corega” Russo: son decisiones.

Prefiero votar al altamirismo kiperiano que a cualquiera de estos dos. No por lavarme las manos sino porque creo que ninguno de los dos son parte de la solución y son el retorno a Aruba. Si Kiper sería otro Cantero, no lo sé. Sé que River no se banca otro gobierno de chorros con impunidad.

Yo también pensaba así, pero Kiper es tirar el voto prácticamente. Es una elección de dos lamentablemente.

Si la elección es entre Jack, el Destripador y Jeffrey Dahmer prefiero tirar el voto que ser cómplice.

jaaaaa, sos un genio mencho.

Había escrito una respuesta y se borró.

En ningún momento dije que me deben algo, pero… ¿Te imaginás una charla con un integrante de la 28 hace 5 meses, otra cuando estuvieron con D’Onofrio y otra ahora? Cuando digo que yo o los que pensaban votarlos somos un descanso, no es ni más ni menos que por esta razón.

Mi viejo me preguntaba: “¿Y, estás informándote para las elecciones? ¿A quién hay que votar?” Y yo, en serio, le respondí hace un largo tiempo “A la 28 de septiembre, es una agrupación que está formada por varios pibes y parece interesante. Los leo en el foro de River.” Más tarde, le conté: “Ahora van con D’Onofrio”. Y ayer: “Están con Caselli”.

Vos dale la interpretación que quieras a mi frase, yo sé que no me deben nada, y por eso mismo hacen lo que quieren. Además, en ningún momento dije que no los apoyaba ni los apoyo como agrupación.

Lo que sí creo es que el mensaje pierde fuerza, quizás por inexperiencia, por el hecho de haber dicho que eran el cambio que River necesitaba, enfrentándose a D’Onofrio-Caselli-Pasarella; después acercándose a D’Onofrio, y ahora a Caselli.

Leí la respuesta de Juan en la página anterior, pero “Nos vendieron un relato”, “A las dos semanas nos demostró lo contrario”, son cosas que debilitan en mi opinión. ¿No podrías haber esperado un tiempo más, realizar más reuniones para no caer en lo que se terminó cayendo? Porque creo en lo que dicen.

Eso sí. “Nunca estuvimos felices allá”, me parece totalmente desacertada. Suena a cortar con tu novia/o y pasar del amor al odio en dos segundos, “nunca fui feliz con ella”. Con el diario del lunes…

Santi, capaz te cuesta entenderlo porque te estás informando a través de un foro de una situación muy compleja. [MENTION=333]nico[/MENTION]; es alguien que no estuvo en la agrupación en estos meses pero vivió una situación similar a la tuya pero pudo charlar cara a cara con los miembros de la agrupación y entendió a la perfección lo que pasó en estos meses. Entiendo a lo que te referís pero creo que capaz es por eso.

Me dijeron de buena fuente que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; va a trabajar en equipo con Adriu en la subcomisión de aprietes en la platea.

ANTE CADA OPOSITOR, UNA APRETADA