Agrupación 28 de Septiembre

Hay una diferencia. Cuando defendí a Donofrio lo hice convencido. Ahora defiendo a Antonio, no convencido, sino feliz!

Abrazo!

Sabes que pasa Ismael? Algunos justifican todo con “y bueno el hombre historicamente se contradice”
Pero asi como hace 2 meses me decian 100% seguro que el camino era ese, y despues cuando se dio marcha atras se dijo “nos equivocamos”, yo como me aseguro que en 2 meses no digan “ah no, me confundi, lo mejor no era caselli”?

Y nos iremos si lo mejor no es Caselli. Ya hemos demostrado que cuando algo no es como nos lo dicen tomamos cartas en el asunto. ¡Con intentar no pierdo nada! El ganador va a ser el mismo.

Estás desinformado porque esto no fue repentino, hace dos meses nos fuimos del armado de D´Onofrio, lo demás son pensamientos tuyos.

Yo hice todo este esfuerzo este año pero tampoco soy voy a ser esclava de un pensamiento quijotesco que quieren bancar a una agrupación que no juega política. A mí me gusta la política Oso, por eso estoy acá. Al que no le gusta, no le gusta, y es respetable. Pero no le puede pedir a las personas que se maten como nos matamos nosotros para no llegar a cambiar nada. Si nos quedábamos afuera nos íbamos a reducir muchísimo, y las expectativas para dentro de 4 años eran menores que las que tenemos ahora. La Agrupación está AHORA preparada para participar de la política, si no aprovechás los tiempos se te cae todo lo que construís. En poco tiempo se pierde mucho, fijate el Gobierno nacional, perdió el 20% de los votos en dos años.

El planteo de la decepción personal, lo entiendo si te hubieras acercado a debatir, si me hubieras dicho ‘Belén, vamos juntos, los banco, estoy con ustedes’, si hubieras mostrado compromiso con la Agrupación. Más allá de que todos tenemos tiempos diferentes, y podés no disponer de tiempo para estar a full todo el tiempo, hay miles de cosas que se pueden hacer para ayudar. Si hubieras venido alguna vez al foro a promocionar a Héctor, ya era una ayuda. La realidad es que lo ves desde afuera y te digo: se decidió esto, si te gusta bárbaro y sino no nos votarás. Pero lo de ‘soy amigo, estoy decepcionado’, en un foro, la verdad no tengo nada para decirte. Yo nunca te pedí que votaras a nadie, me parece que es más un tema de amistad y en el marco de un grupo de amigos.

Si que te aprecio mucho, sos un aluvión de buena onda siempre que estás, y estás invitado a todas nuestras actividades igual que hasta ahora sin estar en la Agrupación, o sea, lo mismo de antes jaja.

Besito :slight_smile:

Esta bien, son posturas. Yo no coincido en “bueno me la juego y de ultima a todos los que convenci les digo que me equivoque”
Pero repito, no hay respuesta correcta.

Saludos

Hoy son esos días y horarios que no tengo ganas de discutir, por eso la terminamos acá, ganaste si queres jaja. Creo que siempre hay que buscar una linea, si se eligió a Donofrio por algo fue, un ejemplo siguiendo lo que es politica, ser comunista para pasar a ser capitalista, se puede dejar al mismo viejo gaga, pero no se puede cambiar a la contra, es algo como “me chupa un huevo con quien yo busco puestos y cambiar a River desde adentro” que en realidad, no creo que les chupe un huevo con quien ir, pero algo de eso hay y no tengo que estar en tus medias para darme cuenta.

Me acerque lo mas que pude, para ver como venia la mano, en mi primer reunión volví a mi casa cerca de las 2 am y no quiero objetar problemas personales. Para estar a medias o para ser usado de taliban, la verdad que no me dan las ganas. Obviamente que lo veo desde afuera, fue lo primero que aclare! No me pediste el voto, PERO genia sos una agrupación política, de que viven sino del voto? yo confié en ustedes, me informaron que Donofrio era LA OPCIÓN, no me convencía, pero VOS Y LOS DEMÁS SI lo dije, eran/son la excelencia entre tanta mierda, yo hubiera militado y tratado de multiplicar para Hector, no para Rodolfo, le hubiera dado mi voto solamente, sí voto a Casselli, es por la confianza que tengo en cierta gente, vos incluida, nada mas y así de sencillo. Y no pasa en si por amistades, porque también tengo gente en Caravana que siguen con Donofrio y no me generan nada, lo mismo con Avila. Fin.

Fuera de toda discusión, gracias por las palabras, me suben el animo. Ya te dije lo que pienso de vos, sin exagerar una gran persona y ejemplo a seguir. Prometo comprometerme mas. Beso! :wink:

Entiendo perfectamente lo de la 28, en mi opinion: estan dando sus primeros pasos en la politica de river, y como toda politica hay mucho barro y hay que embarrarse las manos. Quizas fueron ingenuos, quizas es la falta de experiencia en estas cosas, son jovenes… pero me encanta que den la cara, que informen, que tengan ideales, que militen, y la gente capta rapido las intenciones de las personas… por eso tienen buena imagen en el mundo river. Me gustaria poder participar en algunas reuniones y dar mi opinion, cuando este mas relajado con la facultad lo hare.

Pasa que el proyecto era uno y al final era otro, nos comimos un buzón. Supuestamente nos valoraban y cuando fuimos no nos daban ni 5 de pelota salvo para usarnos de mulos. Mirá, ahora nos sentimos valorados, queridos, nos hacen sentir que nos necesitan y que vamos por lo mismo. No que estamos en una bolsa de gatos. No me quiero poner al criticar al de en frente, ya lo charlaremos en persona :wink:

Acá la línea que seguimos es la nuestra y la de River. No hay radicales, peronistas, trotskistas, River y nada más. Y cada uno con su visión de lo que quiere para el Club. Nuestra visión es una construcción con el socio, es laburar a pulmón, que nada venga regalado y no subestimar este momento de River, el candidato RD evidentemente no sigue lo mismo y no comparte nuestros valores.

Si confiaste en mí para elegir, me alegro y espero que volvamos a recuperar esa confianza. Falta para diciembre… je

Un beso grande!!! Nos vemos pronto

La política está en todas partes y es ese ejercicio del poder en todos los ámbitos.
Cuando a nivel de Estado se critica que en los cargos “políticos” los elegidos ponen gente de su confianza mucho no lo comprendo porque entre tantas presiones, lo más lógico es tener una mano derecha cerca. Técnicos podes encontrar y que sean personas de apoyo a las de confianza, pueden ser reemplazarlos, las personas de confianza no.
Si ustedes confían que es el mejor camino puertas adentro con su gente, y confían que puertas afuera no les van a dar vuelta la cara habrá sido una buena decisión.
El sendero de la confianza es uno largo y lleno de bifurcaciones. Ojalá sea lo mejor.

Son distintas maneras de pensar, y son respetables. Me pregunto qué hubiese pasado con Lula si después de perder algunas elecciones hubiese dicho “mejor voy en la lista de Collor de Melo, sino el PT corre riesgo de desaparecer en estos próximos 4 años”

No teine nada que ver. Hasta el Partido Obrero, que nunca va a ganar, juega en las elecciones. Y GANA facultades, y tiene la conducción de la FUBA que si la comparás con un país, no es nada. Pero representa un montón de poder a nivel universitario y es un puente hacia un montón de cosas. Hablame de algún espacio que no juegue, que no se presente a elecciones. Es la diferencia entre un espacio político y un grupo de amigos.

¿Y la 28 de Septiembre, NUNCA se iba a poder presentar a elecciones?

Lamentablemente, la Agrupación se formó y a los dos años hubo elecciones. Es algo que sucedió, bah, ya estaba programado. Hay que jugar. La elección te lleva por delante. No podés quedarte afuera. Tu peso político alcanzado en este tiempo (que era alto) pasa a ser cero. De ser un grupo de peso pasás a ser un grupo que a nadie le interesa porque está afuera. Tus militantes votan a los candidatos que están arriba porque la realidad es que van a elegir entre uno u otro como votan todos los socios, de acuerdo a su referencia cual le parezca el mejor o menos peor. Vas a un panorama en el que tus votos se van a los candidatos que hay y vos no podés participar o tener peso en la política del Club. Para después estar 4 años trabajando haciendo un sacrificio infrahumano para volver al mismo panorama en 4 años o peor. 2 o 3 candidatos que tienen plata, medios y se instalan y la 28 con menos fuerza militancia que ahora, sin plata ni medios, sin operadores políticos adentro para sumar grupos, sin experiencia en gestión, etc.

Es el juego de la Oca. Evidentemente no hay forma de cortar el círculo vicioso.

Ya se acercan otras elecciones, y como en el 2009 me estoy leyendo todo todo lo que puedo sobre ellas
Pese a no formar parte del proceso, es algo que es muy importante para mi, es el destino de mi club, del club de todos nosotros… por eso cada vez me pongo nervioso y ansioso al acercarse la fecha
Respecto a la 28, es una agrupación que he visto crecer en este par de años, teniendole mucha fe para el futuro del club, pero no pensaba que podían llegar a esta. Me alegro por ustedes, me dan esperanzas para un futuro mejor.
Respecto a lo que tanto les “critican”, lo de la “panquequeada”, entiendo lo que les critican justamente pero no creo que sea tan asi. Es cierto que se apresuraron quiza con Donofrio y con todo lo que dijeron, pero es bueno ver que se dan cuenta de esto y lo admitan.
Espero que con Caselli las cosas salgan bien para River, y espero que ustedes sean una buena razon de eso.
Ojala sigan creciendo y ayudando todo por el bien de River, amo esta institución con el alma y no soporto mas sufrir el daño que le hacen y que le hicieron (lo escribo y se escapan lágrimas).
Siempre sigo todo desde las sombras, pero decidí salir a la luz para decir esto, desearles lo mejor, y decirles que tienen mi confianza.

Se puede mejorar mucho la situación haciendo las cosas mínimamente bien y pensando en River. Tenemos dirigentes con vocación de NADA, que les da lo mismo todo. El Gobierno que venga, con una buena gestión se asegura 8 años. Creo que se puede mejorar la situación bastante y de a poco formar una generación de dirigentes a la altura del Club. Pero el camino va a ser largo, hay mucho por recuperar, está muy deteriorado.

Bueno, envidio tu optimismo. Con los nombres que leo, si bien creo que van a trabajar mejor que la dirigencia actual (lo cual no es nada difícil), me parece que el modelo dirigencial de River va a seguir siendo el mismo: empresarios haciendo negocios con River y no para River. Espero equivocarme, desde ya.

A muerte con uds aunque sea desde atras de una pantalla por ahora

Es raro. Alguno puede explicar de manera explícita por qué dejaron de acompañar a D’onofrio y por qué ahora acompañan a Caselli?

Explícitamente, conciso, sin la politiquería de decir: Hay cierta persona que mandó a hacer ciertas cosas. Sin esconder. No comenté más de dos veces en este post, pero por un momento sentí que si había una agrupación que iba a hacer política en el club, e iba a estar en contacto con los socios, y en contacto con la gente del foro, me parecía EXCELENTE, transparente y sano.
Ahora en LA PRIMERA, en LA PRIMERA, que hay algo turbio, se empieza a esconder, se cuentan las cosas por la mitad, y se habla de CIERTOS, AQUELLOS y EQUISES, no genera confianza. Si así son ahora, cómo van a hacer cuando estén metidos de lleno en el club?
Por que así como dicen “el hombre por naturaleza se contradice” también pueden decir “el hombre por naturaleza es corrupto”. No estoy juzgando, pero la posbilidad de corromperlos va a existir, y ahí me gustaría que las cosas sean claras.