Agrupación 28 de Septiembre

El martes estuviste dando #lavidaxloscolores (?)

Si se enoja el Condor mejor volvamos con Rodolfo (?) Nah ch, pero que no se enoje

jajajajaajaj

Yo se de buena fuente que Daleman tranzó con garfunquel, el mod le entregaba a la 28 y el empresario le retribuía con el lugar de la pista de atletismo para que ponga un tren de la alegría

#morlocktiralaposta

Se respira demasiado buen aire. MUY distinto. La fuerza y el empuje mutuo, codo a codo con quien te toque trabajar para y por River.
Las cosas bien claras y arriba de la mesa.

:lol: oiga joven usted es un moderador rebelde…

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

AHORA PARA MUCHOS USUARIOS RODOLFO ES EL MALO,EL INUTIL,EL DE LA RUA Y TONY ES EL EX MAFIOSO,EL BUEN GORDO,EL QUE AMA AL CLUB Y VA A PONER DE SU PLATA.

QUE BUEN TIPO SOS ANTONIO.

No, soy un tiramierda profesional, por eso nadie me quiere. Los que me saludan me saludan de compromiso. No me invitan a ningún lado, no me tienen en cuenta. No soy amigo de nadie. Mis amigos verdaderos los cuento con una mano (y me siento afortunado). No tengo un grupo que me banque, voy solo y me la banco.
Nunca me van a ver en los quinchos, nunca me van a ver metido en un grupo grande de gente en la cancha. Es triste? podría ser, en realidad no me interesa hacer amigos en River. Todos mis conocidos se han politizado a niveles alarmantes, y a mi me gusta chicanearlos duro y parejo. Me gusta que me amenacen, me gusta que me hagan señas, me gusta que digan “ahi va el pelotudo de Rafa”.
Soy un socio independiente, no me caso con nadie. Me han venido a apurar varias veces por cosas que escribo acá y me chupa un huevo, todavía vivo y tengo todos mis dientes.

Por eso me cago en D’Onofrio, me cago en Caselli y fundamentalmente me cago en DAP. Acá el que no va por el puesto va por el talonario. Te venden la idea de la sangre jóven pero suscriben a la vieja forma de hacer política.

En fin, mientras tenga ese puñadito de amigos incondicionales, mi familia, mi novia y mi gata estoy bien. No me desespero porque me saluden 850 por facebook el día de mi cumpleaños.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

RafaRiver el último revolucionario

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se tiene que hablar menos de los demás y laburar ahora, es el momento.
El día que se cierren las listas vemos quien es quien, y el 15D vamos a ver quien hizo mejor las cosas para que el socio lo vaya a votar como la gente que quiere que saque a River a flote y lo lleve a lo mas alto, donde siempre tuvo que estar.

Es tan grande la panquequeada que termino coincidiendo con el pelotudo de donofrista. Mira lo que son las cosas.

Alguno puede entonces decir porque bancan a Caselli ahora? Es importante para aquellos que estamos un poco fuera de la politica del club y nos interesa. Es por conveniencia o algo mas?

Cito lo que dijo @nachocarp7

Buenas palabras pero aun asi me sigue pareciendo por conveniencia, uno no puede cambiar su opinion para tener mas poder.
(Entendiendo “poder” de buena manera, como forma de participar.) O si?.

Pasa que éstos momentos son el elemento natural de cualquier político. Es muy dificil que no se explote un fracaso o un éxito, es el pan nuestro de cada día de la política.
Yo no votaría a ninguno de la línea ni de Aguilar ni de Pasarella, y lucharía por reformar el estatuto…

Conveniencia para quien?

la 28 por tener mayor cargo. Creo que Caselli le ofrecio a Urueña la tesoreria del club si no me equivoco, en cambio donofrio poco y nada.

Los dos la tesorería. Pero Caselli lugar para la 28 en la fiscalizadora, asesor de presidencia, representantes de socio, y espacio todas las comisiones del Club. D´Onofrio dijo ‘te quiero como Tesorero a vos, la 26, la 29 me chupa un huevo’.

Igual nos fuimos por otras cuestiones de fondo también. Si el proyecto nos hubiera convencido, el “equipo”, nos quedábamos a limpiar los pisos. Pero igualmente van las dos cosas de la mano, el desprecio a nuestro laburo muestra el poco desconocimiento del candidato de los grupos del Club y la poca voluntad de valerse de ellos para ganar la elección y luego gestionar.

No es muy dificil…

Vos tenes 2 espacios, a uno le chupa un huevo lo que vos puedas hacer, al otro, le importa darte un lugar preponderante, donde vas a participar activamente en la gestión del club.

Exploraste los dos frentes, en uno te diste cuenta que no era lo que esperabas en un principio, y en el otro te diste cuenta que no era lo malo que pensabas, y que de hecho TE QUISO SIEMPRE.

La 28 eligió bien, quédate tranquilo. Y sabes por que? Porque hay reaccion, hay analisis, y hay PROYECTOS CONCRETOS.

Nuestro fuerte es la militancia, tenemos esa forma de pensar y de hacer política. Estamos en un espacio que nos necesita desde el punto de vista del laburo. Cuando alguien te deja en claro y a la vista que necesita de vos, pero CLARO “mira, de vos necesito ESTO, para que River vuelva a ser” te esta valorando, te confía parte de su plan o te hace parte de su plan.
Encontramos un lugar impensado, y con mucha buena vibra, o como quieran llamarlo. El “cargo” que ocuparía Hector, seguramente seria importante porque tiene una agrupación atrás que lo banca desde el trabajo y que le confía el papel que le toca cumplir.
Va mucho mas allá de un cargo…

No quiero hablar mal de esta agrupación pero hay un/a integrante que piensa que el apellido de Wally es Asecas, fíjense que tipo de gente aceptan.